fbpx
24/09/2020
‘ENOLA HOLMES’: UNA ODA AL FEMINISMO LLENA DE COLOR
   
   

Desde ayer, 23 de septiembre, ya está disponible ‘Enola Holmes’ en Netflix. Protagonizado por Millie Bobby Brown, este filme es la adaptación de la primera novela de una serie de libros titulada ‘Las aventuras de Enola Holmes’. 

La cinta se centra en Enola Holmes, una chica de tan solo 16 años (sí, hermana de Sherlock Holmes) cuya madre desaparece de forma misteriosa. Sin embargo, poco o nada tiene de ordinaria esta chica. Dotada de un enorme intelecto, encontrará por sí misma el camino que la llevará de regreso al lado de su madre. 

A pocas horas de su estreno , Elona Holmes arrasa. Aquí una review sobre la cinta que protagoniza Millie Bobby Brown.

 

Desde el anuncio oficial de ‘Enola Holmes’, muchos ya esperaban ver qué resultaría de esta cinta, gracias a su elevado elenco de estrellas. Además de a Brown, los fans esperaban ansiosos por ver las actuaciones de Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

 

TODOS CONTENTOS CON ENOLA HOLMES

Poco más de 24 horas han pasado desde su estreno, y todos parecen sumamente complacidos con la cinta. Con un 6.7 sobre 10 por parte de IMDb y 92% en el Tomato Metter, muchos hablan de esta película como una colorida oda feminista. 

No es de sorprenderse que esta película haya sido tan bien recibida desde el principio. Después de todo, cuenta con todos los elementos que un público adolescente desea encontrar en un filme: personajes atractivos y particulares, escenarios llenos de color y una trama que no deja aburrir en ningún momento. 

A pocas horas de su estreno , Elona Holmes arrasa. Aquí una review sobre la cinta que protagoniza Millie Bobby Brown.

 

Además, la ruptura de la cuarta pared (al mejor estilo de ‘Deadpool’), permite a la audiencia conectar más con el personaje desde el principio. 

Por muchas razones, ‘Enola Holmes’ es esa película que ayuda a las jóvenes a reafirmar lo más bonito del discurso feminista: sé independiente, sé valiente y nunca dejes de ser tú misma sin importar lo que alguien más diga. 

 

¿ENOLA HOLMES DEBIÓ SER SIMPLEMENTE ENOLA?

Si bien la película ha obtenido muy buenas críticas hasta el momento, existe un comentario que predomina en la mayoría de ellas: ¿qué pintaba realmente Sherlock Holmes en todo esto? 

Muchos de los fans de Cavill se quedaron con las ganas de verlo un poco más en la pantalla. Además, si bien Enola se aprovecha de la reputación de su hermano a lo largo de su aventura, realmente no aporta demasiado a la trama. Enola Holmes pudo ser Enola Petters o Enola Grey… y no hubiese hecho gran diferencia. 

A pocas horas de su estreno , Elona Holmes arrasa. Aquí una review sobre la cinta que protagoniza Millie Bobby Brown.

Entendamos, sin embargo, que muchas veces las historias creadas partiendo de familiares o amigos de personajes célebres suelen tener este mismo sabor amargo. Muchos llegan queriendo ver más del personaje original, sin poder entender que se trata de una historia diferente, con un personaje diferente. 

Tras el aparente éxito de Enola Holmes y el increíble trabajo de su cast de estrellas, solo nos queda esperar a ver qué sigue ahora. ¿Estaremos ante el comienzo de una nueva saga, protagonizada Millie Bobby Brown con una saga? ¡Queremos saber tu opinión acerca de ello! 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

REVIEW DE ‘REBECCA’: ¿UN DIGNO REMAKE?

Fue toda una osadía hacer un remake de una cinta de Alfred Hitchcock y hacerlo estrenar en plena pandemia. Una estrategia arriesgada que le terminó saliendo mal al gigante servicio de streaming.

LAS LEYENDAS DE TERROR MEXICANAS MÁS ESPELUZNANTES

Pensando en la noche de Halloween, recopilamos las leyendas más populares de nuestra cultura. Historias de miedo que formaron parte de la infancia de todos y, que de seguro, aún nos dan miedo.

TIM BURTON DIRIGIRÁ LA NUEVA SERIE DE ‘LOS LOCOS ADDAMS’

Con más de tres décadas de carrera, Burton se anima a la televisión con un proyecto a su medida. Esta abordo de la futura nueva serie de la familia más querida y siniestra, ‘Los Locos Addams’.

NETFLIX: ESTRENOS DE NOVIEMBRE CON ESPÍRITU NAVIDEÑO

Faltando mucho para diciembre, Netflix adelanta la salida de su contenido para Navidad, con películas basadas en la festividad. También estará estrenando series, como ‘Paranormal’ y nuevas temporadas de series ya conocidas.

DISNEY CONFIRMA QUE HARÁ LA SECUELA DE ‘WILLOW’

Inspirados en ‘Cobra Kai’, la secuela de ‘The Karate Kid’, Disney producirá la continuación de la película ‘Willow’. La serie contará con el protagonista de la cinta, Warwick Davis, entre otros del reparto original.

‘PÍDEME LO QUE QUIERAS’ TENDRÁ SU ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA

Tras el éxito de ‘365 DNI’, el cine erótico pronto sumará la historia escrita por Megan Maxwell. ‘Pídeme lo que quieras’ es una novela erótica-romántica compuesta por cuatro exitosas entregas.

UNA NAVIDAD LLENA DE ‘EUPHORIA’: HABRÁ DOS ESPECIALES

Así lo anunció Zendaya, alegrando a los miles de fans de la premiada serie. Los especiales se emitirán a principios de diciembre, y prometen ser un adelanto de lo que veremos en la próxima temporada.

‘LAS TRES MUERTES DE MARISELA ESCOBEDO’: FEMINICIDIO E IMPUNIDAD

Sin censura y sin escatimar en la brutalidad de los hechos, el documental de Netflix se vale de testimonios presenciales y grabaciones oficiales para narrar una historia verídica, reciente y devastadora

EL ‘JESÚS SINTECHO’ ESTUVO A PUNTO DE SER ARRESTADO

Con varias réplicas en el mundo, la escultura que busca concientizar sobre la indigencia es el blanco de varias denuncias policiales. Hay gente preocupada por el supuesto homeless e indignados por la obra.

‘EL JUICIO A LOS SIETE DE CHICAGO’ UNA CINTA CON MUCHA ACTUALIDAD

Dirigida y escrita por Aaron Sorkin, la nueva película que se suma al extenso catálogo de Netflix toca temas actuales como el racismo y la violencia policial. Toda una candidata para la temporada de premios.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club