fbpx
22/12/2019
Fendi Pre-Fall 2020

Elegancia, confort y sensualidad convergieron en Fendi Pre-Fall 2020, colección de Silvia Venturini Fendi. Según la diseñadora, las mujeres de hoy quieren sentirse cómodas y sensuales al mismo tiempo. Tienen el poder de ser lo que quieren ser sin renunciar a su feminidad.

Fendi Pre-Fall 2020  presenta esa sensación de ligereza liberadora, pues se trata de 

una colección que fue diseñada desde el punto de vista estrictamente femenino,  creada por una mujer que habla con mujeres. El resultado es un claro reflejo de la feminidad: más lánguida, más sensual.

 

 

Estilo Fendi Pre-Fall 2020

Detrás de una superficie de modales bien educados y alta reserva burguesa, Silvia Venturini Fendi esconde un lado irreverente, de espíritu libre, casi desobediente. Un estilo deslumbrante da forma a su sentido dual, teñido de una veta inconformista y poco convencional. 

Los giros de percepción son los que hacen que las hazañas técnicas de Fendi sean únicas, y su enfoque de la innovación tan peculiar: alisando los bordes con un toque más suave, más femenino y gentil pero no menos fabuloso.

Esta colección fortalece la identidad de una nueva mujer. Una mujer más joven, más suave, más cercana a la vida real, con una sensación de calidez y ligereza. Sin embargo, con Venturini Fendi, la idea de feminidad tiene varias complejidades: jóvenes aristócratas, pero un poco perversa, un poco como Lolitas traviesas.

 

Dualidad en la colección

Para Venturi Fendi, la feminidad presenta un matiz dual, por lo que en su colección esa dualidad se enmarcó en una mezcla de cantidades iguales de gracia y fuerza, sensualidad y control. 

Centrándose en la dualidad, los abrigos de micro cuadros tenían siluetas románticas y femeninas y cortes agudos y rigurosos. Pero el efecto general siempre fue sofisticado, incluso cuando Venturini jugó con los efectos transparentes de los vestidos de noche con volantes de nylon y seda, trabajó en tonos brillantes de naranja coral y turquesa para darle un toque de refinamiento fino.

Y jugando con las ilusiones, produjo un efecto de pana en la suave gamuza de los pantalones acampanados y las faldas midi abotonadas.

Los elementos de super mujer se contrastan en la colección Fendi Pre-Fall 2020, pero la mujer Fendi saca a relucir su feminidad con sensación de calidez y ligereza.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

TRATAMIENTOS DE BELLEZA QUE PUEDES HACER EN TU CASA

Durante este lapso preventivo, puedes seguir cuidado de tu belleza con estos tratamientos caseros. Son opciones naturales para tu piel, con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina.

PUEDES TENER CEJAS PERFECTAS SI SIGUES ESTOS CONSEJOS

La meta de tener cejas perfectas no es inalcanzable. Tan solo debes seguir estos pasos que aquí te mencionaremos. Gracias a ellos podrás obtener volumen y demás beneficios para tus cejas.

LANZAN MASCARILLAS DE LUJO PARA COMBATIR AL CORONAVIRUS

Marcas como Louis Vuitton y Fendi diseñaron cubrebocas para protegerse del Coronavirus (COVID-19) sin perder el estilo. Algunas celebridades ya promocionan el uso diario de mascarillas en sus redes.

TENDENCIAS QUE DEJÓ MILÁN FASHION WEEK 2020

Ha pasado la Semana de la moda en Milán, dejando muchas recomendaciones para la temporada otoño-invierno 2020/21. Aquí les mencionamos las que no pueden faltar en tu armario.

¿DRONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL? LO NUEVO EN BELLEZA

Lo último en cuidado en belleza te va a sorprender. Drones que se encargaran de mantener tu piel joven, firme y suave. Todo un avance tecnológico al alcance de tu mano.

LOS COLORES QUE ESTARÁN DE MODA ESTE AÑO

El negro y el blando nunca pasan de moda, pero tu closet para este 2020 se tiene que ser bastante colorido. Aquí te presentamos las tendencias en color que debes sumar a tu vida diaria.

CALVIN KLEIN LANZA ‘CK EVERYONE’, SU FRAGANCIA INCLUSIVA

Calvin Klein hace a un lado lo ‘unisex’ para centrarse en lo sin género. Su aroma es fresco, ligero y puro; el 70 por cientos de sus ingredientes son naturales.

LA VITAMINA QUE DEBES INCLUIR PARA EVITAR EL BISTURÍ

Si uno de tus propósitos de este nuevo año es cuidar más tu piel, no olvides incluir esta vitamina a tu dieta. Con ella no necesitarás acercarte al bisturí.

CHANEL LANZARÁ UN LÁPIZ PERFUMADO

El lápiz perfumado de Chanel utiliza una mina retractable para su aplicación directa en la piel, muy parecido a un lápiz delineador, pero con perfume.

Fendi Pre-Fall 2020

Fendi Pre-Fall 2020 es una colección refleja claramente en la feminidad: más lánguida, más sensual. Elegancia, confort y sensualidad convergen en esta nueva colecció que reluce a la mujer.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.