fbpx
   
Publicado el lunes, May 03
UN TRANQUILO HAMILTON SE LLEVÓ EL GRAN PREMIO DE PORTUGAL
UN TRANQUILO HAMILTON SE LLEVÓ EL GRAN PREMIO DE PORTUGAL
   

De una manera bastante tranquila, por segundo año consecutivo, Lewis Hamilton se convirtió en el gran ganador del Gran Premio de Portugal. De esta manera, el británico se sumó a la lista privilegiada de pilotos triunfadores en este circuito de la Fórmula 1. Uno que, por cierto, le agrada a muchos corredores.

Como nos tiene acostumbrados, Hamilton arrancó perfecto de la segunda posición de la parrilla. Tan sólo 20 vueltas le tomó  robar la posición a su compañero de equipo, el findanles Valtteri Bottas.

Luego fuimos testigos de la lucha entre el piloto inglés y Max Verstappen, una constante que veremos presente durante toda la temporada. Sin duda, una lucha que da espectáculo y muchísima emoción al certamen de la Fórmula 1.

Vimos rebases de gran calidad, demostrando el gran pilotaje que llevan a cabo estos dos protagonistas  de la pista. Algo que nos urgía ver como espectadores, un equipo que incomode y pelee con Mercedes, que lleva siete años dominando la máxima categoría.

 

RED BULL COMPITIENDO AL MÁXIMO 

Con Sergio “Checo”  Pérez y Max Verstappen, Red Bull por fin tiene dos pilotos competitivos. Christian Horner debe ser el más feliz, ya que al fin este equipo puede hacer dos estrategias; mover el tablero de ajedrez contra Mercedes Benz. Esta carrera lo dejó bien en claro.

Aunque, hay que decirlo, la estrategia funcionó a medias. Checo Pérez no pudo alcanzar el ritmo de los tres primeros lugares. Aún así, el mexicano cumplió en sumar puntos y quedar en cuarto lugar.

UN TRANQUILO HAMILTON SE LLEVÓ EL GRAN PREMIO DE PORTUGAL

Tenemos un final del Gran Premio con resultados lógicos y pronosticados. No hubo sorpresas ni nada espectacular como los grandes premios pasados. Se han sumado puntos importantes; Mercedes se separa un poco más de Red Bull en el Campeonato de Constructores, que vaya que los dos se lo quieren llevar.

Lewis Hamilton triunfador en Portugal, seguido de Max Verstappen y Valterri Bottas, checo Pérez en 4to y 5to Lando Norris de McLaren. Estoy seguro que estos nombres los vamos a ver durante toda la temporada, con ligeros cambios pero los mismos protagonistas.

 

“Chelis” Velázquez 
Instagram
Facebook
Youtube

 

COMENTARIOS SOBRE LA CARRERA:

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Te Puede interezar

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest