fbpx
11/09/2020
GERARDO SÁNCHEZ: ‘EL ÉXITO ESTÁ LATENTE EN TÍ’

Hoy es un día muy especial para mí, es mi primer aniversario de bodas con la mujer que más amo en el mundo. Ella me ha hecho crecer, sentir, vivir; me ha hecho poner los pies en la tierra para saber qué es lo que quiero y a donde voy. Comprender cuáles son mis objetivos, todo lo necesario para conseguir el éxito.

Para construir un imperio no solo se necesita del dinero, se necesita de todos y cada uno de los elementos que conforman la “alquimia personal”. La vida funciona con todos los elementos existentes, los utiliza para poder crear y medrar hasta su máximo.

Cada pensamiento, cada emoción, cada acción y cada hecho conforman ese verdadero yo, que desea y logra lo que se proponga. El éxito está ya latente en ti, todas esas cosas que a veces ignoras y son los pequeños detalles en donde están las grandes oportunidades.

El éxito no solo implica tener dinero, conforma mucho más. Gerardo Sanchéz, CEO de Infinity EXPORT, nos lo explica en su columna.

Nunca mires solo la puerta que se cierra frente a ti, tratando de abrirla una y otra vez, para que nuevamente se cierre. “No, no seas necio. Aquí  no es”, te dirá. Expande tu conciencia, voltea  a tu derecha y luego a tu izquierda. Mira arriba, observa que hay millones de puertas abiertas esperandote.  No te niegues a cerrar un ciclo; negarse al cambio es negarse al éxito.

 

“El éxito no solo implica ser rico”

Tal vez, en  algunas de esas puertas que ignoras encuentres grandeza, está más llena de luz, con más oportunidades. Son las experiencias las que traen riqueza a tu alma para ser más creativo y cumplir con tus objetivos.

Hoy, a mis 47 años, comprendí todo esto. Hoy soy CEO de  Infinity EXPORT, una de las empresas de exportación de vehículos más importantes de Latinoamérica. Tengo, sin duda, mucho más que lo que imaginé tener tiempo atrás. Estoy haciendo lo que, de seguro, muchos niños sueñan ser de grandes: seguir jugando con sus coches. Conduzco los más excéntricos, los compro, los vendo e intercambio.

Todo esto lo he logrado con el entendimiento de que tenemos el poder de crear, y ese poder es el pensamiento, que es un poder sin límites. Entregando mi alma a todo lo que hago, he conseguido el éxito. Siempre de la mano de mi gente, mi equipo. 

Hoy me siento entusiasmado por escribirles. No solo hablando de las excentricidad de los autos, de motores,  o negocios…Me siento feliz de compartirles lo que se necesita para conducir estos vehículos con elegancia y el respeto que se merecen. Porque fueron creados con pasión,  para compartirla con nosotros.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
CEO INFINITY EXPORT

CEO INFINITY EXPORT

Te puede Interesar

¿SABÍAS LO PELIGROSAS QUE SON ESTAS POSICIONES SEXUALES?

robablemente, no tenías idea de que la mayoría de las lesiones del pene provienen de malos movimientos durante el acto sexual. ¿Imaginas el dolor que se debe sentir una quebradura ahí abajo? ¡Duele con solo pensarlo! Para asegurarte de que no te...

TULUM TENDRÁ UN HOTEL SIMILAR A UN ‘NIDO DE PÁJARO’

Diseñado por el estudio DNA Barcelona Architects, la idea es brindar a los huéspedes una sensación de protección y relax. El complejo se llama Cocoon Hotel & Resort y contará con spa, gimnasios, restaurantes y más.

MASCULINIDAD TÓXICA: QUÉ ES Y CÓMO NOS AFECTA

Hace poco, el actor Kit Harrington anunció que no hará más papeles que perpetúen la masculinidad tóxica. Por si no estás familiarizado con el concepto, aquí te lo explicamos y te contamos cómo te afecta.

CONSEJOS PARA FORTALECER EL AUTOESTIMA

Nuestra autoestima es crucial; si es fuerte miraras la vida siempre positivamente ¿Quieres vivir así? Aquí encontrarás algunos consejos para aprender a valorarte más; un pase seguro al éxito.

PAELLA DE MARISCOS, UN PLATO SUCULENTO

Si deseamos darle variedad a nuestros domingos, nada mejor que sumar a nuestro menú semanal una rica paella de mariscos. Todo el sabor y los beneficios que nos proporciona el mar, en tu mesa.

COSTILLAS DE CERDO EN SALSA BBQ ¡TIERNAS Y JUGOSAS!

Existen muchas recetas con distintas maneras de preparar las famosas costillitas. La gran mayoría son decepcionantes; no consiguen explotar el sabor. Pero, no te preocupes, encontramos la receta perfecta.

BROWNIES DE MARIHUANA: CÓMO HACERLOS Y ALGUNOS CONSEJOS

Dentro de la llamada cocina cannabica, los brownies de chocolates son muy populares. Se puede decir que es una de las recetas más viejas, que dio paso a varias recetas a base de esta planta medicinal.

VITIS VINIFERA, LA AMAS Y NO LO SABÍAS

Existen un total de 10 mil tipos de uvas; solo una pequeña porción se emplea para la elaboración de vinos. La vitis vinífera es la que más se emplea, como la Cabernet sauvignon.

CARIBE MEXICANO: HOTELES ALL INCLUSIVE MÁS RECOMENDADOS

Si vas a viajar para disfrutar del caribe mexicano, no te hospedes en cualquier hotel. Aquí te contamos qué hoteles son los más recomendados por los viajantes en Booking. Chequealos.

CÓMO AFRONTAR UNA DEPRESIÓN: TIPS ESENCIALES

ara iniciar es conveniente preguntarse: ¿A qué llamamos depresión? ¿Cómo se manifiesta? ¿Cómo puedes reconocer si estás transitando un episodio? En las próximas líneas abordaré estos interrogantes y me enfocaré en el afrontamiento de la misma. Este...

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club