ENERGIA DE NOVIEMBRE 2021: HORÓSCOPO MENSUAL

Una vez más les compartimos la energía que tendremos disponible en este nuevo mes del año. Ya acercándonos al final del ciclo, Noviembre 2021 abrirá la puerta de una temporada de eclipses fuerte.
ENERGIA DE NOVIEMBRE 2021: HORÓSCOPO MENSUAL |REVISTA LE CHAT MAGAZINE
Publicado: Oct 30, 2021

Entramos al anteúltimo mes del año, noviembre 2021 se viene con una energía cargada por una temporada de eclipses bastante fuerte, de la cual saldremos más fortalecidos. Les comparto los tránsitos de este periodo y el horóscopo, signo por signo.

>>SEÑALES DE QUE ESTÁS EN UNA RELACIÓN DE ALMAS GEMELAS

TRÁNSITOS DE NOVIEMBRE 2021

4/11: tendremos la Luna nueva en Escorpio. Da entrada a la temporada de eclipses que forjará una mirada de lo que será la entrada del eje nodal a Tauro- Escorpio. Allí los secretos, y eso que no querés, saldrá a la luz. 

5/11: Venus ingresa a Capricornio y Mercurio ingresa a Escorpio. El planeta del amor en un signo de tierra se quedará por largo periodo. Este tránsito nos trae seriedad en las relaciones y vínculos de todo tipo. Puede marcar cierta frialdad  y una necesidad de estabilidad en todo sentido. 

>>LUNA LLENA EN ARIES: ENERGÍA PARA UN NUEVO RENACER

19/11: el eclipse de Llena en Tauro se verá de forma parcial y es un periodo repleto de energía kármica, una mirada a lo que vendrá en 2022. La temática primordial serán los vínculos, el amor, las relaciones de todo tipo, autovaloración, sistema de valores, economía y recursos propios. ¿Cómo estás trabajando tus valores? 

ENERGIA DE NOVIEMBRE 2021 |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

21/11: el Sol ingresa a Sagitario, donde comenzaremos a necesitar libertad, expresión, conectar con nuestra filosofía de vida, honestidad y optimismo.

24/11: Mercurio ingresa a Sagitario con el fin de darle dinamismo a la comunicación y forma de expresarnos. Lo ideal es poder estar abiertos a los diferentes puntos de vista de los demás.

 

HORÓSCOPO DE NOVIEMBRE 2021

ARIES


¿Sientes todas las miradas sobre tu persona?
Estarás atravesando un ciclo en el que sentirás que tu energía favorece a tu imagen y te brinda poder ante los demás, deberás manejarte con sabiduría. En consonancia, podrás notar una creciente mejora en lo que respecta a asuntos profesionales.

Puede presentarse un viaje que desde hace algún tiempo tienes en mente y en ésta ocasión podrá concretarse.

La pasión crecerá en tu interior, brindándote un período bastante intenso en ese aspecto.

>>AYAHUASCA: ¿QUÉ TAN REAL ES SU PODER SANADOR?


TAURO


¿Te hacía falta una mejora profesional?
Nuevas oportunidades se te estarán presentando en lo que se refiere a asuntos laborales o profesionales. Esto se hará más notorio si vienes de una etapa complicada laboralmente o directamente nula.

A pesar de esto, debes prestar especial atención a tus finanzas y mantener esas cuestiones en orden.

En noviembre 2021 estarán puestas todas las piezas para que tu rumbo sea hacia la felicidad en todos los aspectos durante el período en curso. Es cuestión de abrir los ojos y poder decodificar correctamente las señales.

Mucha intensidad en tu vida romántica desde los primeros días del mes que te mantendrán en un estado de éxtasis total.

GÉMINIS


¿Las dudas no te dejan dormir?
Estarás atravesando un período en el que, muy probablemente, te acechen las dudas y esto provoque incertidumbre al momento de tomar decisiones. A no preocuparse, que pronto las podrás disipar y encontrar el rumbo correcto.

Se acerca un importante incremento en tu vida social, será una buena ocasión para distenderse y relajarse junto con tu círculo de amistades. También verás surgir tu versión más amigable y divertida.

En cuanto a las cuestiones que tienen que ver con el dinero, tus días seguirán por el camino de la estabilidad. 

En cuestiones de amor, estarás con una energía mágica, tanto si tienes pareja, atravesando días llenos de alegría, como para quienes no tienen pareja, llegando a sus vidas una persona que vendrá con intenciones de quedarse.

CÁNCER


¿Tiempo de cambios para poder crecer?
Buena etapa para encarar la búsqueda laboral o nuevos triunfos en esa área, aprovecha las energías a tu favor. Pon todas tus fuerzas en la búsqueda de concreciones.

También verás un incremento en el volumen de ingresos, que te dará más libertades a la hora de encarar tu vida social.

