fbpx
20/03/2020
GAL GADOT JUNTO A VARIOS ARTISTAS LE CANTAN A LA ESPERANZA

El miedo y la preocupación se ha vuelto moneda común hoy en el mundo. El aislamiento preventivo parece exacerbarlos, y la actriz Gal Gadot tomó la iniciativa de enfrentarlos, mediante un canto a la esperanza. Más de 20 celebridades la acompañaron.

La  Wonder Woman del cine interpretó ‘Imagine’, de John Lennon. Según comenta en el video que compartió en su cuenta de Instagram, eligió la canción tras escuchar a  un músico italiano entonarla para disipar las preocupaciones durante la cuarentena por el COVID-19.

Para la actriz israelí, de 34 años, la escena fue motivadora y pura. Una muestra de lo que el arte puede ofrecernos. Así, Gadot tomó la decisión de replicar la acción, sabiendo que su fama ayudaría a llevar su canto de esperanza a varias partes del mundo.

En apenas minutos, el vídeo de Gal Gadot  superó los 3 millones de reproducciones. “Wonder Woman” consiguió llevar su lucha al mundo.

Como mencionamos, Gal Gadot cantó acompañada por varias celebridades. Algunas de las que aparecen en su video son: Jimmy Fallon, Pedro Pascal,  Amy Adams, Kristen Wiig, James Marsden, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Sarah Silverman. Hasta Mark Ruffalo y Natalie Portman, integrantes del UCM, fueron parte.

“No importa quién eres, de dónde eres, estamos juntos en esto«, comentó la actriz de ‘Wonder Woman’ en el video, que dura dos minutos. El material sumó más de 3 millones de reproducciones a los pocos minutos de ser compartido. Hasta el momento lleva más de 7 millones.

Gadot señaló que la cuarentena ha despertado un costado filosófico. Uno que la llevó a tomar conciencia de cómo podía ayudar en estos momentos de crisis. 

MÁS FAMOSOS SE PONEN AL SERVICIO

Las celebridades no solo se reunieron virtualmente para llevar un canto de esperanza al mundo, han buscado también contribuir durante la cuarentena. Desde sus redes sociales no solo pidieron a sus seguidores que respecten la cuarentena, también ayudaron a llevar tranquilidad a los más pequeños.

La campaña ‘Save With Stories’ ofrece lectura de cuentos infantiles para que los niños puedan distraerse durante la cuarentena. Jennifer Garner, Natalie Portman, Amy Adams, Reese Witherspoon y  Camila Cabello, entre otras figuras, son los encargadas de leer los cuentos.

View this post on Instagram

“The Three Little Fish and the Big Bad Shark” by Ken Geist, illustrated by Julia Gorton (published by @scholasticinc) . THIRTY MILLION CHILDREN rely on school for food. Responding to the needs of kids during school closures, @savethechildren and @nokidhungry have a new fund @SAVEWITHSTORIES to support food banks, and mobile meal trucks, and community feeding programs with funds to do what they do best—and also—with educational toys, books, and worksheets to make sure brains are full, as well as bellies. . If you can manage a one time gift of $10, please text SAVE to 20222. If another amount would work better for you, please visit our website—link in bio. There is no maximum and there is no minimum—together we will rise and together we can help. . Thank you and stay safe. XX #SAVEWITHSTORIES

A post shared by #SAVEWITHSTORIES (@savewithstories) on

La iniciativa además busca recaudar fondos para las fundaciones  Save The Children y No Kids Hungry. Los famosos invitan a sus seguidores a donar 10 dólares para ayudar a que los niños, durante estos tiempos de crisis, se mantengan “sus  estómagos y lentes llenas”.

En Estados Unidos, el l COVID-19 se encuentra presente en 50 estados y son más de 100 muertes las reportadas.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

La cuestionada actriz de Hollywood busca reinventarse en la popular plataforma de videos, donde promete mostrar su costado sensible hasta ahora nunca visto. Quiere callar a los que la tachan de odiosa y antipática.

CHARLIZE THERON: ‘CASARME NO ES IMPORTANTE PARA MÍ’

Durante la promoción de su nueva película, ‘The Old Guard’, la actriz confesó ese detalle de su vida. La revelación sorprendió a todos, ya que supuestamente habría estado por casarse con Sean Penn.

TRAS QUINCE AÑOS, MEGAN FOX ROMPE CON BRIAN AUSTIN

Se terminó el amor entre la ex estrella de ‘Transformers’ y el ex ‘Beverly Hills 90210’. Por pedido de la actriz, rompieron su matrimonio hace unos meses. Así lo comunicó su ahora ex pareja.

JOAQUIN PHOENIX Y ROONEY MARA SE CONVERTIRÁN EN PADRES

Al parecer, este 2020 será recordado por el actor como el mejor. No solo fue galardonado con un premio Oscars por su labor actoral, también se convertirá en padre por primera vez.

UN ADMIRADOR INTENTÓ ASESINAR A ARIANA GRANDE

Un desequilibrado fan ingresó a la casa que tiene la cantante en Los Ángeles, buscando terminar con la vida de la artista de 26 años. En unas cartas había dejado explicado los motivos de su ataque.

LA IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN DE ADELE

La artista británica dejó un mensaje de superación a todos, en el día de su cumpleaños. Adele consiguió llegar a su peso ideal, tras hacer a un lado la depresión y el alcohol. Aquí su secreto.

E-GIRLS, LA SUBCULTURA ANTI-INFLUENCERS DE TIKTOK

Cada cierto tiempo, en las redes sociales surgen nuevas comunidades que se destacan por su estilo de expresión. Un ejemplo de ello son  los llamados influencers de Instagram, verdaderas personalidades del mundo digital que se destacan por el uso de marcas...

GAL GADOT JUNTO A VARIOS ARTISTAS LE CANTAN A LA ESPERANZA

La actriz reunió virtualmente a varios famosos para cantar ‘Imagine’, canción con la que busca llevar esperanza en estos tiempos de crisis. Más de 3 millones de reproducciones recibió su video.

TOM HANKS Y SU ESPOSA RITA WILSON CONTRAJERON CORONAVIRUS

Mediante un comunicado, el actor informó que se contagiaron en Australia. Tanto él como su esposa fueron aislados y se encuentran bajo observación médica. Existe gran preocupación por su salud.

EN PROTESTA, BILLIE EILISH SE QUITÓ LA ROPA DURANTE UN CONCIERTO

Cansada de las críticas por su forma de vestir, la cantante estadounidense difundió un clip en donde se quita la ropa a cuestionando a sus críticos. “¿Soy mi pecho? ¿Mi estómago? ¿No es lo que querías?”, dice en un vídeo.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club