ENERO FITNESS: 5 INDISPENSABLES DE AMAZON

Échale un ojo a esta lista de artículos para cultivar a esa nueva versión mejorada de ti mismo durante el enero fitness, y todo desde tu casa.
ENERO FITNESS: 5 INDISPENSABLES DE AMAZON
Publicado: Ene 6, 2022

Enero Fitness es una tradición casi tan respetada como la Navidad, el mes de las dietas y nuevas rutinas de entrenamiento por excelencia. No sólo tiene que ver con los excesos decembrinos y sus consecuencias. Sino, además, por una necesidad de superación que nos invade a todos al principio del año. Y las tiendas en línea lo sabe muy bien.

Así como la mayoría de los entrenadores virtuales y dietistas, que aprovechan mucho esta temporada, Amazon se prepara para el ‘New Year, New Me’. ¿De qué manera? Poniendo a disposición de sus consumidores lo mejor de lo mejor para empezar la vida saludable.

¿Eres de los que también comenzó el año motivado por Enero Fitness? Aprovecha las grandes oportunidades que este 2022 te ofrece a través de uno de los e-commerce más grandes del mundo. Échale un ojo a esta lista de artículos para cultivar a esa nueva versión mejorada. 

 

 

ÉSTO ES LO QUE NECESITAS PARA ENERO FITNESS

 

SOPORTE PARA FLEXIONES

ENERO FITNESS: 5 INDISPENSABLES DE AMAZON

Las flexiones son un movimiento elemental en gran parte de rutinas de entrenamiento. Por tanto, una de las primeras cosas que debes considerar comprar si piensas unirte al Enero Fitness, es comprar unos buenos soportes. Esta herramienta sirve para garantizar que cada una de tus flexiones tenga el máximo desempeño.

 

RODILLO ABDOMINAL

ENERO FITNESS: 5 INDISPENSABLES DE AMAZON

Sea o no Enero Fitness; un rodillo abdominal siempre será el mejor amigo de casi todas las rutinas de ejercicio. No sólo se adapta muy bien a casi todos los entornos. Sino que, además, te permite entrenar una gran variedad de áreas: abdomen, brazos y casi toda la parte superior del cuerpo.

  

PESAS RUSAS

ENERO FITNESS: 5 INDISPENSABLES DE AMAZON

Las vemos en casi todos los gimnasios (si no es que en todos), y eso tiene una razón. Las pesas rusas son excelentes para ejercitar brazos, piernas, hombros e incluso glúteos. Además, su tamaño compacto las hace ideales para su cómodo almacenamiento en casa.

 

BANCO DE MUSCULACIÓN

ENERO FITNESS: 5 INDISPENSABLES DE AMAZON

¿Planeas llevar las cosas a un nivel mucho más elevado? Deberías considerar un banco de musculación en tu arsenal de herramientas para el ‘New year, new me’. Te permite entrenar el torno, los brazos y las piernas sin ningún otro añadido. Además, le va de maravilla a toda clase de rutinas. Lo hallarás muy útil.

 

COMBO PARA SALTAR

ENERO FITNESS: 5 INDISPENSABLES DE AMAZON

Saltar la cuerda no es sólo para los niños pequeños. De hecho, este ejercicio es por excelencia uno de los favoritos de deportistas de alto rendimiento. Sobre todo, los boxeadores y pilotos de carrera. Siendo versátiles, prácticos y no tan costosos, son el artículo de Amazon con el que cualquiera podría empezar su nueva vida Fitness.

Y tú, ¿Qué planes tienes para 2022? Te leemos en los comentarios.

Pin It on Pinterest