En cuestiones de amor, probablemente estés necesitando nuevas experiencias para evitar caer en la monotonía y reavivar la relación. Si de momento no hay alguien en tu vida, podrás vivir días de descubrirte y descubrir lo que te gusta.

LEO


¿Qué tan difícil puede ser mantener el control de las finanzas?
Estarás atravesando un período con algunas complicaciones en lo que respecta a tus finanzas, por lo cual deberás recortar gastos o buscar una mejor manera de administrar el dinero de la que vienes utilizando.

También estarás pasando por unos días en los que no faltará la diversión y las fiestas, que por el lado social será de gran beneficio. Pero, ojo, estos gastos pueden llegar a complicarte.

En cuanto a los asuntos laborales o profesionales, noviembre 2021 será un período mucho más relajado, dándote tiempo para descansar. También habrá tiempo para la diversión y descubrir tu lado más lúdico.

VIRGO


¿Siente que creciste internamente?
Estarás atravesando un período de revisión de cuestiones del pasado, desde una mirada más introspectiva y con un mayor crecimiento personal. Todo se verá distinto desde ésta nueva perspectiva.

Este proceso interno también se verá en acción en el área del amor y las relaciones, ayudándote al autoconocimiento. Entenderás cuáles son tus necesidades y tus preferencias más anheladas.

Desde los primeros días del mes podrás notar que gran parte de tus gastos comenzarán a fluir hacia cuestiones de ocio, experiencias lúdicas y diversión.

LIBRA

¿Concretar lo que tenías en tu mente?
Días muy beneficiosos para la concreción de proyectos profesionales, adquisición de bienes y recambios.

Podrás distribuir de manera distinta tu tiempo, pudiendo dedicar algo más de tiempo a tu círculo íntimo, a cuestiones del hogar y a distenderse en tu ámbito social.

Será también un período donde el amor rondará tu vida y será parte de lo cotidiano.
Descubrirás que en esta etapa, muchas de las cosas que harás serán a la manera que propongas, gracias al magnetismo y poder de convicción.


ESCORPIO

¿Sientes muchísima vitalidad?
Período cargado de mucha energía, magnetismo, seducción. Todas las miradas y la atención estarán en ti, eso puede ser muy beneficioso en varios aspectos de tu vida.

Podrás alcanzar con éxito tus objetivos, gracias a tu encanto y esfuerzo. Tu círculo más cercano estará ahí para apoyarte y colaborar con tus proyectos. También podrás lograr incrementar notablemente tus ingresos. 

Muy probablemente mientras te dedicas a tus asuntos profesionales, podrás descubrir a alguien con intereses románticos. Esto puede darse porque durante prácticamente todo el mes irradiarás una energía magnética y seductora.


SAGITARIO


¿Es tiempo de buscar la cima?
Es el momento ideal para crecer en el ámbito profesional o para  conseguir ese trabajo o posición que estabas buscando hace tiempo. Pero también puede que te sorprendas ante una propuesta inesperada que puede generarte muchas satisfacciones.

Momento para ampliar tu mente y llenarla de conocimiento. Puedes hacerlo a través de algún viaje, como experiencia reconfortante y de gran valor personal.

En asuntos de dinero, será un período que te brindará tranquilidad y soltura.
En cuestiones sociales y amorosas, todo es iluminación en tus días, que hará que puedas estar en plenitud.


CAPRICORNIO


¿Podrás ver las señales?
Se te estarán presentando, durante éstos días, grandes oportunidades que tienen que ver con tu profesión. Deberás analizar la situación y decidir lo que sea mejor para tu crecimiento en ésta etapa de tu vida.

Encontrarás un período de estabilidad en lo que se refiere a la familia, lleno de concordancia, serenidad y encuentro.

Promediando noviembre 2021 puede haber algún que otro sobresalto en cuanto a la pareja o relaciones cercanas. Pueden afectar cuestiones laborales, pero esto será pasajero.


ACUARIO


¿Hora de recibir lo que mereces?
Período óptimo para conseguir reconocimiento en el ámbito profesional, adquiriendo con esto grandes avances en esa área, acercándote más a tus objetivos.

En esta etapa puede que te sientas con fuerte atracción hacia personas que ostentan poder, que te acompañen en el viaje hacia el crecimiento personal y profesional.
Esto no quiere decir que la carrera hacia lograr tus objetivos será más fácil, ya que deberás esforzarte en la búsqueda de la concreción de los mismos.


PISCIS


¿Es tiempo de ser paciente?
Se viene un período en el que las cuestiones del corazón parecerán resolverse de manera sencilla. Seguramente, no será a la velocidad que internamente estarás esperando.
En cuanto a cuestiones de dinero, será una etapa próspera. El dinero se podrá multiplicar sin mayores esfuerzos.

Es una etapa cargada de intensidad en todos los aspectos que deberás analizar muy bien antes de realizar el primer movimiento.

Si  deseas  una mirada personalizada sobre cómo te irá en noviembre 2021, puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí.

Pin It on Pinterest