Violet Franco su exposición 'Vacío' | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

VIOLETA FRANCO PRESENTÓ ‘VACÍO’, SU PRIMERA EXPOSICIÓN

Sep 25, 2021 | ARTE

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/zaira-munoz/" target="_self">Zaira Muñoz</a>

Por: Zaira Muñoz

Tapatía, periodista de Moda. Editora en jefe en: SoyZairaMunoz.com

Hablar sobre Violeta Franco es hablar de elegancia, estilo, moda y arte. La artista tiene una combinación explosiva que nos lleva a perdernos dentro de sus obras, encontrando una conexión entre ellas, sin importar nuestras preferencias.Todo esto lo comprobamos en ‘Vacío’, su primera exposición como independiente.

Vacío’ fue presentado el pasado 8 y estará disponible hasta finales de este mes. En esta obra personal, Franco busca plasmar ese lugar que todos habitamos más de una vez. Me refiero a ese sentimiento que nos aprieta el pecho dejándonos sin aire, la confusión que nos hunde en la duda y nos lleva a caminos sin respuesta.+

ZAIRA MUÑOZ EN EXPOSICIÓN DE VIOLETA FRANCO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

>>RAUDAL CON NUEVA ETAPA: VIOLETA FRANCO DETRÁS DE LA MARCA

Quienes ya hemos asistido a la exposición, fuimos testigos del vacío, el resurgimiento y el aprendizaje de Violeta Franco. A través de sus ocho obras, la artista plástica nos impone un cúmulo de emociones que es imposible no sentir, o expresar. Incluso, es imposible no reflejarse en sus pinturas.

Con sus obras, Violeta Franco nos pone frente a ese fuego que nos muestra que nada se termina, sino que se transforma;  y Tulum el paraíso que resurge de los escombros y limpia el cielo. 

EXPOSICIÓN 'VACÍO' | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Pero no solo hallamos muchas emociones en las obras de Franco, también un compendio de técnicas que llenan de magia a sus creaciones. En algunos trabajos podemos ver una mezcla entre papel, acrílico y óleo; un claro reencuentro de la artista con su ser, una fusión de todas sus pasiones.

ARTISTA VIOLETA FRANCO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Esta exposición de Violeta Franco estará disponible hasta este lunes 27 de septiembre. Si estás listo para este sendero de emociones que nos empujan a un resurgimiento, puedes acudir al Patronato del Centro Histórico de Guadalajara.

 

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE:

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest