Hablar sobre Violeta Franco es hablar de elegancia, estilo, moda y arte. La artista tiene una combinación explosiva que nos lleva a perdernos dentro de sus obras, encontrando una conexión entre ellas, sin importar nuestras preferencias.Todo esto lo comprobamos en ‘Vacío’, su primera exposición como independiente.
‘Vacío’ fue presentado el pasado 8 y estará disponible hasta finales de este mes. En esta obra personal, Franco busca plasmar ese lugar que todos habitamos más de una vez. Me refiero a ese sentimiento que nos aprieta el pecho dejándonos sin aire, la confusión que nos hunde en la duda y nos lleva a caminos sin respuesta.+
>>RAUDAL CON NUEVA ETAPA: VIOLETA FRANCO DETRÁS DE LA MARCA
Quienes ya hemos asistido a la exposición, fuimos testigos del vacío, el resurgimiento y el aprendizaje de Violeta Franco. A través de sus ocho obras, la artista plástica nos impone un cúmulo de emociones que es imposible no sentir, o expresar. Incluso, es imposible no reflejarse en sus pinturas.
Con sus obras, Violeta Franco nos pone frente a ese fuego que nos muestra que nada se termina, sino que se transforma; y Tulum el paraíso que resurge de los escombros y limpia el cielo.
Pero no solo hallamos muchas emociones en las obras de Franco, también un compendio de técnicas que llenan de magia a sus creaciones. En algunos trabajos podemos ver una mezcla entre papel, acrílico y óleo; un claro reencuentro de la artista con su ser, una fusión de todas sus pasiones.
Esta exposición de Violeta Franco estará disponible hasta este lunes 27 de septiembre. Si estás listo para este sendero de emociones que nos empujan a un resurgimiento, puedes acudir al Patronato del Centro Histórico de Guadalajara.
OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE: