ENERGÍA DE SEPTIEMBRE 2021 | REVISTA LE CHAT MAGAZINE | ASTROLOGIA

ENERGÍA DE SEPTIEMBRE 2021: AQUÍ TU HORÓSCOPO MENSUAL

Ago 31, 2021 | ASTROLOGÍA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Muy buenas a todos y todas. Comenzamos un nuevo mes, el noveno de este año, y será muy introspectivo. La energía de septiembre 2021 fomentará cambios en nuestro interior, los cuales  vamos a terminar exteriorizando por la influencia de los eclipses que se vienen. 

Les adelanto que tendremos Luna Nueva en Virgo, el próximo lunes 6 de septiembre. Este evento nos hará aplicar disciplina y orden a nuestras vidas, y si ya la tienes será resaltará aún más. Cuatro días después, el viernes 10, tendremos a Venus ingresando a Escorpio, manifestando pasión y seducción.

La energía de septiembre también cuenta con el poder de Marte, que estará llegando a Libra el día 14; ofrece equidad en los recursos y vínculos. 

>>LUNA LLENA DE AGOSTO: ACUARIO TE DINAMIZA

El lunes 20 de septiembre llega el plenilunio del mes con  la Luna Llena en Piscis. Aquí se nos conectará con nuestro poder emocional, que nos dará gran visión para ver lo que no estamos viendo.

ENERGÍA DE SEPTIEMBRE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Para el miércoles 22, el Sol llegará a Libra para otorgar equilibrio en las negociaciones y relaciones sociales; se impone la diplomacia. Por último, en el signo de la balanza Mercurio comienza su retrogradación, por lo que se pondrá bajo la lupa toda nuestra comunicación.

Este viernes les estaré detallando más sobre la Luna en Virgo. Por supuesto, también luego se irán desarrollando cada uno de los eventos que les mencioné de este mes.

 

CÓMO TE TRATARÁ LA ENERGÍA DE DE SEPTIEMBRE 

 

ARIES

¿Sientes miradas como agujas y comentarios por detrás?
En tu ámbito profesional se generará un clima denso, que deviene de recelo de los demás frente a tu buen desempeño.
Estarás atravesando algunos días en los que te será difícil controlar la angustia y el desazón frente a cuestiones de la vida diaria.

Puede que éste período te muestre la necesidad de apoyarte en tu círculo cercano, lo que no significa que pierdas tu independencia.

Debido a tus ocupaciones, tu vida sentimental puede pasar por cierta tensión, que irás resolviendo a medida que avance éste ciclo de manera favorable.

>>EL SIGNIFICADO E IMPORTANCIA DE LA CASA 7

TAURO

¿Mucha actividad en tu aspecto social?
Estarás viviendo un período con mucho movimiento en tu círculo social,  tanto con las amistades como en el medio familiar, llena de variantes y diversidad.

Durante la primera parte de éste período será un gran momento para todo lo que se refiere al amor, es por eso que debes disfrutar tu plenitud, ya que luego, esa plenitud tenderá a ser menos intensa.

Tendrás un gran magnetismo para todo lo que tenga relación al dinero, aprovecha el momento para realizar los proyectos que tengas dando vueltas por ahí.

GÉMINIS

¿Te sientes extremadamente volátil?
Es recomendable que busques técnicas de relajación, ya que puedes pasar un período lleno de inquietudes y falta de certeza. Esto te puede ocasionar molestias y dejarte en un estado de irritabilidad.

Vivirás días en los que las cuestiones del amor estarán de tu lado y dependerá exclusivamente de ti decidir la búsqueda de algo formal o no. Si te decides por algo formal, podrás crear vínculos duraderos.

En lo que se refiere a lo profesional, debes evitar caer en represalias por cuestiones que no te fueron favorables.

>>SIGNO ASCENDENTE: QUÉ ES Y POR QUÉ ES IMPORTANTE

CÁNCER

¿A quién no le encanta comer rico?
Éste mes es recomendable que extremes los cuidados en cuanto a tu alimentación. De lo contrario, puedes pasar algunos días de malestares que se podrían evitar.

Es muy posible que surjan cuestiones con personas de tu pasado y que, si realmente encuentras cambios sinceros, las cosas se encaucen para compartir más momentos.

Con buen orden y buen manejo de tus gastos, éste mes puede ser muy beneficioso para tu economía. También deberás prestar especial atención a cualquier movimiento extraño que encuentres, ya que puedes ser víctima de algún tipo de engaño o estafa.

 

LEO

¿Te has esforzado y aún no ves los frutos?
Luego de pasar el último tiempo esforzándote, es momento de recibir la recompensa, eso se verá reflejado en tu ámbito profesional, logrando metas y forjando las bases para el crecimiento personal.

En cuestiones de amor, encontrarás cierta estabilidad basándose en la comunicación y el entendimiento. Descubrirás en tu ámbito de trabajo que hay personas que pueden tener un interés romántico y se te acercarán.

Tu círculo de personas cercanas serán un gran acompañamiento para el momento de disfrute que estarás viviendo.

 

VIRGO

¿Cómo no valorar la importancia de las amistades?
Estarás viviendo un período en el que tu vida social estará en la cima, llena de amistades, salidas, diversión.

Todas las miradas se posarán sobre ti en tu círculo profesional ya que podrás conseguir el reconocimiento de tus pares y de personas que están al pendiente de tu crecimiento.

En el área del amor, vivirás días algo tensos, donde todo se puede prestar a confusión y malos entendidos.

 

LIBRA

¿Estás preparado para una experiencia de a dos con uno mismo?
Tiempo de introspección y conocimiento personal. Estarás viviendo unos días en los que lo cotidiano te obligará a recluirte y ver en tu interior para sanar.

Procura también, en concordancia con esto, cuidar más de tu persona y dejar u n poco de lado toda la atención que le brindas a los demás.

En cuanto a tus finanzas, será un mes con muchos altibajos, con períodos donde fluirá el dinero y otros en los que se estancará un poco.

En cuestiones de amor, estarás en un punto donde podrás dejar de lado viejas historias, sanar y seguir adelante.

ESCORPIO

¿Cuánto dejarías por conseguir libertad?
Estás en un momento en el que impera la necesidad de independencia, pero también, conlleva una carga de responsabilidades que deberás asumir con los cambios que se avecinan.

Sentirás el apoyo de alguna parte de tu familia en cuanto a tus decisiones, lo que hará que no cargues con todo el peso de éstas.

En cuanto a tus finanzas, seguirá el camino de la estabilidad que se viene planteando en los últimos períodos, sin sobresaltos que te generen preocupaciones.

En temas de amor, comenzarás éste período algo movido, con ciertas complicaciones. Dependerá de tu buena disposición solucionar lo que se te vaya presentando.

SAGITARIO

¿Las complicaciones económicas parecen eternas?
Tus temas económicos comenzarán paulatinamente a mejorar durante esta etapa. Debes tener un mayor control en tus egresos de dinero y evitar gastos innecesarios para lograr un equilibrio que te permita crecer.

Puede que tengas noticias de personas que fueron muy importantes en tu pasado y que regresan para buscar recomponer eso que tuvieron.

En lo que se refiere a profesión, viene un periodo bastante cargado de actividad y de exigencias. Al final del camino habrá recompensa.

CAPRICORNIO

¿Te sientes con un exceso de energía?
Período cargado de mucha vitalidad, y con la autoestima bien alta. Esto hará que la gente que te rodea vea en vos esa energía y magnetismo que tienes.

En temas de finanzas, durante la primera mitad del mes notarás que tus ingresos crecen de manera veloz. Esto cambiará a partir de la segunda mitad, que mermará la velocidad con la que el dinero ingresa.

Se te estarán presentando nuevas oportunidades y nuevos retos en tu vida amorosa que le darán un poco de candela a tu vida.

 

ACUARIO

¿Se sienten vientos de cambio?
Es momento para que saques todo lo que no es útil en tu vida, tanto en lo espiritual como en lo material. Días de reorganizar tu espacio personal.

En cuestiones profesionales, se vienen días complicados en cuanto a las trabas que podrás encontrar y que deberás sortear con mucha inteligencia.

Tu exceso de energía de este período se verá reflejada en tu líbido, lo que te brindará muchos momentos altamente gratificantes. Ojo,  también querrás otro tipo de conexión. Algo que te deje algún aprendizaje.

PISCIS

¿Es momento de dejar atrás las complicaciones?
Todos esos inconvenientes que se venían dando en tu vida cotidiana irán encontrando la vía para solucionarse.En el mismo camino, comenzarás a notar un incremento en el trabajo que te ayudará a tener durante éste período cierta tranquilidad y estabilidad.

Para el amor, también el clima será consistente con esto, ayudándote a encontrar el camino para solucionar los malentendidos y conflictos.

Tu carisma y tu energía renovada te abrirá las puertas a nuevos negocios y a nuevas oportunidades de crecimiento.

 

Si  quieres saber cómo te irá con la energía de septiembre 2021,  con una mirada  personalizada y detallada,   pinchando aquí podrás contactar con nuestra astróloga.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest