fbpx
21/05/2020
ES OFICIAL: SE ESTRENARÁ EL SNYDER CUT DE JUSTICE LEAGUE

¡El sueño de millones de aficionados del DC Universe se hará realidad! Después de un clamor popular que duró más de dos años, el director Zack Snyder anunció oficialmente el estreno de su versión de la película ‘Justice League’ para 2021. El snyder cut podrá ser visto por HBO Max. 

Los rumores se habían disparado desde inicios de semana, y a través de internet se creó una matriz de opinión sobre el inminente anuncio. Finalmente, el propio director estadounidense reveló la gran noticia mientras proyectaba el film ‘Man Of Steel’ (2013) en la red social Vero. 

El clamoroso pedido de los fans del DCU fue escuchado: el snyder cut de Justice League será estrenado por HBO MAX. Ingresa.

Luego, a través de las cuentas oficiales de HBO Max, se revelaron varios posters en blanco y negro con el copy ‘Zack Snyder’s Justice League’. En cada uno de ellos se presentaron a los héroes de DC con poses épicas y muy unidos

Se comenta que el film durará el doble que la versión estrenada en salas, es decir, nada más y nada menos que cuatro horas. Estará repleto de escenas de acción inéditas, batallas y la presencia del malvado Darkseid enfrentándose a los héroes. 

CRONOLOGÍA DEL SNYDER CUT

Este es el punto y final a una lucha que los aficionados a los cómics de DC sostuvieron en internet y redes sociales. Prácticamente desde que se estrenó la versión co-dirigida por Joss Whedon, la etiqueta #RealeaseTheSnyderCut apareció en la web. 

Por este camino, los fans imploraron por mucho tiempo la salida del corte del director que, según creen, cambia totalmente el resultado final. Algo similar a lo ocurrido hace unos años con ‘Batman VS Superman’ (2016), que tiene una versión media hora más extensa que la original. 

La polémica surgió porque muchos internautas criticaron el fanatismo del movimiento, catalogándolo de tóxico. Si se busca en internet, se aprecian infinidad de peleas y discusiones en torno al snyder cut. 

¿POR QUÉ SNYDER NO PUDO ESTRENAR SU VERSIÓN DE JL?

Esto se debió a una serie de graves problemas familiares que el artista afrontó,  entre las que se cuenta la muerte de una de sus hijas. La  tragedia devastando a la familia del cineasta, obligando a Warner Bros a apartarlo de la producción de la cinta. 

El elegido para reemplazarlo fue Joss Whedon, quien dirigió la primera película de ‘The Avengers’ (2012). Esto suscitó muchas quejas, ya que a ‘Justice League’ se le impregnó un tono cómico que no gustó a la gente. Pese a todo, en los créditos figura Zack Snyder como único director. 

Cabe acotar que el film que verá la luz en 2021 estaba prácticamente terminado en su momento y otras razones burocráticas impidieron el estreno. El coste adicional de este relanzamiento ronda los 30 millones de dólares para el estudio. 

Todo ha terminado y esos fans pueden sonreír después de un largo camino. No hay fecha de estreno, pero los tráilers y fotos irán llegando frenéticamente. Toca esperar un poco más para descubrir la verdadera esencia Justice League que promete el snyder cut.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

PIXAR ESTRENA ‘OUT’, SU PRIMER CORTO LGBT

Junto a Disney, el estudio de animación apuesta por contar una historia orientada a la comunidad LGBT. Nos cuentan la historia de Greg, un joven que teme revelar su elección sexual a sus padres.

ASÍ SERÁN LOS BESOS DE PELÍCULA POST-PANDEMIA

La vuelta de los rodajes es una realidad próxima. Pero será un regreso adaptado a la “nueva normalidad”, con restricciones para escenas que prolongan los tiempos de grabación y pueden afectar al contenido.

OSCARS 2021: LA PANDEMIA AMENAZA CON POSPONER LOS PREMIOS

Aunque tienen fecha para febrero del próximo año, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas contempla un cambio de fecha para la ceremonia. Aunque no hay fecha tentativa, por el momento.

ES OFICIAL: SE ESTRENARÁ EL SNYDER CUT DE JUSTICE LEAGUE

Tras dos años de campaña, finalmente los fans del DCU podrán conocer el corte de Zack Snyder de ‘Justice League’. El estreno será por la plataforma de streaming HBO Max.

GRANDES DEBUTS CINEMATOGRÁFICOS: NATALIE PORTMAN

Toda estrella tuvo un comienzo, y aquí lo descubrirás. Comenzaremos con Natalie Portman, ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz en 2011. Hablaremos de “Matilda”, el rol que la hizo saltar a la fama.

LAS PEORES FILMS DE LA HISTORIA DEL CINE

Decir que son las peores producciones de la historia cinematográfica es quedarse corto. Sin embargo, no queremos ser tan duros con estas cintas que pueden sacarnos risas de lo malas que son.

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GUANAJUATO PASA A SEPTIEMBRE

La edición XXIII del festival internacional cambia de fecha por la emergencia sanitaria. Asimismo, el evento contará con extremas medidas de higiene para cuidar la salud de todos los asistentes.

BRIAN MAY HABLÓ SOBRE LA CONTINUACIÓN DE ‘BOHEMIAN RHAPSODY´

A más de un año de su estreno, aún esperamos la continuación del biopic musical más exitoso del cine. El guitarrista de Queen hizo declaraciones al respecto, unas que no alegrarán a los fans.

ROGER DEAKINS LANZÓ SU PODCAST DE DIRECCIÓN FOTOGRÁFICA

El director de fotografía británico comparte, junto a su esposa, toda su experiencia. Las charlas son sobre iluminación práctica, composición, planos, colorización y el paso de lo analógico a lo digital.

GRACIAS A NETFLIX, ‘SPACE JAM’ RENACE

La famosa plataforma de streaming incorporó a su catálogo a la cinta animada de los noventa. Una movida relacionada directamente con el documental ‘ The Last Dance’, que retrata la vida de Michael Jordan.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club