fbpx
12/02/2020
ESTRENOS DE NETFLIX EN EL MES DEL AMOR

En febrero, Netflix trae a sus suscriptores nuevas e interesantes propuestas audiovisuales para disfrutar en pareja o con amigos. Sin más preámbulos, repasemos las películas, series que prometen dejar corazones rotos o aún más enamorados. 

Obras maestras de la animación japonesa

Iniciamos el recorrido con una gran noticia para los amantes de la animación japonesa. Y es que el gigante mundial del streaming ha incluido en su catálogo varios films del reconocido estudio Ghibli

Estos son: El castillo en el cielo, Mi vecino Totoro, Kiki: Entregas a domicilio, Porco Rosso, Puedo escuchar el mar y cuentos de Terramar.

 

 

Los acérrimos de este gran estudio no pueden perderse estas joyas desde la comodidad del hogar. Estas son sólo las primeras de una larga lista de películas que se añadirán en futuros meses. 

Comedias románticas para suspirar de amor

¿Quién no recuerda una de las noches más bochornosas de los Oscar? Sí, en la cual le “robaron” el Oscar a La La Land. En febrero, los suscriptores pueden volver a disfrutar de las magníficas interpretaciones de Emma Stone y Ryan Gosling en la cinta de Damien Chazelle. 

 

 

Otras películas que Netflix ya tiene disponibles son las comedias: Cómo perder a un hombre en diez días, Magic Mike XXL y El día de San Valentín.

Un clásico inmortal ochentero 

Flashdance, una excelente película con foco en la música, el baile y la superación personal, verá la luz en Netflix. Sin duda, es un referente de los años ochenta, cuyas canciones (Maniac y what a feeling) dejaron huella en aquella época. Sin dudas, un producto ampliamente recomendado. 

 

Los romances juveniles estarán a la orden del día

La secuela de la comedia romántica De todos los chicos que enamoré llegará titulada De todos los chicos que me enamoré: Posdata – Aún te quiero. Las adolescentes que siguieron las peripecias de su protagonista, Lara Jean, descubrirán los nuevos líos amorosos en los que ella se meterá. La obra está basada, al igual que su primera parte, en una saga de novelas juveniles. 

Un film que se estrenará, curiosamente el 14 de febrero, será la desagradable pero fascinante La cosa. Se trata de una de las películas de horror más famosas y sangrientas de los ochenta; dirigida por el maestro John Carpenter. ¿Piensas verla solo?

 

 

Dos buenos films infantiles para estas fechas

Mi villano favorito 3 y Pokemon – Mewtwo contraataca (Realizada con técnicas de animación digital) son las dos cartas que Netflix tiene para su audiencia infantil. 

 

 

Terminando con las películas, Netflix trae una buena opción para los amantes de lo perturbador. Se trata de Madre, película de Darren Aronofsky protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem. 

Nuevas temporadas de tus series favoritas

En el apartado de series, la sexta temporada de Vikingos, la quinta de Better call Saul y el estreno de Locke & Key son las noticias más relevantes. No debemos pasar por alto la llegada del anime original Insect Cage, cuyo loco argumento narra como una enfermedad convierte a los humanos en insectos. 

 

 

¡Prepara las palomitas y las gaseosas para disfrutar de un mes del amor muy entretenido!

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

NETFLIX: ‘JU-ON ORIGINS’, LA SERIE DE TERROR QUE SE VIENE

La serie servirá de precuela de ‘La Maldición’, film de terror que se conoció tiempo atrás en la gran pantalla. La novedad es parte del catálogo de novedades de julio de la plataforma de streaming.

ROBERT DOWNEY JR. PRODUCIRÁ UNA SERIE PARA NETFLIX

Se trata de ‘Sweet Thoot’, serie basada en un cómic de DC. La misma estaría disponible en la plataforma de streaming a comienzos del 2021, según se especula. Hay gran expectativa por el proyecto.

STRANGER THINGS 4: ¿QUÉ MISTERIOS RODEARÁN A HOPPER?

La cuarta entrega de la popular serie ochentera de Netflix promete revelar grandes misterios de la historia. No solo sabremos cómo terminó Hopper en manos de los rusos, también conoceremos su pasado.

NETFLIX TENDRÁ UNA SERIE BASADA EN LA CUARENTENA

Se llamará ‘Social Distance’, y será grabada por los propios actores desde sus hogares. Planteará cómo las relaciones se adecuan a la nueva norma sanitaria, donde la distancia es primordial.

EN JUNIO LLEGA LA TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE ‘DARK’

Vuelven los viajes a través del tiempo para salvar a la humanidad, regresa la exitosa serie alemana a Netflix. Para este esperado desenlace se sumarán nuevos personajes que prometen llenarnos de nuevas teorías.

STAR WARS TENDRÁ UNA NUEVA SERIE ENFOCADA EN ‘LA FUERZA FEMENINA’

Disney sigue exprimiendo a su franquicia ‘Star Wars’. Tras la mala recepción de la última entrega de la saga, la compañía del ratón apuesta a series ambientadas en “una galaxia muy, muy lejana”.

LA SERIE DE ANA DE LA REGUERA LLEGÓ A AMAZON PRIME

La serie autobiográfica de la actriz mexicana debutó en la plataforma de streaming el pasado martes. ‘Ana’, como fue titulada, cuenta las experiencias de vida de la artista, mezclado su relato con humor y fantasía.

ESTRENOS DE NETFLIX DE MAYO: RECOMENDADAS

Falta poco para que comience el quinto mes de este 2020, y aquí te adelantamos los estrenos de Netflix de Mayo. Series y películas recomendadas, para que no pierdas tiempo decidiendo qué vas a mirar.

NETFLIX PRESENTÓ EL PRIMER ADELANTO DE ‘HOLLYWOOD’

Basada en hechos reales, la miniserie volverá a poner a la luz todos los escándalos de la época dorada del cine que se guardaron bajo la alfombra roja. Se estrena el próximo 1° de mayo.

‘EL RESPLANDOR’ TENDRÁ SU VERSIÓN PARA HBO MAX

J.J Abrams, junto a Warner Bros, llevará a la pantalla plataforma de streaming una serie inspirada en el film de los ochenta. Se llamará ‘Overlock’ y promete profundizar en la historia del hotel.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club