ENERGIAS
LO QUE VIENE PARA EL 2022

LO QUE VIENE PARA EL 2022

Más personas estarán dispuestas a adentrarse en su interior, a su espiritualidad y a procesos que tengan que ver con el arte y la música. Por otra parte, Júpiter es un planeta que da mucha abundancia y estará en su casa. Por lo cual nos dejará oportunidades varias para concretar durante este año.

leer más
VENUS RETROGRADA

VENUS RETROGRADA

Cuando este planeta retrograda nos habla de pasado, y nos puede traer personas o situaciones en estos ámbitos que tienen que ver con algo no concluido.  Es momento de ponernos a observar en todo este periodo, ¿Qué es lo que no cerramos de forma emocional o vincular o en nuestra economía que puede llegar a repetirse? Los amores y el dinero van a entrar en conflicto en nuestras vidas, para luego poder estabilizarse.

leer más
RITUALES DE FIN DE AÑO

RITUALES DE FIN DE AÑO

Algunos rituales de fin de año que tengo para lograr conectar con la limpieza energética y hacer un pedido de abundancia que sirve para todo. 

leer más
   

Te puede Interesar

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest