fbpx
10/08/2020
EJERCICIOS PARA PIERNAS EN CASA, SIN PESAS

Poco a poco, los establecimientos recreativos van abriendo sus puertas; algunos gimnasios ya han recuperado a sus clientes habituales. Sin embargo, hay personas  que aún no se animan a volver, por más que se respeten los protocolos de bioseguridad. Pensando en ellos, hoy les traemos ejercicios para piernas en casa.

Los siguientes ejercicios son para que realices las próximas semanas, y no contempla el uso de pesas. Con solo 10 minutos diarios podrás mantener tus piernas fortalecidas sin el uso de aparatos. Tan solo necesitas un espacio libre de obstáculos y tener garantizada tu ración de proteínas diarias.

Recuerda que es importante realizar estos ejercicios para piernas en casa, si no asistes al GYM ni haces otro tipo de actividad. El sedentarismo atrofia el cuerpo, generando dolores molestos y posibles problemas de salud en el futuro. Tienes que mantenerte en movimiento.

A continuación te dejamos una rutina que puedes agregar en tu semana. Puedes repetir cuatro series con veinte repeticiones de cada uno para que hagan efecto. Trabajarás todos los músculos de las piernas  ¡Comencemos!

 

RUTINA DE EJERCICIOS PARA PIERNAS EN CASA 

 

SENTADILLAS

Si aún no te animas al regresar al GYM, esta serie de ejercicios para piernas en casa te ayudará a mantenerte en forma. Son solo 10 minutos diarios.

  1. Abrir las piernas hasta el ancho de los hombros.
  2. Flexionar las rodillas y bajar lo máximo posible manteniendo la espalda recta (las rodillas pueden sobrepasar sólo apenas la línea de tus pies).
  3. Subir haciendo fuerza abdominal.

ZANCADAS

  1. Dar un paso hacia adelante.
  2. Bajar con la espalda erguida doblando las piernas.
  3. Subir cuando la pierna de atrás casi toca el suelo y la delantera llegó a un ángulo de 90º.
  4. Realizar repeticiones primero con una pierna adelante y luego con la otra.

 

SENTADILLAS BÚLGARAS  

  1. Apoyar el empeine del pie sobre un banco.
  2. Bajar con la espalda derecha flexionando la rodilla y contrayendo el abdomen.
  3. Subir antes de que la rodilla de la pierna suspendida toque el suelo.
  4. Realizar repeticiones con una pierna en el banco y luego con la otra.Si aún no te animas al regresar al GYM, esta serie de ejercicios para piernas en casa te ayudará a mantenerte en forma. Son solo 10 minutos diarios.

 

PUNTILLAS

Si aún no te animas al regresar al GYM, esta serie de ejercicios para piernas en casa te ayudará a mantenerte en forma. Son solo 10 minutos diarios.

  1. Pararse sobre una plataforma de alrededor de unos ocho centímetros de altura.
  2. Abrir las piernas hasta el ancho de los hombros.
  3. Ponerse en puntitas de pie y bajar los talones lo máximo posible.

 

CAMINATA AGACHADO

Si aún no te animas al regresar al GYM, esta serie de ejercicios para piernas en casa te ayudará a mantenerte en forma. Son solo 10 minutos diarios.

  1. Agacharse en posición de cuclillas.
  2. Caminar sin elevar la cadera como si el techo te rozara la cabeza y no pudieras levantarte.
  3. Dar cuatro pasos hacia delante y cuatro hacia atrás.

 

Se recomienda que estos  ejercicios para piernas en casa se hagan sin pesas, para evitar posibles lesiones.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

¿SABÍAS LO PELIGROSAS QUE SON ESTAS POSICIONES SEXUALES?

robablemente, no tenías idea de que la mayoría de las lesiones del pene provienen de malos movimientos durante el acto sexual. ¿Imaginas el dolor que se debe sentir una quebradura ahí abajo? ¡Duele con solo pensarlo! Para asegurarte de que no te...

TULUM TENDRÁ UN HOTEL SIMILAR A UN ‘NIDO DE PÁJARO’

Diseñado por el estudio DNA Barcelona Architects, la idea es brindar a los huéspedes una sensación de protección y relax. El complejo se llama Cocoon Hotel & Resort y contará con spa, gimnasios, restaurantes y más.

MASCULINIDAD TÓXICA: QUÉ ES Y CÓMO NOS AFECTA

Hace poco, el actor Kit Harrington anunció que no hará más papeles que perpetúen la masculinidad tóxica. Por si no estás familiarizado con el concepto, aquí te lo explicamos y te contamos cómo te afecta.

CONSEJOS PARA FORTALECER EL AUTOESTIMA

Nuestra autoestima es crucial; si es fuerte miraras la vida siempre positivamente ¿Quieres vivir así? Aquí encontrarás algunos consejos para aprender a valorarte más; un pase seguro al éxito.

PAELLA DE MARISCOS, UN PLATO SUCULENTO

Si deseamos darle variedad a nuestros domingos, nada mejor que sumar a nuestro menú semanal una rica paella de mariscos. Todo el sabor y los beneficios que nos proporciona el mar, en tu mesa.

COSTILLAS DE CERDO EN SALSA BBQ ¡TIERNAS Y JUGOSAS!

Existen muchas recetas con distintas maneras de preparar las famosas costillitas. La gran mayoría son decepcionantes; no consiguen explotar el sabor. Pero, no te preocupes, encontramos la receta perfecta.

BROWNIES DE MARIHUANA: CÓMO HACERLOS Y ALGUNOS CONSEJOS

Dentro de la llamada cocina cannabica, los brownies de chocolates son muy populares. Se puede decir que es una de las recetas más viejas, que dio paso a varias recetas a base de esta planta medicinal.

VITIS VINIFERA, LA AMAS Y NO LO SABÍAS

Existen un total de 10 mil tipos de uvas; solo una pequeña porción se emplea para la elaboración de vinos. La vitis vinífera es la que más se emplea, como la Cabernet sauvignon.

CARIBE MEXICANO: HOTELES ALL INCLUSIVE MÁS RECOMENDADOS

Si vas a viajar para disfrutar del caribe mexicano, no te hospedes en cualquier hotel. Aquí te contamos qué hoteles son los más recomendados por los viajantes en Booking. Chequealos.

CÓMO AFRONTAR UNA DEPRESIÓN: TIPS ESENCIALES

ara iniciar es conveniente preguntarse: ¿A qué llamamos depresión? ¿Cómo se manifiesta? ¿Cómo puedes reconocer si estás transitando un episodio? En las próximas líneas abordaré estos interrogantes y me enfocaré en el afrontamiento de la misma. Este...

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club