fbpx
17/03/2020
LOS ESTRENOS DE UNIVERSAL SERÁN VÍA STREAMING

La cuarentena ha obligado a varios estudios cinematográficos a ingresar a una etapa de reinvención para reducir las pérdidas económicas. Persiguiendo esta finalidad, Universal fomentará la campaña #YoMeQuedoEnCasa llevando sus estrenos a las plataformas On Demand.

Las películas The invisible man, ‘Emma’, ‘The Hunt’ y ‘Trolls: World Tour’ estarán disponibles para alquiler en Itunes y Google Play (En principio) por 48 horas. El precio, de 20 dólares, no es muy alto si se compara con el gasto de llevar a una familia al cine. 

En el caso de ‘Trolls: World Tour’, estaba previsto que esta cinta de animación llegará a las salas de cine el próximo 10 de abril. Los otros productos mencionados, actualmente, se encuentran en cartelera, pero llegarán a streaming antes de tiempo.

No te perderás de ningún los próximos estrenos de Universal, pues no serán en las salas de cine sino en tu sala. Ingresa y enterate de todo.

La medida, que estará vigente desde el próximo 20 de marzo, busca ser un “salvavidas” económico para los estudios. A su vez, el objetivo es que el calendario de nuevos estrenos se “equilibre” un poco, especialmente lo más inmediato.  

OTROS ESTUDIOS ANALIZAN IMITAR LA INICIATIVA

Asumiendo el hecho de que Universal es el “Conejillo de indias” de este procedimiento, de tener éxito, otros estudios podrían subirse al barco. Disney, Marvel, Sony; entre otros, optarían por esta modalidad para evitar pérdidas millonarias en el debut de sus películas. 

Debido a que ‘Black Widow’ aún sigue manteniendo su fecha de estreno para el 1° de mayo, se especula que su debut será On demand. Es probable que Marvel opte por la medida, para evitar más retrasos en su agenda y apoyar a sus fans con el #YoMeQuedoEnCasa.

En el caso de películas que acaban de salir, como “Bloodshot” de Sony, podrían llegar a consumo doméstico antes de tiempo.

DISNEY ADELANTA SUS ESTRENOS DE STREAMING

A través de un comunicado, la compañía sorprendió a sus suscriptores de Disney+. ‘Frozen 2’, una de sus películas más exitosas de los últimos años, llegará a la plataforma tres meses antes de lo previsto.

Originalmente, la cinta protagonizada por Elsa, Anna, Olaf y Kristoff, llegaría a Disney+ el 26 de junio, pero la cuarentena cambió el escenario. Los usuarios de Estados Unidos pueden disfrutarla desde hoy y, en próximos días, en Canadá, Australia y Nueva Zelanda harán lo propio. 

No te perderás de ningún los próximos estrenos de Universal, pues no serán en las salas de cine sino en tu sala. Ingresa y enterate de todo.

El estudio también plantea que la última entrega de Star Wars, estrenada en diciembre pasado, llegue a la plataforma en muy pocos días. Lo normal es que las películas salgan por esta vía noventa días posterior a su estreno; pero, como dice el dicho “Las reglas están para romperse”.

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

FESTIVAL DE CORTOS ONLINE ‘YO ME RUEDO EN CASA’

Nuevamente el arte colorea esta cuarentena, esta vez con un festival cortometrajes online. Se trata de una propuesta de las productoras españolas Atresmedia y DeAplaneta. Apresúrate a participar.

‘EL HOYO’, UN FILM ESPAÑOL QUE TE IMPACTARÁ

Aprovechando la cuarentena, Netflix a estrenado esta cinta española; toda una verdadera crítica a la sociedad. Dirigida por Galder Gastelu-Urrutia, el film nos invita a la reflexión.

LINKLATER PREPARARA UNA NUEVA SECUELA DE ‘ANTES DEL AMANECER’

A 25 años del estreno de ‘Antes del amanecer’, se anunció una cuarta entrega de la historia de Céline y Jesse. Según adelantan, la cinta podría salir a la luz en 2022, y mostraría a los dos protagonistas en cuarentena.

¿ERAN NECESARIOS? REMAKES DE MONSTRUOS DEL CINE

El afán de Hollywood por alimentar nuestra nostalgia nos ha proporcionado nuevas versiones de éxitos del cine de terror. Sin embargo, ¿son mejores que las originales?

POPCORN TIME REGRESA POR EL #YOMEQUEDOENCASA

Ya no tienes excusas para no quedarte en tu casa. Volvió Popcorn Time, la alternativa a Netflix. Todo el contenido que necesitas: series, películas, documentales y mucho más.

JAMES CAMERON, UN CINEASTA QUE DESPIERTA AMORES Y ODIOS

‘Terminator’, ‘Titanic’ y ‘Avatar’ son grandes películas que tienen algo en común: el director James Cameron. Aquí repasamos parte de su historia, con datos que nos revelan más de su genialidad.

LOS ESTRENOS DE UNIVERSAL SERÁN VÍA STREAMING

No te perderás los estrenos de cine de Universal por la cuarentena, pues los estudios los han liberado para las plataformas On Demand. Una medida que busca evitar grandes pérdidas y apoyar el #YoMeQuedoEnCasa.

‘CATS’ FUE LA GRAN GANADORA DE LOS RAZZIE 2020

La última edición del llamado ‘Premio Anti Oscar’ tuvo como indiscutible ganadora a la cinta dirigida por Tom Hopper. Entre las categorías que triunfó se encuentra la de ‘Peor película’ y ´Peor dirección´.

#YOMEQUEDOENCASA PELÍCULAS SOBRE VIRUS QUE PUEDES VER EN NETFLIX

El #YoMeQuedoEnCasa no te resultará aburrido. No si cuenta con Netflix para pasar tus horas. Te comentamos cuáles películas son las más vistas en este momento para que las sumes a tu lista. Sí, tratan de pandemias.

‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 9’ RETRASA UN AÑO SU ESTRENO

Toretto se vio obligado a apagar el motor. La novena entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ se hará esperar hasta 2021 para evadir la pandemia del coronavirus, que viene afectado a varias producciones cinematográficas.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.