fbpx
08/02/2020
‘FRIENDS’ IMPONE TENDENCIA ESTE AÑO
Argentino, productor de Moda y desfiles, Director de Jolivot Models. Apasionado de la moda como arte en la vida cotidiana.

Argentino, productor de Moda y desfiles, Director de Jolivot Models. Apasionado de la moda como arte en la vida cotidiana.

‘Friends’ es una de las series de culto más icónicas. Ha  marcado a más de una generación, y no solo por sus historias, también por su estilo. Uno que regresa por momentos, y este 2020 comenzamos a ser testigos de uno de estas vueltas.

Tras más de 25 años de su estreno, estamos ante un fenómeno en la moda tan actual que, por momentos, parece ser contemporáneo. Todos recordamos a Monica, Rachel y Phoebe, un trío que sabía seguir las tendencias de los 90’s. Hoy, sus looks marcan tendencia. 

 A más de 25 años de su estreno, el estilo ‘Friends’ es tendencia. Cuellos “Helters”, Chockers, entre muchos otros, son usados hoy por las celebrities.

Camisetas debajo del vestidos: lo hemos visto es este último tiempo como tendencia. Por los 90’s, Monica y Phoebe ya   lucían este street style tan “moderno”.

Los mom jeans: es otra de las prendas que ya podíamos ver. Es, seguramente, unos de los estilos más recordados de esa década.

Cuellos “Helters”: Mónica utilizó en un hermoso vestido rojo para la Gala benéfica del Museo, acompañando a Ross.

Chockers: Cómo no mencionar este estilo de Phoebe. Hoy lo vemos en grandes influencers como Bella Hadid o Kendall Jenner. Pero una de las más grandes tendencias que hoy podemos ver es el estilo Oversize. Tanto en abrigos, como en chaquetas o jerséis.

Rachel nos dejó una gran cantidad de estilos, tanto cuando trabajaba en la cafetería, como cuando trabajó para Ralph Lauren. Su cabello lacio, en capas y su corte “Bob” sigue en nuestras retinas y es una de las grandes tendencias que podemos ver. En los varios de los artículos que realicé de las distintas alfombras rojas, podemos verlo. Parece ser uno de los favoritos de las celebridades.

También el “animal print” lo utilizaba a menudo en Friends, las transparencias en los vestidos, las camisas para hombres y el estilo working.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

PARÍS FW 2020: DIOR CONTRA EL PATRIARCADO EN LA MODA

Dior se robó la apertura de la Semana de la moda en París. Su colección prêt-à-porter, inspirada en los años setenta, expone el camino de la mujer en busca de su identidad, lejos de los estereotipos.

LANZAN MASCARILLAS DE LUJO PARA COMBATIR AL CORONAVIRUS

Marcas como Louis Vuitton y Fendi diseñaron cubrebocas para protegerse del Coronavirus (COVID-19) sin perder el estilo. Algunas celebridades ya promocionan el uso diario de mascarillas en sus redes.

TENDENCIAS QUE DEJÓ MILÁN FASHION WEEK 2020

Ha pasado la Semana de la moda en Milán, dejando muchas recomendaciones para la temporada otoño-invierno 2020/21. Aquí les mencionamos las que no pueden faltar en tu armario.

¿DRONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL? LO NUEVO EN BELLEZA

Lo último en cuidado en belleza te va a sorprender. Drones que se encargaran de mantener tu piel joven, firme y suave. Todo un avance tecnológico al alcance de tu mano.

LOS MEJORES LOOKS DE LOS PREMIO LO NUESTRO 2020

Hemos vuelto a ser testigos de una nueva edición de los Premio Lo Nuestro. Como en cada año, los looks de los artistas fue lo segundo más comentado en las redes sociales. Vestidos, trajes, calzados, peinados y accesorios, todo pasó bajo la lupa de Le Chat, y aquí te...

LOS COLORES QUE ESTARÁN DE MODA ESTE AÑO

El negro y el blando nunca pasan de moda, pero tu closet para este 2020 se tiene que ser bastante colorido. Aquí te presentamos las tendencias en color que debes sumar a tu vida diaria.

TOMMY HILFIGER SPRING-SUMMER 2020, ‘TOMMY NOW’

Junto a la cantante H.E.R y el piloto Lewis Hamilton, Tommy Hilfiger mostró pasó por la Semana de la moda de Londres. Una pasarela orientada la diversidad y sostenibilidad.

MILÁN FASHION WEEK 2020 LEVANTÓ SU TELÓN

Ayer arrancó la semana de la moda de Milán. En su nuevo año, el evento se viene con varios atractivos y varias ausencias por el coronavirus.

COLECCIÓN CÁPSULA DE LED ZEPPELIN Y JOHN VARVATOS EN GUADALAJARA

Se cumplieron 50 años del debut de Led Zeppelin, aniversario que la banda celebró uniendo el rock con la moda. El diseñador John Varvatos lo hizo posible, con su colección otoño-invierno.

HARLEY QUINN INSPIRA LA NUEVA COLECCIÓN DE CHRISTIAN SIRIANO

¿Qué sucede si metieramos a una licuadora las siluetas estilizada de los años 60s, vestuario y maquillaje glam de un video de los 80s? ¿No lo sabés? Esta colección contesta la pregunta.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEWSLETTER “EL SEMANERO”

Suscríbete a nuestro aplicado boletín informativo para que llegue a tu mail el contenido de la semana: cultura, moda y más.