ENERGÍA DE NOVIEMBRE 2020: HORÓSCOPO MENSUAL COMPLETO

ENERGÍA DE NOVIEMBRE 2020: HORÓSCOPO MENSUAL COMPLETO

Nov 2, 2020 | ASTROLOGÍA, ENERGIAS

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, hago el podcast "Astrología Psicoesotérica"

Comenzamos ya el anteúltimo mes de este 2020, lapso que llega con la última temporada de eclipses, que comenzará con una Luna Nueva en Escorpio. Todo esto nos adelanta que la energía de noviembre será bastante especial. Así que a tomar nota de lo que se viene.

Este 3 de noviembre Mercurio retoma su marcha, saliendo de sombra el próximo 20. Esto nos da pie para comenzar a tener mejor comunicación, mejorar los negocios y el comercio. Luego  el 13 de noviembre Marte en Aries se estaciona para comenzar su marcha directa. Esto también nos pone en juego para proyectos individuales, ya que nos sobrará energía y pasión. Este planeta sale de sombra el 3/1/21.

La energía de noviembre contará con una Luna Nueva en Escorpio, que se dará el próximo 15. Este evento da inicio a la temporada de eclipses, lo que nos da la pauta de no tomar decisiones y poder poner control en nuestra vida. 

El 21/11 Venus, planeta del amor y el dinero, ingresa al signo de Escorpio, y esto nos pone pasionales, intensos en las relaciones. Pueden atraer personas conflictivas en los vínculos y hasta relaciones clandestinas. Este mismo día, el Sol ingresa a Sagitario dándole una mirada ya a los acontecimientos que se sucederán de forma repentina, por ser que se dará el último eclipse del año 2020 en el signo de Sagitario.

28/11 Neptuno comienza su marcha directa, luego de haber retrogradado por varios meses. El planeta de la intuición nos lleva a canalizar nuestro sentir desde otro lugar más ameno. Además nos impulsa a conectar con el arte.

Por último, y muy importante, el 30/11 contaremos con el primer eclipse lunar  de esta temporada en el signo de Géminis. Será en el  grado 8° del mismo a generar situaciones vinculadas con la energía de la educación, los negocios, el comercio, la comunicación y los viajes cortos. 

Para los ascendentes, Sol y Luna en Géminis aportará una gran movilización en el YO y en los vínculos. 

 

LA ENERGÍA DE NOVIEMBRE, SIGNO POR SIGNO

 

ARIES

¿Estás prestando atención a los deseos de tu corazón?
Es momento de sentir y dejarte llevar por los dictámenes del amor, cerrando así las heridas del pasado y dejando entrar sentimientos nuevos y evolucionados.
Todo estará encaminado para que puedas pasar este período con una economía saneada, sobre los últimos días del mes, prestando más atención para no tener retrocesos.
Renovación a nivel general, propicio para la búsqueda de los objetivos de vida!

 

TAURO

¿Todavía conservas cuestiones que te atan y no te permiten avanzar?
Este es el momento ideal para desapegarte de esas ataduras y encaminarte a una vida con más libertades y lejos de asuntos que no te hacen bien.
Cambios inesperados en los asuntos sentimentales te darán una visión positiva.
Evita situaciones que elevan tu nivel de estrés, tu sensibilidad estará en niveles altos y es posible que somatices esos sentimientos negativos.

 

GÉMINIS

¿Perdiste las riendas de tu vida?
Es el período adecuado para retomar y encauzar tus proyectos, analizarlos con detenimiento y darles un nuevo sentido y envión.
Esto estará acompañado de buenos empujones en tu economía que te darán más confianza y fijarán la mira en la meta.
Tiempo de introspección y sanación a nivel personal y para  personas de tu entorno. Sensibilidad y nostalgia a flor de piel.

 

CÁNCER

¿Mente y alma con un mismo objetivo?
Así es, es momento de que estas facetas se unan en armonía para encontrar el mejor camino, más equilibrado, sano y evolucionado.
También, dentro de esta instancia equilibrada y adulta, puede ser el momento ideal para construir las bases de una relación estable y duradera.
Evita los problemas con tus vínculos que tengan que ver con aspectos monetarios. Aprende a decir no, te ayudará a no tener tantos roces.

 

LEO

¿Hace tiempo que no reconocen tus triunfos?
Sabemos lo importante que es para Leo el reconocimiento y en esta temporada llega con fuerza.
También se te estarán presentando nuevas e interesantes oportunidades en tu área profesional que deberías de sacarle provecho.
El acercamiento con personas de tu círculo más cercano te traerá la posibilidad de vivir experiencias nuevas que pueden sacarte de tu área de confort. Serán bien recibidas y te llenarán de energía.
Es importante que comprendas que la felicidad debe darse primero en uno para poder, luego, dársela a los demás.

 

VIRGO

 

¿Vas a seguir permitiendo que los mandatos antiguos afecten tu bienestar?
Es momento de desecharlos y comenzar a vivir la vida con tus reglas. Los prejuicios y preconceptos con los que vienes no te permiten avanzar a una más elevada conciencia.
También es momento de dejar atrás esas relaciones que te hicieron daño y avanzar.
Toma las riendas de tu vida profesional, proyecta, busca cumplir los sueños y metas que tienes, tienes el impulso necesario y, debes tener en cuenta que no se cumplirán solos.
Expresar correctamente tus sentimientos y emociones te darán un mejor panorama de cara al nuevo año que pronto está por comenzar.

 

LIBRA

¿Muchas heridas abiertas por cerrar?
Comienza un período en el que los cierres serán moneda corriente en tu día a día.
En los aspectos que tienen que ver con los sentimientos, podrás dejar atrás aquello que te viene haciendo daño y reparar tu situación que, de una manera u otra, venía atada a ese pasado.
Los mandatos familiares también tendrán su momento de cierre, cumplirlos no es un objetivo personal, sino de otros. Tiempo de crecer y ser más libre.
Esto no quiere decir que sea una fuente de conflicto familiar, sino el primer paso para una relación más sana.

 

ESCORPIO

¿Cuáles son tus talentos ocultos?
Es momento de averiguar qué talentos pueden generarte nuevas fuentes de ingresos, nuevos negocios o proyectos a futuro. Toda tu parte creativa estará en expansión, no desaproveches esta oportunidad, será una experiencia enriquecedora.
Toda esta vorágine en el ámbito profesional no debe distraerte de tus relaciones de afecto, date el tiempo para disfrutar y desconectar de la rutina.
Evita el exceso de energía para no caer en situaciones de estrés. Deja que las cosas fluyan a su ritmo, escalón por escalón.

 

SAGITARIO

¿Tienes en mente un nuevo emprendimiento?
Que absolutamente nada te impida tomar el riesgo de este nuevo emprendimiento, para triunfar hay que arriesgar y este es tu momento.
Se avecina un lindo panorama en todo lo que respecta al amor, tanto para quienes tienen pareja como para quienes no, a prestar atención.
Encuentra un balance entre lo que le brindas a los demás y lo que recibes.
Nuevos comienzos se avecinan, todo es cuestión de leer correctamente las señales que se te presenten.

CAPRICORNIO

¿Sientes mucha carga y pesadez emocional?
Busca realizar cambios en tu hogar o en tu ambiente cotidiano para transmutar las energías y de esa forma renovarlas.
Deja atrás los viejos mandatos para dejar entrar un pensamiento más joven y actual.
También en el amor tienes que abandonar viejos patrones para poder vivir experiencias más plenas y menos nocivas para tu vida.
La falta de reconocimiento en tu ámbito profesional no debe desmoralizarte, al contrario, tómalo para resurgir con más fuerza.

ACUARIO

¿Sientes que las cosas se han vuelto rutinarias?
Esa es una meseta en la que debes evitar caer, buscar nuevas actividades y nuevos horizontes que te permitan abrir un nuevo abanico de posibilidades.
Esto incluye todo lo que tenga que ver con tus proyectos a nivel profesional, pero también, cuestiones que involucran tu vida amorosa.
Si esta situación te invita a realizar cambios en tus objetivos, estrategias y plan de acción. Abre tu mente y deja que lo nuevo fluya.

 

PISCIS

¿Sientes que tus amistades no aportan nada a tu crecimiento personal?
Las relaciones deben ser un ida y vuelta de experiencias. Si tienes personas a tu alrededor que ya no aportan a tu vida, por estar estancada la relación, es momento de dejarla ir.
No permitas que gente con un status superior al tuyo te impongan las cosas. Hazte valer, sin entrar en roces.
Tiempo propicio para lograr la apertura sentimental, llevándote a niveles más elevados y trascendentes.

Si  quieres una mirada personalizada sobre cómo te irá con la energía de noviembre 2020 puedes consultarlo con nuestra astróloga pinchando aquí

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest