fbpx
12/02/2020
ESTRENOS DE NETFLIX EN EL MES DEL AMOR

En febrero, Netflix trae a sus suscriptores nuevas e interesantes propuestas audiovisuales para disfrutar en pareja o con amigos. Sin más preámbulos, repasemos las películas, series que prometen dejar corazones rotos o aún más enamorados. 

Obras maestras de la animación japonesa

Iniciamos el recorrido con una gran noticia para los amantes de la animación japonesa. Y es que el gigante mundial del streaming ha incluido en su catálogo varios films del reconocido estudio Ghibli

Estos son: El castillo en el cielo, Mi vecino Totoro, Kiki: Entregas a domicilio, Porco Rosso, Puedo escuchar el mar y cuentos de Terramar.

 

 

Los acérrimos de este gran estudio no pueden perderse estas joyas desde la comodidad del hogar. Estas son sólo las primeras de una larga lista de películas que se añadirán en futuros meses. 

Comedias románticas para suspirar de amor

¿Quién no recuerda una de las noches más bochornosas de los Oscar? Sí, en la cual le “robaron” el Oscar a La La Land. En febrero, los suscriptores pueden volver a disfrutar de las magníficas interpretaciones de Emma Stone y Ryan Gosling en la cinta de Damien Chazelle. 

 

 

Otras películas que Netflix ya tiene disponibles son las comedias: Cómo perder a un hombre en diez días, Magic Mike XXL y El día de San Valentín.

Un clásico inmortal ochentero 

Flashdance, una excelente película con foco en la música, el baile y la superación personal, verá la luz en Netflix. Sin duda, es un referente de los años ochenta, cuyas canciones (Maniac y what a feeling) dejaron huella en aquella época. Sin dudas, un producto ampliamente recomendado. 

 

Los romances juveniles estarán a la orden del día

La secuela de la comedia romántica De todos los chicos que enamoré llegará titulada De todos los chicos que me enamoré: Posdata – Aún te quiero. Las adolescentes que siguieron las peripecias de su protagonista, Lara Jean, descubrirán los nuevos líos amorosos en los que ella se meterá. La obra está basada, al igual que su primera parte, en una saga de novelas juveniles. 

Un film que se estrenará, curiosamente el 14 de febrero, será la desagradable pero fascinante La cosa. Se trata de una de las películas de horror más famosas y sangrientas de los ochenta; dirigida por el maestro John Carpenter. ¿Piensas verla solo?

 

 

Dos buenos films infantiles para estas fechas

Mi villano favorito 3 y Pokemon – Mewtwo contraataca (Realizada con técnicas de animación digital) son las dos cartas que Netflix tiene para su audiencia infantil. 

 

 

Terminando con las películas, Netflix trae una buena opción para los amantes de lo perturbador. Se trata de Madre, película de Darren Aronofsky protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem. 

Nuevas temporadas de tus series favoritas

En el apartado de series, la sexta temporada de Vikingos, la quinta de Better call Saul y el estreno de Locke & Key son las noticias más relevantes. No debemos pasar por alto la llegada del anime original Insect Cage, cuyo loco argumento narra como una enfermedad convierte a los humanos en insectos. 

 

 

¡Prepara las palomitas y las gaseosas para disfrutar de un mes del amor muy entretenido!

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

YA ES OFICIAL: ¡ VUELVE ‘FRIENDS’!

El poder de la nostalgia (y el de HBO) ha hecho lo imposible: ¡Friends está de regreso este 2020! Y será una vuelta con todo el elenco original, en un especial que promete ser inolvidable.

‘FREUD’, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX QUE TE ATRAPARÁ

A partir del 23 de marzo, Netflix cambiará tu sillón por un diván. Suma a su inmenso catálogo ‘Freud’, serie que pone al padre del psicoanálisis a resolver crímenes policiales, al estilo Sherlock Holmes.

STRANGER THINGS: LA CUARTA TEMPORADA YA TIENE TEASER

Si andabas impaciente, ya se liberó el primero adelanto de la próxima temporada de ‘Stranger Things’. Un adelanto muy revelador (tanto como un spoiler) que de seguro te alegrara de ver. Eso si, aún falta mucho para el estreno.

¡ES OFICIAL! ‘SEX EDUCATION’ TENDRÁ TERCER TEMPORADA

Netflix ha sabido escuchar el pedido de los fervientes seguidores que presenta la serie. Habrá nueva temporada, aunque se hará esperar un poco. Una espera que valdrá la pena.

ESTRENOS DE NETFLIX EN EL MES DEL AMOR

En el mes del amor, la más popular de las plataformas de streaming se renueva. Amplia su catálogo con películas animadas, mucho romance y nuevas temporadas de las series favoritas por todos.

GOT: EL LIBRO TENDRÁ UN FINAL DIFERENTE AL VISTO EN TELEVISIÓN

El creador de la saga habló de sus planes de futuro con una de las sagas más exitosas de todos los tiempos y su adaptación a la televisión.

´THE UNDOING’, LA NUEVA MINISERIE DE HBO

Tras el éxito de ‘Big Little Lies’, Nicole Kidman vuelve a HBO con una nueva miniserie. Misterio y drama forman parte de esta nueva historia que llega a la pantalla en mayo próximo.

DAVID SCHWIMMER DEFIENDE A ‘FRIENDS’ DE LAS FUERTES CRÍTICAS

Tacharon a la serie de “racista, homofóbica y sexista”, calificativos que molestaron al actor que dio vida a Ross. Les pidió a los nuevos espectadores que tomen en cuenta el contexto de la serie.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEWSLETTER “EL SEMANERO”

Suscríbete a nuestro aplicado boletín informativo para que llegue a tu mail el contenido de la semana: cultura, moda y más.