fbpx
14/05/2020
FASHION WEEK: VALENTINO NO SERÁ PARTE DE LA EDICIÓN PARISINA

La salida de Saint Laurent de la próxima París Fashion Week inspiró a Valentino a tomar el mismo camino. La marca de lujo italiana no formará parte de la edición digital, que tendrá lugar entre el 9 y 13 de julio próximo.  Apostará a tener su propia agenda y a sorprender con un formato novedoso.

La noticia fue dada por Pierpaolo Piccioli, director artístico de Valentino, en diálogo con el medio italiano MF Fashion. Según sus palabras, tienen planeado dos eventos especiales, uno en julio y otro en septiembre. Aunque no pudo brindar demasiados detalles al respecto.

En septiembre, Valentino estaría presentando la corrección que iba a presentar en la Fashion Week de julio. Presentará sus colecciones para hombre y mujer, y parece que no será un  evento en formato digital. Estarían buscando locación para  su pasarela.

La firma italiana ha decidido no formar parte de la Fashion Week digital de París. Se encuentra planeando su propia agenda, que incluyen dos eventos.

La firma italiana ha decidido no formar parte de la Fashion Week.

El gran misterio de la firma italiana está en su presentación de julio. Piccioli no ha podido ( ni querido) revelar información al respecto. Tan solo ha indicado que el mismo tendrá “un formato inédito” para la Alta Costura

Dada la cercanía del evento de julio, podríamos especular que aquí Valentino  sí adoptará el formato digital. Igualmente, quedaría por descubrir de qué manera lo hará. Pues, según el director de la marca, va a sorprender.

VALENTINO  CAMBIA DE CEO

La reconocida firma italiana no solo cambió su agenda, también hizo cambios en su cúpula. Acaba de nombrar como nuevo CEO a Jacopo Venturini. El ex Gucci tomará su cargo el próximo 1°de  junio, cerrando el ciclo que Stefano Sassi inició en 2006. 

“Valentino significa para mi herencia y futuro, y será un placer para mí poder trabajar codo con codo junto a Pierpaolo”, expresó el flamante CEO de la marca, en un comunicado.

Con el rumbo de la poderosa marca en sus manos, lo seguro es que Venturini coloque  a Valentino en la Fashion Week de París del próximo año. La “nueva normalidad” ha sacudido a todos, pero poco a poco todo va alineándose.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

3 OPCIONES DE SANDALIAS PARA ESTE VERANO

Falta muy poco para el comienzo del verano y sabemos que no puedes soñar con el Sol y la arena sin pensar en ellas: las sandalias. Tres proponemos tres estilos, de las grandes firmas.

STREETWEAR, LA NUEVA MODA DE LUJO

En los últimos meses vimos cómo el estilo urbano revolucionó la idea de comodidad. Las grandes marcas supieron adoptarlo, poniendo a disposición piezas que desearas tener en tu armario.

SE CONFIRMÓ NO HABRÁ MET GALA ESTE AÑO

Tras varios días de especulaciones, finalmente el llamado «Oscar de la moda» no tendrá lugar este año. El evento más importante y esperado de la moda se quedará con su versión digital.

INTERMODA POSTERGA SU EDICIÓN NÚMERO 73

Por la crisis sanitaria mundial, la segunda edición de la feria de negocios moda más grande de México y América Latina no tendrá lugar en su mes habitual. Hay una nueva fecha para el esperado evento.

MINIMALISMO: ¿EL ESTILO POST-PANDEMIA?

La cuarentena nos ha enseñado que vestir piezas cómodas es esencial en el día a día. Así, el estilo minimalista se ha convertido en una tendencia que parece que llegó para quedarse.

FASHION WEEK: VALENTINO NO SERÁ PARTE DE LA EDICIÓN PARISINA

La firma de lujo italiana ha decidido no formar parte de la semana de la moda de París, que tendrá lugar en julio. Se encuentra preparando su propia agenda, que incluye dos eventos para este año.

LOUIS VUITTON APUESTA AL ‘TIE-DYE´ EN SU ÚLTIMA COLECCIÓN

La última colección de la firma de lujo te invita a hacer escala en la playa. ‘LV Escale’ cuenta con bañadores, gorros, bolsos y zapatos inspirados en una vieja técnica japonesa. ¡Son perfectos!

LOS CUBREBOCAS SE INSTALAN EN LA MODA

Tras meses de usarlos para evitar la propagación del Covid-19, la “nueva normalidad” se hace lugar en la moda. Bershka ha hecho que sus modelos utilicen mascarillas en su nueva campaña.

LOUNGEWEAR, ¿TENDENCIA O MODA GENERACIONAL?

Es la nueva forma de vestir para trabajar desde casa, el sentirte arreglada aunque no salgas de tu hogar. La ropa loungewear siempre ha acompañado tanto a  los millenials como a la generación Z.

MILAN FASHION WEEK SE SUMA A LA TENDENCIA DIGITAL

Como se esperaba, la semana de la moda de Milán tendrá formato digital. La Cámara Nazionale della Moda Italiana anunció la nueva fecha del evento, que presentará a temporada Primavera-Verano 2021.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club