fbpx
22/09/2020
‘GRAND THEFT AUTO’ CON CHANCES DE TENER SU ‘LIVE ACTION’
   
   

Si has visto The Witcher’ y te ha encantado, esta noticia puede interesarte. A razón del éxito que viene teniendo las adaptaciones de videojuegos a la pequeña pantalla, habría planes para adaptarGrand Theft Auto’ (GTA), el juego de Rockstar Games recordado por su nivel de violencia.

Si has jugado en algún momento al GTA, o si aún lo sigues haciendo, sabrás que el juego no solo fue popular por su contenido de violencia. Según se rumorea, la posible película de ‘Grand Theft Auto’ con actores de carne y hueso no se reservará las escenas sexuales. Sí, esta cinta está pensada para ti; no será de contenido familiar.

El sitio We Got This Covered es el que lanzó esta información, que alegrará a los jugadores de playstation y Xbox ( o donde hayan jugado  a este juego de acción). Según detalla, la historia se centrará en la ciudad de Los Santos, y tendrá como protagonistas a los personajes principales de la franquicia:  Michael, Trevor y Franklin.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA CINTA DE ‘GRAND THEFT AUTO’?

Como se trata ( por el momento) de un rumor, lo que podamos aportar al respecto roza lo especulativo. Ciñéndonos a la información de We Got This Covered, se espera que los actores de voz realicen una participación en el proyecto, a manera de guiño para los fans. Posiblemente sea de forma de cameos.

Portada del juego Grand Theft Auto, GTA V | cine | le chat magazine

Personajes principales de GTA V ( Crédito: Rockstar Games)

Rockstar no ha difundido ninguna información sobre esta presunta futura película de ‘Grand Theft Auto’; todo aún estaría en pañales. Por el momento, la actividad fuerte de esta empresa desarrolladora de juegos se encuentra en GTA V versión online,  que cuenta con millones de nuevos jugadores por el contexto mundial actual.

Lo probable es que  la versión cinematográfica GTA V no llegue a nuestro juegos en los años venideros. Aún tienen que desfilar muchos borradores, guiones y castings para darle forma a este proyecto, sin defraudar a nadie. La idea es no caer en la modalidad que cayeron las adaptaciones de videojuegos noventeras.

¿Te gustaría ver un live action de Grand Theft Auto? ¿Qué actores postularías para los roles de principales? Comentalo en la caja de comentarios.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

REVIEW DE ‘REBECCA’: ¿UN DIGNO REMAKE?

Fue toda una osadía hacer un remake de una cinta de Alfred Hitchcock y hacerlo estrenar en plena pandemia. Una estrategia arriesgada que le terminó saliendo mal al gigante servicio de streaming.

‘PÍDEME LO QUE QUIERAS’ TENDRÁ SU ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA

Tras el éxito de ‘365 DNI’, el cine erótico pronto sumará la historia escrita por Megan Maxwell. ‘Pídeme lo que quieras’ es una novela erótica-romántica compuesta por cuatro exitosas entregas.

‘EL JUICIO A LOS SIETE DE CHICAGO’ UNA CINTA CON MUCHA ACTUALIDAD

Dirigida y escrita por Aaron Sorkin, la nueva película que se suma al extenso catálogo de Netflix toca temas actuales como el racismo y la violencia policial. Toda una candidata para la temporada de premios.

JOAQUÍN PHOENIX SERÁ NAPOLEÓN EN LA CINTA ‘KITBAG’

Tras su consagración con ‘Joker’, el actor estadounidense se prepara para ser Napoleón Bonaparte en la nueva cinta del director Ridley Scott. Desde ‘Gladiador’ (2000) que ambos no trabajan juntos.

‘DON’T LOOK UP’: UNA LLUVIA DE ESTRELLAS

La producción aún cuenta con fecha de estreno pero se ganó la atención de todos por su prestigioso elenco. Cuenta con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y hasta con Meryl Streep.

‘FURIOSA’ SERÁ LA PRECUELA DE ‘MAD MAX: FURY ROAD’

La precuela de ‘Mad Max: Fury Road’ se ha confirmado, tras años de espera. La historia se centrará en Furiosa, papel que recaerá en la actriz Anya Taylor-Joy. También Chris Hemsworth será de la partida.

ALAN MOORE CONTRA LAS PELÍCULAS DE SUPERHÉROES

El cine de superhéroes ha llenado salas en los últimos años, pero está lejos de ser bien visto por los cineastas. Hasta el mismísimo Alan Moore, creador de ‘Watchmen’, está en contra de este género.

GAL GADOT SERÁ CLEOPATRA EN LA NUEVA CINTA DE PATTY JENKINS

La actriz hará el papel que supo encarar Elizabeth Taylor en 1963. Según Gadot, será una versión totalmente distinta, pues será la primera contada desde la óptica de una mujer. Hay polémica por la elección.

‘MANK’, LO ÚLTIMO DE DAVID FINCHER

Finalmente, Netflix ofreció el primer vistazo a la nueva película del director, que conoceremos en diciembre próximo. ‘Mank’ es un trabajo personal para Fincher y promete darle varias estatuillas en los Oscar 2021.

REVIEW: ‘HUBIE HALLOWEEN’, LO NUEVO DE ADAM SANDLER

Netflix se adelanta al 31 de octubre con ‘Hubie Halloween’, la nueva película de Adam Sandler, que mezcla la comedia con el misterio. Todo tiene lugar en Salem, donde Halloween es su gran fiesta anual

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club