EXPOSICIÓN MADRE LUNA

La exposición Madre Luna fue inaugurada el pasado jueves 25 de noviembre 2021 y fue todo un éxito
EXPOSICIÓN MADRE LUNA
Publicado: Nov 30, 2021

La exposición Madre Luna fue inaugurada el pasado jueves 25 de noviembre 2021, contó como anfitriona a la Galería Makalá Studio; y fue todo un éxito. Contamos con, aproximadamente, más de 100 personas que disfrutaron, convivieron y la pasaron de lo mejor con los artistas dentro de un ambiente excepcional.

La exhibición está conformada con las obras de más de 30 artistas y un alcance de más de 90 piezas. 

Las salas estuvieron distribuidas con una museografía escalonada, por temática, colorimetría, dimensiones, simetría y encuadre; la cual fue trabajada junto con la curaduría, por todo el equipo de Madre Luna.

Los espectadores tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con las obras y los artistas, de igual forma mantener diálogos con ellos; amablemente les hablaron sobre su proceso creativo y las cosas en las que se inspiran.  

Fue una noche especial, artistas que son de otros estados de la república vinieron exclusivamente solo para ver sus piezas montadas y expuestas, los cuales quedaron muy contentos con el trabajo y el increíble espacio que se nos fue ofrecido.

También fuimos patrocinados por distintas marcas que nos apoyaron de muchas formas, tanto en publicidad, como darle una gran imagen de nosotros ante el público y al lugar. Con los cuales estamos sumamente agradecidos. 

 

¿Tendremos otra exposición de Madre Luna?

Fue tanto el éxito que estamos pensando muy seriamente en tener nuevamente otro evento donde podamos involucrar a más artistas. E independientemente de si se lograra esto, planeamos seguir haciendo eventos donde cada vez podamos trabajar y colaborar con más personas para seguir creciendo con este proyecto.

LeChat Magazine también fue parte muy importante para la elaboración y la conformación de la exposición.

Estamos trabajando en proyectos y dinámicas que muy pronto se darán a conocer, para involucrar a la sociedad con eventos creativos, culturales y de alto impacto social. Nos gustaría que siguieran atentos a nuestros próximos eventos para que puedan ser parte de ellos y de nuestra comunidad Madre Luna. La exposición estará disponible para el público hasta finales del mes de enero, con opción de extenderse un poco más. No se la pueden perder. 

 

Pin It on Pinterest