fbpx
   
FRASES CALIENTES PARA TUS MENSAJES DE WHATSAPP, SI ESTÁS SIN IDEAS
FRASES CALIENTES PARA TUS MENSAJE DE WHATSAPP | SEXTING
   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Un espacio de expresión artística, cultural y una guía de estilo pensada para el ciudadano de mundo con los gustos más exquisitos.

El último año descubrimos que el sexting es una herramienta valiosa para encender la llama con tu pareja. Pero hay que reconocer que, tras meses y meses, se vuelve monótono. Y si a tu compañera le gustan demasiado las charlas previas, necesitas sumar nuevas frases calientes para tus conversaciones por Whatsapp.

Recuerda que primero debes estimular la mente para tener mejores encuentros íntimos. No arruines el sexting con frases que ya has utilizado; dale lugar a la imaginación. Y si necesitas más ideas, puedes encontrar en Le Chat Magazine mucha inspiración.

Puedes recurrir a libros eróticos o inspirarte más visualizando alguna producción del cine erótico. O tienes estas frases calientes que te damos a continuación para encender la llama de tu pareja. Selecciona una y mandale un mensaje de Whatsapp anunciándole los planes para cuando se vean.

 

SEXTING: FRASES CALIENTES PARA TUS CHARLAS HOT POR  WHATSAPP

charla hot | FRASES CALIENTES PARA TUS MENSAJE DE WHATSAPP | SEXTING

‘¿RECUERDAS AQUELLA VEZ CUANDO TE…?

Una de las estrategias que no falla para prender la chispa vía chat es esta. Lo que debes hacer es recordar algún momento hot que tuvieron juntos y preguntarle a la persona en cuestión si lo recuerda. Una vez que te diga que sí, hazle saber con lujo de detalles todo lo que te gustó de aquel encuentro.

‘TENGO ALGO QUE CONFESARTE, VAS A REÍRTE SEGURO…’’

No importa la hora, puedes enviar este mensaje en cualquier momento del día. Es un comodín. Si quieres atraer su atención de forma efectiva, estas son las palabras mágicas que debes decir. La intriga la matará y no podrá evitar responderte rápido. Una vez que pique el anzuelo, confiésale lo que quieres hacerle sin rodeos.

‘SÍ ESTUVIERAS AQUÍ AHORA…’

Sé honesto. No dejes cosas que estás pensando sólo para ti. Si de pronto mientras están chateando, te gustaría que estuvieran en la misma habitación, ¡díselo! Deja volar tu imaginación y piensa todo lo que te gustaría hacer con esa persona si la tuvieras justo al lado tuyo ahora. Sueña despierto y cuéntale todo al mismo tiempo.

‘TERMINÉ DE ENTRENAR ¿QUIERES VER MI AVANCE?’

El poder de una imagen a veces supera las palabras. En algunas ocasiones, sólo basta con ver a quien te gusta para que tu libido eleve al nivel máximo en un segundo. Aprovecha esta debilidad para provocar a tu pareja y envíale una foto sugerente por WhatsApp. Eso desencadenará varias frases calientes sin duda.

 

Recuerda que el sexting es una previa al encuentro íntimo; estimulas su mente, sus deseos. Usa siempre nuevas frases calientes, sé detallista con tu relato y nunca mandes fotografías si ella no te lo pide. Si lo haces, puede que arruines la magia del momento.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest