VERSACE RESTAURANT |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | ESTILO DE VIDA

GASTRONOMÍA AL ESTILO VERSACE

Jul 15, 2021 | RESEÑAS

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/fernanda-vizsa/" target="_self">Fernanda Vizsa</a>

Por: Fernanda Vizsa

Tapatía que creció entre México y EE.UU; Licenciada en Administración de Empresas, modelo y conductora. Ha visitado más de 12 países, considerando que a través de la gastronomía se conoce a las culturas. Creadora del blog @skinnyfoodiemx

En 1997, el célebre diseñador italiano Gianni Versace fue asesinado en la entrada de su mansión de Miami, “Villa Casa Casuarina”. Hoy, su residencia se ha convertido en un exclusivo hotel y restaurante, que suele reunir a varias personalidades. Sylvester Stallone y las hermanas Kardashian son algunos de los visitantes frecuentes.

Hace poco tuve el honor de conocer este recinto, y lo hice por una ocasión especial: el cumpleaños de mi madre. Para adquirir una mesa en Gianni’s Restaurant tuvimos que reservar con más de un mes de antelación. Ni bien se cumplió el plazo, hicimos las maletas y nos lanzamos a descubrir las maravillas que guarda este lugar.

>‘CAFFÈ GRECO’: UN SORBO LLENO DE HISTORIA

 

 

GIANNI’S UNA EXPERIENCIA PERFECTA

Dependiendo del horario de tu reserva habrá un menú. El más popular, el que más valor da a tu dinero, es la franja de 11 AM -16:30 PM. Durante esas horas podrías disfrutar del Gianni’s Lunch Menu, que por un costo fijo tendrás una comida de tres tiempos. La misma se compone de una entrada, un plato fuerte y postre.

Si las opciones de este menú no son de tu agrado, podrás pedir a la carta. En Versace también puedes elegir acompañar tus alimentos con la variada coctelería disponible o alguno de sus vinos.

>>¿DE CUMPLEAÑOS? ESTOS RESTAURANTES SON IDEALES PARA CELEBRAR

Para adquirir una mesa en el restaurante de la mansión de Versace tuvimos que esperar más de un mes. Pero la ocasión especial lo...

 

LA EXPERIENCIA VERSACE

Desde que entras a la mansión de Versace, descubres un lugar como ningún otro.  Verás esculturas de figuras históricas, paredes con coloridos diseños de azulejo y detalles con oculto significado. Un ambiente que desborda opulencia y lujo y que asemeja a palacios italianos y que ahora podemos visitar.

Si viste la serie de Netflix ‘The Assasination of Gianni Versace’ reconocerás varios espacios donde Penélope Cruz o Ricky Martin hicieron sus dramáticas escenas. Si hay un lugar que debes conocer es el área de la piscina. Si te hospedas en el hotel, podrás nadar en horarios específicos. 

>>COCINA PREHISPÁNICA MEXICANA DISPONIBLE EN GUADALAJARA

Con tan solo pasar por un pasillo, y bajar las escaleras adornadas con la medusa de Versace y sus característicos diseños geométricos, ante tus ojos verás la espectacular piscina. Es tan icónica y un must para tomar fotos.

 

LOS PLATILLOS Y LA AMBIENTACIÓN 

Decidimos visitar la mansión a la hora del almuerzo y así poder degustar del variado menú. En un espacio elegante y sofisticado, emprendí mi viaje gustativo. Comencé con la “Ensalada de Gianni”, compuesta por arúgula baby, jitomate cherry, aguacate, cebollas, pepino y aderezo de limón.

Ambas coincidimos en comer un exquisito salmón salvaje a la plancha servido con verduras (Faroe Island Wild Salmon). La crocante costra superior le dio un toque único que se equilibró perfectamente con la guarnición que incluía. 

>>SITIOS EN JALISCO PARA UN DESAYUNO DE REYES

Finalmente, cerramos nuestra celebración con un delicioso postre. Por mi parte, elegí el brownie de chocolate, mi mamá una especie de pay de queso con mermelada de mora azul. Como elección, siempre habrá fruta o sorbete de algún sabor, sin embargo optamos por las especialidades del día.

Versace, restaurante

Si contemplas viajar a la soleada y vibrante ciudad de Miami, tu experiencia no estará completa sin visitar la mansión de Gianni Versace. Mejor aún, si puedes hospedarte en ella, será aún más espectacular. La noche cuesta desde $950 USD. Si tienes la chance de darte el lujo de hacerlo, ¡escríbeme para saber de tu experiencia!

Para reservar, tienes que acceder a esta página.

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest