fbpx
25/06/2020
PRIMERAS IMÁGENES DE MILLIE BOBBY BROWN EN ‘ENOLA HOLMES’

Netflix acaba de difundir las primeras imágenes de ‘Enola Holmes’, su próxima película original. En la serie de fotos que dio a conocer, podemos apreciar cómo se verá Millie Bobby Brown interpretando a la hermana menor de Sherlock Holmes, el legendario detective.

La integrante de ‘Stranger Things’ estará protagonizando esta producción, basada en la novela ‘The Case of the Missing’, de la escritora  estadounidense Nancy Springer. La pequeña Holmes, dotada con la misma inteligencia de su hermano, intentará dar con su madre desaparecida. En su aventura, se topará con un poderoso enemigo.

Bobby Brown no es la única estrella del reparto. El papel de Sherlock Holmes recayó en una figura de Hollywood, como lo es el actor británico Henry Cavill, conocido internacionalmente por interpretar a Superman. Ambos son acompañados por  el actor Sam Claflin, quien encarnará a Mycroft Holmes.

MILLIE BOBBY BROWN COMO ENOLA HOLMES

Los tres hermanos Holmes reunido: Sherlock (Henry Cavill), Mycroft ( ) y Enola (Millie Bobby Brown)

La historia estará ambientada en 1884, en Inglaterra. En las imágenes promocionales de ‘Enola Holmes’ podemos ver a Millie Bobby Brown en  Baker Street 221b, hogar de Sherlock.  La menor de los Holmes conseguirá engañar a su hermano mayor para salir en busca de su madre.

Esta película, escrita por Jack Thorne y dirigida por Harry Bradbeer, se estrena en Netflix en septiembre próximo. Recordemos que la plataforma obtuvo los derechos sobre la producción en abril, luego que la pandemia impidiera al estreno en cines.

 

TODA UNA SAGA MILLIE BOBBY BROWN

El estreno de ‘Enola Holmes’ en la poderosa plataforma de streaming significa que podremos ver más de Millie Bobby Brown, tras finalizar ‘Stranger Things’. Como mencionamos, la película se basa en el libro de ‘The Case of the Missing’, la primera entrega de una saga compuesta por seis libros.

Si la hermana menor de Sherlock Holmes consigue transformarse en un nuevo éxito, Netflix buscará adaptar las siguientes entregas. ´The Case of the Left-Handed Lady’, ‘The Case of the Bizarre Bouquets’, ‘The Case of the Peculiar Pink Fan´, ‘The Case of the Cryptic Crinoline’ y  ‘The Case of the Gypsy Goodbye’ son las que restan.

Seguramente, ‘Enola Holmes’ sea el futuro éxito de Netflix. El solo hecho de pertenecer al universo de Sherlock Holmes (personaje cuya vigencia jamás caducará) y contar con Millie Bobby Brown es toda una garantía.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

‘LA VIEJA GUARDIA’: LA NUEVA APUESTA DE ACCIÓN DE NETFLIX

La plataforma de streaming sorprendió a todos con esta producción del género de superhéroes, protagonizada por Charlize Theron. Aquí les traemos una breve review de la cinta y les adelantamos lo que se viene.

LA TEMPORADA 5 DE ‘LA CASA DE PAPEL’ CON POSIBLE FECHA DE ESTRENO

La serie española regresará a Netflix, aunque se hará esperar un poco. La temporada 5 resolverá la suerte de El Profesor en manos de la inspectora Sierra y revelará si habrá o no sexta temporada.

EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN REABRE SUS PUERTAS

Tras tres meses cerrado al público, el recinto histórico de CDMX reabre sus puertas bajo estrictos protocolos de higiene. Ofrece cuatro paquetes especiales pensando en el bolsillo de los visitantes. Mañana abrirá sus puertas.

POLÉMICA CON ‘HABIT’ POR SU VERSIÓN DE JESÚS

La producción presenta una versión femenina de Jesús con una marcada inclinación sexual lésbica. Para la comunidad cristiana, es una blasfemia que se juegue con su imagen más sagrada, por lo que piden la cancelación.

NETFLIX CANCELA ‘EL MUNDO OCULTO DE SABRINA’

Pese a su éxito, la plataforma de streaming le ha bajado el pulgar a la serie juvenil, que se despedirá este año con su cuarta temporada ¿Habrá final feliz para la la brujita de Greendale?

ACUSAN A ‘365 DNI’ DE DISTORSIONAR EL ABUSO Y PIDEN SU ELIMINACIÓN

«Distorsiona el tráfico y la violencia sexual» apunta la petición dirigida a Netflix para que retire lo más pronto posible el contenido de su catalogo. Culpa a la plataforma de streaming por el argumento.

GRANDES DEBUTS CINEMATOGRÁFICOS: ANNA PAQUIN

Conocida masivamente por interpretar a Rogue en X-Men, la actriz tiene mucho camino recorrido en Hollywood. Comenzó su carrera a los 10 años, con un papel que no dejó duda alguna de su talento interpretativo

REVELAN EL TRÁILER DE ‘EL STAND DE LOS BESOS 2’

Tras dos años del estreno de ‘El stand de los besos’, Netflix estrenará la segunda entrega de esta romántica película juvenil. Nuevamente protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, el film llega este mes.

TINY DESK, COMPAÑERO DE CUARENTENA

El aislamiento obligatorio nos ha hecho descubrir tesoros en el mundo del streaming. El llamado Tiny desk es uno de ellos; mini conciertos que serán el disfrute de cualquier melómano. Totalmente recomendado.

CHAVELA VARGAS PRESENTE EN NETFLIX GRACIAS A UN DOCUMENTAL

‘Chavela’ presentará al público el costado más íntimo de la recordada cantante. Testimonios de la propia Vargas y de grandes artistas que hoy la contemplan de lejos y resaltan su lucha.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club