fbpx
   
Publicado el martes, May 04
FORD BRONCO SE AGOTÓ EN LA PREVENTA DE MÉXICO; PRECIO Y MÁS
FORD BRONCO SE AGOTÓ EN LA PREVENTA DE MÉXICO| AUTOS |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL
   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/barbara-distefano/" target="_self">Bárbara Distéfano</a>

Por: Bárbara Distéfano

Licenciada en Relaciones Públicas aficionada por los negocios y todo lo que genera felicidad.

El lanzamiento de la camioneta Ford Bronco en México ha sido un éxito contundente. A tan sólo 40 minutos del inicio de la preventa, se agotaron las primeras 150 unidades entre las 10:00 y las 10:40 de la mañana. Su triunfante entrada al mercado presenta un buen panorama para el futuro de este auto.

Hasta el momento, la renovación y continuación de este modelo que había quedado olvidado por 24 años demuestra ser un gran acierto para la compañía. Recordemos que dejó de fabricarse en la década del 90, con lo cual el cambio en el diseño es notable. Aunque mantiene el formato original que caracteriza a esta todoterreno.

El estreno de la Ford Bronco contó con una edición especial que no estará disponible en la segunda ola de preventa que se acaba de activar. Los primeros compradores del país pudieron adquirirla en el color gris ártico, el cual se trataba de una opción exclusiva sólo por su lanzamiento. 

FORD BRONCO SE AGOTÓ EN LA PREVENTA DE MÉXICO| AUTOS |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

La vieja y la nueva Ford Bronco | Crédito: Ford.

 

PRECIO Y FECHA DE ENTREGA DE LAS PRIMERAS FORD BRONCO

El modelo salió al mercado con un precio que va desde los $618,000 en adelante. El valor final varía según la versión, las prestaciones y terminaciones que se elijan, las cuales pueden verse en su sitio web, donde también es posible realizar la compra. Las cuatro versiones que compone la familia son las siguientes:

  • Big Bend: $618,000.
  • Outer Banks: $697,000.
  • Badlands: $789,000.
  • First Edition: $803,000.

Está disponible con 3 o 5 puertas y en siete colores diferentes (naranja duna, rojo desierto, negro basalto, plata polar, azul glaciar, azul náutico y blanco tundra). Los asientos pueden ser negros o grises, según se prefiera. También permite agregarle de entrada un soporte para llevar bicicletas o un equipo de camping, kayak o esquí.

No es necesario abonar el total para poder reservarlo. Se puede solicitar con un anticipo de al menos 20,000 pesos. La fecha de su llegada al país aún no está confirmada, así que habrá que esperar al anuncio oficial. Aunque se estima que será pronto por el exitoso inicio de la preventa. 

FORD BRONCO SE AGOTÓ EN LA PREVENTA DE MÉXICO| AUTOS |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

 

¿POR QUÉ FORD BRONCO ESTÁ CONQUISTANDO MÉXICO?

Los aspectos en los que se destaca este modelo entre las diferentes opciones del mercado son, sin duda, su capacidad todoterreno, tecnología, comodidad y estética. Más allá de que versión y especificaciones especiales se elijan, cualquiera presenta rasgos fuertes que lo han puesto en la mira de los mexicanos desde el comienzo.

Todos cuentan con un motor turbo llamado ecoboost, el cual posee cuatro cilindros y 2.3 litros con 270 hp y 310 lb-pie. La transmisión es automática con un sistema de diez velocidades y tracción integral conectable. La tecnología que dispone permite cambiar el modo de manejo entre normal, eco, lluvia, lodo, arena, rocas y baja.

En el interior, el confort se encuentra en múltiples planos: desde el espacio físico hasta la funcionalidad práctica de sus recursos tecnológicos. Cuenta con un hotspot de WiFi y una pantalla táctil con conectividad inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto. El diseño exterior fue inspirado en el Ford Bronco de los 70s.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Te Puede interezar

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest