fbpx
23/06/2020
LOS ESTRENOS NETFLIX DE JULIO

Faltan pocos días para la llegada del séptimo mes del año y, como ya es costumbre, les traemos los estrenos de Netflix del mes. Julio se viene con varias novedades, series esperadas y películas que no te vas a cansar de ver. Todo para que pases de la mejor manera esta cuarentena.

Les comentaremos las series y películas más destacadas que estrenará el popular servicio de streaming. Un resumen que te ahorrará tiempo a la hora de buscar qué mirar y podrás agendar tus favoritas. Porque, a estas alturas de la cuarentena, de seguro has descubiertos varias series que se han vuelto tus favoritas.

Presta atención a esta agenda de estrenos que tendrá Netflix en julio 2020. Habrá finales, continuaciones de historias y revelaciones de orígenes terroríficos. Un mes con estrenos para todos los gustos.

ESTRENOS  DESTACADOS DE JULIO 

SERIES

LAS CHICAS DEL CABLE

Entre los estrenos de julio 2020 tendremos el final de ‘Las Chicas del cable’ y la segunda temporada de ‘ The Umbrella Academy’. Mirá lo que trae Netflix.

El 3 de julio se estrena la segunda parte de la quinta temporada de la serie española. Hay mucha expectativa ante un final que no sabemos si será dulce o amargo. Tendremos que esperar por la batalla que librarán Lidia, Marga, Carlota y Oscar para generar cambios que perduren en la historia. 

 

JU-ON: ORIGINS

El terror japonés “revive” con la serie Ju-On: origins que se estrenará el próximo 3 de julio. Basada en la mítica cinta de J-Horror de principios de milenio, estamos convencidos que pasarás mucho miedo con este producto.

 

CURSED

Entre los estrenos de julio 2020 tendremos el final de ‘Las Chicas del cable’ y la segunda temporada de ‘ The Umbrella Academy’. Mirá lo que trae Netflix.

Sin dudas, uno de los aperitivos más interesantes que llegará a Netflix, específicamente el próximo 17 de julio. Esta serie protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons Why) se ambienta en un mundo medieval en el que la hechicería y las espadas serán elementos habituales. 

 

THE UMBRELLA ACADEMY

Entre los estrenos de julio 2020 tendremos el final de ‘Las Chicas del cable’ y la segunda temporada de ‘ The Umbrella Academy’. Mirá lo que trae Netflix.

Los hermanos Hargreeve regresarán el 31 de julio para revelarnos qué pasó tras el supuesto apocalipsis que generó su enfrentamiento con “Vanya”. Pese a que salvaron el planeta, hay muchas cosas que han cambiado desde entonces. 

 

PELÍCULAS

Entre los estrenos de julio 2020 tendremos el final de ‘Las Chicas del cable’ y la segunda temporada de ‘ The Umbrella Academy’. Mirá lo que trae Netflix.

Este film también cuenta con Michael Keaton en el rol del villano Vulture.

Empezamos con Tom Holland, quien llegará a Netflix con su ‘Spiderman: Homecoming’ (16 de julio). Este film también cuenta con Michael Keaton en el rol del villano Vulture. 

Una de las últimas grandes películas de Clint Eastwood, protagonizada por Bradley Cooper, se estrenará en la plataforma. Hablamos de American Sniper’ (1 de julio) obra que, en su día, cosechó varias nominaciones a los Oscar. 

Uno de los papeles más emblemáticos en la carrera de Eddie Murphy también podrá ser rememorado en Netflix, ya que llegará al catálogo ‘Beverly Hills Cop’ (1 de julio). Risas garantizadas con esta obra, que contó con una nominación al Oscar.

Por último, para los amantes del romance llegará ‘Historias de Fantasmas’ (1 de julio) en lo que parece ser la versión moderna de la clásica ‘Ghost’. Casey Affleck y Rooney Mara protagonizan un film cuya trama se centra en un esposo fallecido que regresa con su esposa como fantasma.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

MURIÓ ENNIO MORRICONE, EL MAESTRO COMPOSITOR DE WESTERNS

El musicalizador de recordadas cintas como ‘El bueno, el malo y el feo’ y ‘La Misión’ falleció a los 93 años. Se había retirado a principios del 2019, cerrando su carrera con una serie de conciertos.

APPLE SE QUEDA CON LOS DERECHOS DE ‘EMANCIPATION’

Apple acaba de romper un récord, tras desembolsar una millonaria suma para quedarse con los derechos cinematográficos de la futura cinta, que contará con la dirección de Antoine Fuqua. Será protagonizada por Will Smith.

ANA FRANK: NETFLIX ESTRENÓ DOCUMENTAL REVELADOR

‘Descubriendo a Ana Frank: Historias paralelas’ promete revelar más detalles de la historia de la niña y su familia, quienes padeció la persecución del régimen nazi por ser judíos. Un documental que tienes que ver.

‘LOVECRAFT COUNTRY’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN HBO

HBO le puso vencimiento a la espera. Finalmente dio a conocer la fecha de estreno de la serie de terror, producida por J.J Abrams y Jordan Peele. También nos presentó el afiche promocional.

YALITZA APARICIO FUE INVITADA A FORMAR PARTE DE LA ACADEMIA

La actriz de ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, fue invitada junto a Ana de Armas. Aparicio es considerada como una de las mujeres más influyentes, llegando a ser embajadora de la Buena Voluntad de la Unesco.

¿’DARK’ TENDRA UNA CUARTA TEMPORADA?

Tal como había pensado el creador de la serie, el final dejó con ganas de una nueva entrega. Al menos el desenlace le deja esa esa esperanza. Sin embargo, no hay planes de ello.

365 DNI: PRODUCCIONES ERÓTICAS QUE LA SUPERAN

Tras semanas entre los primeros lugares de lo más visto, el exitoso y polémico film polaco sigue en ascenso. Mientras se espera por la segunda parte, los amantes de las series tienen buenas opciones.

CENSURA CULTURAL: PIDEN RETIRAR ‘FRAGMENTADO’ DE NETFLIX

El movimiento se centra en EE.UU pero será global si el servicio de streaming accede a la petición. Los denunciantes apuntan que el film estigmatiza a los padecientes de Trastorno de Identidad Disociativo.

PRIMERAS IMÁGENES DE MILLIE BOBBY BROWN EN ‘ENOLA HOLMES’

Faltando cerca de dos meses para su estreno, Netflix difundió las primeras imágenes de la protagonista de ‘Stranger Things’ interpretando a la hermana menor de Sherlock Holmes. La actriz será la protagonista de esta aventura.

ACUSAN A UN ACTOR DE ‘YOU’ POR ACOSO SEXUAL

Las denuncias son contra el actor Chris D’Elia, quien en la serie interpreta a un abusador. Penn Badgley, el protagonista de ’You’, afirmó estar preocupado por lo que la ficción puede generar.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club