fbpx
   
ESCENAS DE SEXO REAL EN PELÍCULAS QUE NO SON NOPOR
ESCENAS DE SEXO REAL EN PELÍCULAS QUE NO SON NOPOR | LE CHAT MAGAZINE
   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Un espacio de expresión artística, cultural y una guía de estilo pensada para el ciudadano de mundo con los gustos más exquisitos.

La sexualidad ya no es un tabú. Es algo con lo que convivimos a diario, en casi todos los ámbitos. Sin embargo, en lo que al mundo de las películas y series se refiere, todo lo que gira en torno a esta práctica todavía es visto con cierto recelo. En especial, cuando se trata de escenas de sexo real

Especialmente en Hollywood, han sido muchas las celebridades que han visto limitada su carrera por simples desnudos o escenas sensuales. Sin embargo, más allá de las fronteras norteamericanas, son muchos los directores y productores que no dudan en usar estas escenas cuando son necesarias. 

Esto no quiere decir que las escenas de sexo real sean muchas o demasiado populares en películas no pornográficas. Quédate con nosotros hasta el final para conocer estas 7 películas donde hubo varios encuentros íntimos reales. Algunas de ellas probablemente ya las conozcas. 

7 PELÍCULAS QUE TIENEN ESCENAS DE SEXO REAL

1- ‘ROMANCE X’ (1999)

ROMANCE X | ESCENAS DE SEXO REAL EN PELÍCULAS QUE NO SON NOPOR

Comenzamos esta lista con uno de los filmes más polémicos de finales del siglo XX. ‘Romance X’ cuenta la historia de Marie y Paul, una pareja que, aunque sigue enamorada, ya no se desea sexualmente. En su búsqueda por satisfacer sus necesidades, Marie encontrará en un misterioso italiano lo que Paul ya no le ofrece.

 

2- ‘INTIMACY’ (2001)

INTIMIDAD | ESCENAS DE SEXO REAL EN PELÍCULAS QUE NO SON NOPOR

Esta película sigue a un hombre curioso, que decide averiguar el pasado secreto de su amada. En la reconstrucción de su relato, se encontrará con diversas historias eróticas protagonizadas por su chica. 

Esta fue la primera película en incluir escenas de sexo real y conseguir estreno en Reino Unido sin cortes ni ediciones. 

3-‘LUCÍA Y EL SEXO’ (2001)

LUCIA Y EL SEXO | PELICULA CERCA DEL NOPOR

Sigue a Lucía, una joven camarera que se traslada a Formentera después de que su novio desaparece sin dejar rastro ni explicación alguna.

Muy reconocida en el mundo del cine erótico, esta película destaca en muchas listas por sus estéticas y explícitas escenas de sexo. Aunque en esta oportunidad también se usaron dobles, los encuentros sexuales son totalmente reales. 

 

4-‘CALÍGULA’ (1979)

CALIGULA | ESCENAS DE SEXO REAL EN PELÍCULAS QUE NO SON NOPOR

Con Tinto Bass como director, esta película nos presenta a Calígula, hijo de Tiberio, quien asume con despotismo y violencia el trono del Imperio Romano. La historia es un reflejo de las excentricidades y excesos del joven, donde el sexo en todas sus formas y colores tiene protagonismo. 

 

5-‘NYMPHOMANIAC’ (2013)

NYMPHOMANIAC’ | PELICULA CERCA DEL NOPOR

La película sigue a Joe, una joven que aparece golpeada en un callejón. La chica es encontrada por un viejo y simpático hombre maduro, de nombre Seligman. Cuando la joven despierta, relata al hombre las más locas historias de sexo, protagonizadas por ella misma.

 

6-‘EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS’ (1976)

‘EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS’ | PELICULA CON ESCENAS SEXUALES REALES

Esta película causó gran polémica en su época, por lo explícito de sus escenas de sexo, que además eran completamente reales. La cinta sigue a una ex-prostituta y su actual esposo, quienes acostumbran llevar sus aventuras sexuales más allá de lo seguro. 

7-‘LOS IDIOTAS’ (1998)

‘LOS IDIOTAS’

Lo que nos reúne al final de esta lista no podía ser sino una película de Lars Von Trier, conocido por su obsesión con el género erótico. La cinta sigue a un grupo de adultos que decide poner fin a sus inhibiciones, para dejar salir al idiota que todos llevan dentro de sí mismos. 

Aunque la mayoría de las escenas de sexo son fingidas, hay una felación en particuar que es 100% real. 

¿Qué piensas de las películas que incluyen escenas de sexo real en pantalla? ¿Piensas que esta práctica debería ubicarlas directamente en el género nopor?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest