CORONA Capital 2021 |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | MÚSICA

CORONA CAPITAL 2021 CONFIRMADO: FECHAS, PRECIOS Y MÁS

Sep 14, 2021 | ENTRETENIMIENTO

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Ayer, tras meses de incertidumbre, se confirmó la realización de Corona Capital 2021. El festival celebrará su  esperada décima edición el próximo 20 y 21 de noviembre. Tame Impala y Twenty One Pilots son las bandas que encabezan este ansiado regreso del show.

Recordemos que el pasado año no pudo efectuarse el festival, por la razón  que todos ya conocemos: la pandemia. Gracias a que CDMX se encuentra en Semáforo Amarillo, y todo indica que seguiremos así unos meses más, los eventos masivos vuelven a estar habilitados.

>>LA MÚSICA Y SUS BENEFICIOS PARA NUESTRA SALUD MENTAL

La preventa para Corona Capital 2021 se abrirá el próximo jueves 16 y viernes 17 de septiembre. A partir de las 11 hs, los interesados en asistir al festival podrán adquirir dos opciones.

CITIBANAMEX PLUS

Ofrece atención personalizada, línea rápida para acceder al evento, estacionamiento preferencial, wifi y un carrito para trasladarse a los escenarios Corona y Doritos. Además, guardarropa, coctelería,  gastronomía y baños premium.

COMFORT PASS

Acceden rápidamente al festival, con barra habilitada para mayores de 18. Además, contarán con aire acondicionado, baños VIP y acceso a los escenarios Doritos, Levis y Corona.

>>‘EN EL BARRIO’, UN MUSICAL QUE CELEBRA LA VIDA Y LOS SUEÑOS

Finalmente, tendremos el Corona Capital 2021 en noviembre. Tame Impala y Twenty One Pilots encabezan las bandas que asistirán

¿CUÁNTO COSTARÁ ASISTIR A CORONA CAPITAL 2021?

Según el sitio oficial, los costos por día de Corona Capital 2021 son los siguientes:

 

GENERAL POR DÍA

No habrá venta para la Fase 1. La Fase 2 costará 1,799 pesos, la 3 1,999 pesos y la 4 2,299 pesos.

ABONO GENERAL

La Fase 1 costará 2,299 pesos. La siguiente 2,699 pesos; la Fase 3 y 4 constarán 2,999 y 3,299 pesos, respectivamente.

CITIBANAMEX PLUS (BOLETOS POR DÍA)

No habrá venta para la Fase 1. Para la dos el costo será de 2,799 pesos; la tres, 2,999 pesos; y la cuatro, 3,299 pesos.

Bajo la modalidad abono los precios serán los siguientes:

Primera etapa: 4,080 pesos.

Segunda etapa: 4,300 pesos.

Tercera etapa: 4,700 pesos.

Cuarta etapa: 5,100 pesos.

 

COMFORT PASS (BOLETOS POR DÍA)

No hay venta para la etapa 1. Sin embargo, los precios para las siguientes fases son: dos, 2,199 pesos; tres, 2,599 pesos; cuatro, 2,799 pesos.

Por abono, los precios Comfort pass suben a: 3,239 pesos, fase 1; 3,499 pesos, la fase 2; 3,849 pesos, fase 3; y 4,199 pesos, fase 4.

MEDIDAS SANITARIAS DE CORONA CAPITA 2021

Será obligatorio presentar una constancia de estar vacunado contra el Covid-19, ya sea de México o del extranjero. En caso de no constar, presentar una prueba negativa del virus. Los laboratorios se darán a conocer en los próximos días.

El uso de cubrebocas será obligatorio; sólo podrás quitartelo para comer o beber. No podrás socializar con personas ajenas a tu grupo, generando así una burbuja de contención.

Antes de entrar a Corona Capital  2021 se tomará la temperatura. Una vez dentro, los asistentes contarán con lavamanos y alcohol en gel para desinfectarse. Además, se les pedirá que guarden una distancia prudencial.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest