fbpx
06/07/2020
TODO SOBRE LA ENERGIA DE JULIO, EL MES SIETE
LA ENERGÍA DE JULIO 2020 | LE CHAT MAGAZINE
Me dedico a guiar a otras personas en sus procesos autoconocimiento a través de la Numerología, la metafísica y el arte. También comparto clases de Numerología & Creatividad.

Me dedico a guiar a otras personas en sus procesos autoconocimiento a través de la Numerología, la metafísica y el arte. También comparto clases de Numerología & Creatividad.

Los números son vibraciones activas; irradian información que nos influencian. Por supuesto, se trata de una vibración que podemos aprovechar activamente. Mes a mes contaremos con determinadas energías numéricas orientadas a diferentes áreas de acción. La energía de Julio, el mes 7 en el calendario, nos lleva a formularnos preguntas existenciales.

El número 7 nos regala la posibilidad de sumergirnos en nuestro mundo interno para conocernos y descubrirnos. Nos hace transitar por un periodo de introspección que nos pedirá ir hasta nuestra profundidades hasta hallar nuestras verdades ocultas. Así, nos propone enfrentar incoherencias y deshonestidades que tengamos con nosotros mismos, siempre con valentía en pos de transparencia y mayor claridad.

Dicho esto, se entiende que el reino del número 7 es gobernado por la reflexión, el silencio y la contemplación. Llegando a un nivel profundo podremos activar nuestra intuición, llegar a tener una conexión con el mundo sutil y espiritual.

LA ENERGÍA DE JULIO 2020 | LE CHAT MAGAZINE

 

LA ENERGÍA DEL NÚMERO 7 NO ESTÁ SOLA

Todas las cualidades antes descritas se encuentran activas y disponibles todo el mes. Sin embargo, no es la única energía en este tránsito.  El 7 está secundado por otras dos vibraciones que le otorgan matices y tonalidades particulares a este  julio 2020.

  • Tenemos al mágico, extrovertido y creativo 3 que le dio comienzo al mes:

             01/07/2020 (1+7+4= 12=3)

  •  Por último, la energía maestra de la visión elevada 1,  resultante de la suma del mes + el año actual 

           7 + 4 (2020=4)

Todo esto nos indica que si bien el camino es en solitario, será importante no caer en el hermetismo -una de las distorsiones del número 7- y abrirnos a compartir todo aquello que surja de nuestros procesos internos.

Será beneficioso realizar intercambios, expresar ideas innovadoras, mensajes importantes, revelaciones y todo aquello que aporte nueva información. Así mismo, es muy recomendable cultivar una actitud optimista, entusiasta y creativa, manteniendo nuestras vibras altas.

La forma más sencilla de aumentar nuestra calidad energética es conectar con pensamientos constructivos y amorosos, además de promover un estado interno de alegría. La risa es una elevador natural de la frecuencia vibratoria!

 

MENSAJE DE LOS ÁNGELES NUMÉRICOS

A continuación les dejo un mensaje de los ángeles numéricos. Según su Sendero de vida, pueden aprovechar al máximo las posibilidades que brinda este ciclo.

 

1

Abandona tus máscaras para volver a la pureza de tu pulsión creadora, todo lo que deba ser, será invariablemente, así que confía en la vida y no te quedes girando en círculos como un perro que se muerde la cola.

 

2

Indaga en tus emociones sin ahogarte en ellas, usa este tiempo para rencontrarte con tus fortalezas y darle valor a tus talentos. El mundo necesita de tu capacidad de comprensión, empatía y sensibilidad. 

 

3

Ahonda en tu interior para descubrir el sentido de tus palabras, ya sabes que no se las lleva el viento, por eso, eligelas con cuidado y consciencia. Recuerda que son semillas que pueden engendrar creación o destrucción.

 

4

Evita caer en miedos infundados que te llevan a endurecerte y te quitan vitalidad. Procura que la tierra que te sostiene sea húmeda, fértil, vital y noble, recuerda que si te estancas la tierra pierde sus nutrientes más ricos. Construye con alegría!.

 

5

 Es tiempo de hacer un viaje interno, descubrir nuevas tierras que se ocultan en el silencio, detrás del velo. Usa la meditación como vehículo para aventurarte en los reinos sutiles que te brindarán una nueva sabiduría.

