ECLIPSE DE LUNA LLENA EN TAURO 2021 2021 |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

ECLIPSE DE LUNA LLENA EN TAURO: ¿CÓMO NOS AFECTARÁ?

Nov 16, 2021 | ASTROLOGÍA

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, hago el podcast "Astrología Psicoesotérica"

Muy buenas a todos y todas. Nuevamente, les mencionaré las energías que entrarán en juego próximamente. En esta ocasión, me referiré a la Luna Llena en Tauro 2021 que podremos ver este viernes 19. Será un evento especial, ya que es el eclipse más largo del siglo (durará más de tres horas).

Ahora bien, el eclipse de Luna Llena será el último del año y se hará sentir. Como sabemos, a diferencia de un eclipse solar, aquí perderemos de vista al satélite natural de la Tierra. Esto nos va a generar cierta confusión emocional, que será notoria para nuestros cercanos. 

Es decir, con el eclipse de Luna llena en Tauro 2021 habrá cierto desorden en el plano emocional. Como consecuencia, el anhelo por el pasado estará a tope. Mucha nostalgia que pueden encaminarnos hacía situaciones desbordantes. Hay que tener en cuenta que Marte estará sumando también su energía, por lo que habrá conflicto.

>>ENERGIA DE NOVIEMBRE 2021: HORÓSCOPO MENSUAL

Otra influencia energética será la de Neptuno en Piscis que afectará más en los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis). El planeta aumentará la confusión favoreciendo la caída en la ilusión para no enfrentarse a la realidad.

CÓMO NOS AFECTA EL ECLIPSE DE LUNA LLENA EN TAURO 2021 | LE CHAT MAGAZINE

Por último, durante la también llamada “Luna de sangre”, tendremos a Saturno que nos invita a accionar. Mientras muchos buscarán aislarse, el planeta nos obligará a enfrentarnos a la realidad. Nos invita a esforzarnos.

 

ENERGÍA DEL  ECLIPSE DE LUNA LLENA EN TAURO 2021: HORÓSCOPO

ARIES

Este eclipse de Luna Llena afectará a tu eje de la economía y los valores. Cómo te enfocas en los temas de valoración te dará la pauta de cómo ganarás ingresos a tu vida. Replantearte qué realmente es tuyo y qué debe dejarse libre porque se vuelve tóxico por el solo hecho de que se mantenga estancado en tu vida. 

Volverás a retomar cuestiones que tengan que ver con dinero e inversiones. Esto te llevará a verte desde otro lugar quizá iniciando emprendimientos que realmente sean lo que querés. 

TAURO

Este evento te traerá a la conciencia situaciones que te involucren con otro. Pero esta vez pudiendo ver realmente qué es lo que necesitas para al fin disfrutar de tu vida. Los apegos con la parte de sociedades, colaboradores o pareja ya no te sirven. 

Tendrás que aprender a vivir de lo que realmente te fortalece. Pero esto, te ayudará a relacionarte mejor con los demás y con tu reinvención lograrás un mejor nosotros. 

>>SEÑALES DE QUE ESTÁS EN UNA RELACIÓN DE ALMAS GEMELAS

GÉMINIS

Este eje de nodos kármicos te aplica directamente a tu mundo inconsciente y tu vida de rutinas, trabajo y salud. La comunicación pasará por verte a ti mismo en tu día a día y logrando observar lo que en verdad estás necesitando. Hay algo que debe morir para regenerarse desde otro lugar.

Buscar momentos de ocio y de autoobservación mediante retiros espirituales o solo retiros. Necesita de un momento de soledad que te haga reinventarte. 

CÁNCER

Este evento generará que logres vincularte de una manera diferente. Lograr objetivos y sueños, poder hacer proyectos con otras personas, pero sin dejar de ver lo que necesitas emocionalmente. Llega un periodo de búsqueda interna entre la parte artística y tu yo individual logrando así una mejor unión con todos a tu alrededor. 

LEO

Tu profesión será algo vital para lograr disfrutar, pero así también debes tener en cuenta tu mundo personal y familiar. Llega una etapa para logros, ambiciones y objetivos nuevos en tu vida el enfoque es tus metas, pero sin descuidar tu hogar tanto familiar como tu cuerpo físico y emocional. 

>>EL SIGNIFICADO E IMPORTANCIA DE LA CASA 7

VIRGO

Tu vida dará un giro, comenzarás a animarte a la aventura de vivir y disfrutar de aprender, de conocer nuevos lugares y personas. Cambia tus creencias para fortalecer un mejor YO, teniendo en cuenta que el medio siempre es la comunicación.

Pueden darse oportunidades de disfrutar ante viajes cortos o largos. No obstante, también lograr cambios que te transformen en tu mente para materializar lo que desees. Llega un periodo para lograr confianza en la vida. 

LIBRA

El eclipse de Luna llena en Tauro será fuerte, dado a que tendrás que mirarte a fondo en tus propias sombras, eso que no cualquiera se anima a ver te toca mirarlo de frente para lograr sanar y perdonar el pasado. Más allá de eso, tienes que perdonarte. 

Llega un periodo de reevaluación a nivel financiero pero que conlleva mirar a los demás qué te rodean también. Cuidar las manipulaciones y el ser posesivo con los demás y con las cosas materiales. 

ESCORPIO

Se generará una transformación total a todos tus vínculos. Situaciones legales que requieren tu atención. Es momento de poner atención a lo que te rodea para lograr mejores relaciones. 

SAGITARIO

Este evento contempla la renovación del Yo para incorporar un trabajo o rutina que lleve a un mejor rendimiento en base a lo que deseas. Manteniendo momentos de ocio y contemplando ir a tu interior para poder ser una mejor versión. 

Novedades en cuanto a lo laboral y tus rutinas. Nuevos y mejores tratamientos para tu cuerpo te ayudarán a poner en orden tu día a día. La inestabilidad te llevará a vivir la aventura de tu vida. 

CAPRICORNIO

Nuevos romances a la espera. Salen viejos vicios para contemplar nuevos hobbies que disfrutes más en resonancia con lo que estás sintiendo. Llega una etapa de auto expresión y la búsqueda de tus dones y talentos. Así mismo estarás con un enfoque directo a llevar a cabo tus proyectos individuales y liderarlos. 

ACUARIO

Llegan cambios que tienen que ver con estabilizar tu parte íntima con la laboral. La razón será dar un giro y transformar lo que internamente ya no te suma. Pueden darse cambios en el hogar. Fundar un negocio que te sea de utilidad. Podes trabajar desde tu hogar sintiendo que pierdes un poco la forma en cuanto a lo socialmente establecido, pero con ganancias de paz mental.

PISCIS

Tus vínculos más cercanos sufrirán cambios que no puedes controlar. Tu comunicación cambiará, necesitarás disfrutar y sentir más a los demás. Dejando atrás viejas creencias que te limitan a poder vivir tu vida como quieres. 

Llega un periodo de estar más conectado al mundo que te rodea de viajes cortos y movimiento. Pueden darse situaciones con hermanos, o personas que sientas como hermanos, que te hagan transformarte. 

Si deseas saber más sobre el eclipse de Luna Llena en Tauro 2021, pinchando aquí encontrarás más info.

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest