A más de 25 años de su estreno, el estilo ‘Friends’ es tendencia. Cuellos “Helters”, Chockers, entre muchos otros, son usados hoy por las celebrities.

‘FRIENDS’ IMPONE TENDENCIA ESTE AÑO

Feb 8, 2020 | ESTILO DE VIDA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/diego-ivan-jolivot/" target="_self">Diego Iván jolivot</a>

Por: Diego Iván jolivot

Argentino, productor de Moda y desfiles, Director de Jolivot Models. Apasionado de la moda como arte en la vida cotidiana.

‘Friends’ es una de las series de culto más icónicas. Ha  marcado a más de una generación, y no solo por sus historias, también por su estilo. Uno que regresa por momentos, y este 2020 comenzamos a ser testigos de uno de estas vueltas.

Tras más de 25 años de su estreno, estamos ante un fenómeno en la moda tan actual que, por momentos, parece ser contemporáneo. Todos recordamos a Monica, Rachel y Phoebe, un trío que sabía seguir las tendencias de los 90’s. Hoy, sus looks marcan tendencia. 

 A más de 25 años de su estreno, el estilo ‘Friends’ es tendencia. Cuellos “Helters”, Chockers, entre muchos otros, son usados hoy por las celebrities.

Camisetas debajo del vestidos: lo hemos visto es este último tiempo como tendencia. Por los 90’s, Monica y Phoebe ya   lucían este street style tan “moderno”.

Los mom jeans: es otra de las prendas que ya podíamos ver. Es, seguramente, unos de los estilos más recordados de esa década.

Cuellos “Helters”: Mónica utilizó en un hermoso vestido rojo para la Gala benéfica del Museo, acompañando a Ross.

Chockers: Cómo no mencionar este estilo de Phoebe. Hoy lo vemos en grandes influencers como Bella Hadid o Kendall Jenner. Pero una de las más grandes tendencias que hoy podemos ver es el estilo Oversize. Tanto en abrigos, como en chaquetas o jerséis.

Rachel nos dejó una gran cantidad de estilos, tanto cuando trabajaba en la cafetería, como cuando trabajó para Ralph Lauren. Su cabello lacio, en capas y su corte “Bob” sigue en nuestras retinas y es una de las grandes tendencias que podemos ver. En los varios de los artículos que realicé de las distintas alfombras rojas, podemos verlo. Parece ser uno de los favoritos de las celebridades.

También el “animal print” lo utilizaba a menudo en Friends, las transparencias en los vestidos, las camisas para hombres y el estilo working.

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest