fbpx
08/02/2020
ESAÚ YORI REVOLUCIONÓ LA PASARELA DE LA 080 BARCELONA FASHION
Periodista venezolana, redactora de moda, residenciada en Madrid, interesada en escribir todo lo que sea capaz de quitarme el sueño.

Periodista venezolana, redactora de moda, residenciada en Madrid, interesada en escribir todo lo que sea capaz de quitarme el sueño.

Madrid.- El diseñador peruano Esaú Yori  se presentó por segunda vez en las pasarelas barcelonesas del 080  Fashion. Nuevamente, su trabajo ha capturando la atención de todos. Su colección ‘Uninvited’, temporada otoño-invierno,  ha hecho evolucionar las piezas de tradición masculinas para que se adapten a la silueta femenina.

Con su última colección, ‘Uninvited’, Esaú Yori se suma a la lista de diseñadores que apuesta por una moda ‘genderless’.

 

Este concepto dibuja una mujer segura de sí misma, que se viste para sí misma y no para los demás. Esto lleva  un mensaje contundente al mundo de la moda, apoyando la versatilidad en la ropa y sobrepasando los estereotipos. No hay duda que ‘Uninvited’ es una de las propuestas más fuertes de este nuevo año.

Yori se ha sumado a los diseñadores que apuestan por la moda sin género, cuidando mucho los detalles por su experiencia como sastre. Logra combinar perfectamente en una sola pieza hombros con volumen y, al mismo tiempo, una cintura ceñida sin dejar de lado la comodidad.

Con su última colección, ‘Uninvited’, Esaú Yori se suma a la lista de diseñadores que apuesta por una moda ‘genderless’.

 

La última colección de Esaú Yori nos demuestra que la moda no tiene géneros

En los colores apuesta por un sentido monocromático y minimalista, usando únicamente el blanco y el negro. El  azul marino o caqui acompañan a esta colección desde los accesorios.  Presentó chaquetas, monos, vestidos con un estilo atemporal por el toque único del diseñador. 

A través de sus diseños, Yori nos comenta de sus propias experiencias, evaluando cómo el pasado influye en el ser. Esto da pie a una revelación de piezas con mucha fuerza. Además de transparencias y texturas, como cachemir italiano, lana inglesa, algodón japonés y la seda china. Ha introducido una poco de la cultura asiática,  de la cual se ha impregnado viviendo los últimos años en China.

‘Uninvited’ es una experiencia única de admirar. Observar de cerca detalles de la transformación de una pieza, ser convertida en algo totalmente diferente para  demostrar que la moda no tiene género. Esaú Yori lo ha materializado de sobra, abriendo una puerta más a la moda no gender.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

PARÍS FW 2020: DIOR CONTRA EL PATRIARCADO EN LA MODA

Dior se robó la apertura de la Semana de la moda en París. Su colección prêt-à-porter, inspirada en los años setenta, expone el camino de la mujer en busca de su identidad, lejos de los estereotipos.

LANZAN MASCARILLAS DE LUJO PARA COMBATIR AL CORONAVIRUS

Marcas como Louis Vuitton y Fendi diseñaron cubrebocas para protegerse del Coronavirus (COVID-19) sin perder el estilo. Algunas celebridades ya promocionan el uso diario de mascarillas en sus redes.

TENDENCIAS QUE DEJÓ MILÁN FASHION WEEK 2020

Ha pasado la Semana de la moda en Milán, dejando muchas recomendaciones para la temporada otoño-invierno 2020/21. Aquí les mencionamos las que no pueden faltar en tu armario.

¿DRONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL? LO NUEVO EN BELLEZA

Lo último en cuidado en belleza te va a sorprender. Drones que se encargaran de mantener tu piel joven, firme y suave. Todo un avance tecnológico al alcance de tu mano.

LOS MEJORES LOOKS DE LOS PREMIO LO NUESTRO 2020

Hemos vuelto a ser testigos de una nueva edición de los Premio Lo Nuestro. Como en cada año, los looks de los artistas fue lo segundo más comentado en las redes sociales. Vestidos, trajes, calzados, peinados y accesorios, todo pasó bajo la lupa de Le Chat, y aquí te...

LOS COLORES QUE ESTARÁN DE MODA ESTE AÑO

El negro y el blando nunca pasan de moda, pero tu closet para este 2020 se tiene que ser bastante colorido. Aquí te presentamos las tendencias en color que debes sumar a tu vida diaria.

TOMMY HILFIGER SPRING-SUMMER 2020, ‘TOMMY NOW’

Junto a la cantante H.E.R y el piloto Lewis Hamilton, Tommy Hilfiger mostró pasó por la Semana de la moda de Londres. Una pasarela orientada la diversidad y sostenibilidad.

MILÁN FASHION WEEK 2020 LEVANTÓ SU TELÓN

Ayer arrancó la semana de la moda de Milán. En su nuevo año, el evento se viene con varios atractivos y varias ausencias por el coronavirus.

COLECCIÓN CÁPSULA DE LED ZEPPELIN Y JOHN VARVATOS EN GUADALAJARA

Se cumplieron 50 años del debut de Led Zeppelin, aniversario que la banda celebró uniendo el rock con la moda. El diseñador John Varvatos lo hizo posible, con su colección otoño-invierno.

HARLEY QUINN INSPIRA LA NUEVA COLECCIÓN DE CHRISTIAN SIRIANO

¿Qué sucede si metieramos a una licuadora las siluetas estilizada de los años 60s, vestuario y maquillaje glam de un video de los 80s? ¿No lo sabés? Esta colección contesta la pregunta.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEWSLETTER “EL SEMANERO”

Suscríbete a nuestro aplicado boletín informativo para que llegue a tu mail el contenido de la semana: cultura, moda y más.