6

La hora de escucharte y nutrirte ha llegado, suelta el exceso de responsabilidad, permite a las aves volar libres y así mismo despliega tus propias alas. Debes darte cuenta de que no te corresponde cargar pesos extra.

7

Tiempo de recolectar los frutos del trabajo arduo que has hecho contigo misma. Date una tregua, disfruta del silencio más no te aísles, comunica tu pensamiento profundo, tus ideas y teorías. El ensimismamiento no te favorece y puede ser tu zona de confort.

 

8

Pregúntate: ¿estoy siendo mi mejor versión? Indaga en tus lugares más recónditos, confróntate con tus mecanismos más tóxicos, ya que solo así podrás trascenderlos para expresar todo tu potencial para producir milagros.

 

9

Reflexiona sobre la naturaleza de tu dar y pregúntate: ¿estoy compartiendo desde el amor o desde el ego? Es de suma importancia que examines tus carencias y te dispongas a repararlas con amor, paciencia y autocompasión. 

Revaloriza y expande tu sabiduría que es única e irrepetible.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Me dedico a guiar a otras personas en sus procesos autoconocimiento a través de la Numerología, la metafísica y el arte. También comparto clases de Numerología & Creatividad.

Me dedico a guiar a otras personas en sus procesos autoconocimiento a través de la Numerología, la metafísica y el arte. También comparto clases de Numerología & Creatividad.

Te puede Interesar

EL ÚLTIMO BLOCKBUSTER SE VOLVERÁ HOSPEDAJE AIRBNB

Solo serán tres noches de septiembre, pero los interesados de vivir la experiencia retro son muchísimos. El último Blockbuster se encuentra en Oregon y solo unos pocos podrán viajar para disfrutarlo.

LUNA NUEVA EN LEO: TU MOMENTO HA LLEGADO

El 18 de agosto tendrá lugar esa lunación, la cual nos llenará con la energía del fuego. Todo nuestro potencial, nuestro talento, saldrá a flote y el mundo lo verá. Un momento especial para todos.

SOPA ASIÁTICA, UNA RECETA PARA DÍAS DE LLUVIA

Para los días lluviosos, una buena sopa es la mejor opción. La cocina oriental nos ofrece distintas variantes, hoy les traemos una de ellas. Una opción reconfortante y sabrosa. Receta para cuatro personas.

TUBI, LA PLATAFORMA QUE TE OFRECE SERIES Y PELÍCULAS GRATIS

Disponer de un amplio catálogo de series y películas, sin abonar nada, es posible. Esta fórmula dorada es usada por este nuevo servicio de streaming, adquirido por Fox, y crece mes a mes.

CÓMO TERMINAR UNA RELACIÓN DE PAREJA TÓXICA

Toda relación tiene sus subas y bajas, pero cuando hay más bajas que subas hablamos de una relación no saludable. Un vínculo al que debes ponerle fin, lo antes posible. Aquí te diremos cómo.

EJERCICIOS PARA PIERNAS EN CASA, SIN PESAS

Aunque algunos gimnasios ya han abierto sus puertas, respetando los protocolos de bioseguridad, son pocos los clientes que se animan a retomar la actividad. Mientras juntan coraje para volver, esta serie de ejercicios los ayudarán.

8 DATOS SOBRE ANNA SIEKLUCKA, LA ACTRIZ DE ‘365 DNI’

Gracias a su interpretación en el film polaco, Anna María Sieklucka conquistó a todos. Según sus palabras, tiene cierta similitudes con su personaje de ficción, Laura. Este y otro datos más a continuación.

LOS PERFUMES DE HOMBRE FAVORITOS DE LOS MEXICANOS

Como te viste y hueles dice mucho de tí. Si buscas dejas siempre una buena impresión, chequea este listado de los perfumes de hombre más vendidos este año. Excelentes elecciones que puedes incorporar a tu estilo.

POSTRE: TARTA SELVA NEGRA

Si deseas sorprender con tus dotes para la cocina, qué mejor que preparar este clásico postre para tener una velada perfecta. La Selva Negra tiene un preparado sencillo y es riquisima. Quedarás como un rey.

CÓMO MARCAR LOS ABDOMINALES CON SOLO TRES PASOS

Entrenar diariamente o cada cierto intervalo de días es lo recomendable. Pero, cuando no hay resultados, sin dudas es que algo se está haciendo mal. Aquí te diremos los pasos que debes seguir para marcar tu abdomen.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club