ENERGÍA DE MAYO 2021: HORÓSCOPO MENSUAL PARA CADA SIGNO |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

ENERGÍA DE MAYO 2021: HORÓSCOPO MENSUAL PARA CADA SIGNO

Abr 29, 2021 | ASTROLOGÍA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

¡Bienvenidos al quinto mes del año! Vamos a adelantarles todo lo que se viene en estos días, la energía de mayo 2021 nos llama a la evolución de conciencia masiva. Este nuevo horóscopo mensual estará influenciado por la temporada de pre eclipses; habrá mucha vibración desbordada.

Tendremos este mes muchos planetas en Géminis tocando el Nodo Norte, donde será punto del eclipse del próximo 26.  Habrá mucha sensibilidad por situaciones del pasado que vuelven para reubicarse en nuestro presente. Una inesperada visita que debemos enfrentar para dar ese salto de evolución que necesitamos.

La energía de mayo 2021 será de aire y agua, todo lo que razonamos vendrá desde nuestras emociones; habrá mucha inteligencia emocional en acción. La pregunta que el mes nos invita a hacernos: ¿Estás listo para trascender tus miedos?

CALENDARIO ASTROLÓGICO

ENERGÍA DE MAYO 2021: HORÓSCOPO MENSUAL PARA CADA SIGNO

3 de mayo | Mercurio en Géminis

Agilidad mental. Versatilidad en las ideas. Curiosidad. Intelectualidad intensa. Aprendizaje. Intercambiar ideas. Aprendizajes a cosas nuevas. Búsqueda de alternativas. Opciones. Diversificación. Adaptación a las situaciones que se nos presentan.

8 de mayo | Venus en Géminis

Coqueteo. Distancia emociona. Tengamos en cuenta que se repetirán eventos de Venus transitando por este mismo signo en 2020 cuando hizo su retrogradación. Traerá el final con los eclipses pasando por Géminis de cuestiones kármicas relacionadas con el amor, los romances, la valoración y el dinero. Caprichos emocionales. Enamorarnos de la intelectualidad del otro. 

11 de mayo | Luna Nueva en Tauro ( 21°)

Nuevos comienzos en cuanto a los recursos, la autovaloración, lo que valoramos en general. Amores, romances y cuestiones de dinero. Así mismo con temas de los recursos naturales. La naturaleza y cuidados del cuerpo.

13 de mayo | Júpiter en Piscis

Gran sensibilidad. Expansión en las emociones y en la empatía por el otro. Generosidad. Fe y espiritualidad desbordada. Misticismo. Sueños y visiones proféticas. Aprender a amar y a perdonar. 

20 de mayo | Sol en Géminis

Llegamos al signo de conciencia evolutiva, donde están pasando todos los eclipses que conectan con el nodo norte, trayéndonos  visión de futuro. Lo que debemos cuestionar para volver a nuestro yo consciente. 

Signo de aire. Mutable. Adaptable. Signo el cual aprende a observar su entorno. Aprende a mantenerse en contacto y movimiento. El contacto con las diferentes opciones que entrega la vida. “Pruebo, voy, vuelvo, conozco y busco”. 

23 de mayo | Saturno retrógrado

Saturno al estar en acuario signo de aire y que rige la razón ahora al estar retrógrado nos habla de una autolimitación de pensamientos. Poca confianza en el futuro. Evadir y escapar de las responsabilidades. Pueden surgir decepciones. Tratar de tener tolerancia, perseverancia y disciplina. 

26 de mayo | Eclipse total de Luna Llena en Sagitario 

Dejando atrás todas las creencias limitantes que ya no tienen razón de ser y llevándonos a evolucionar. Cuestionar todo lo que tengamos a nuestro paso será vital para poder dar un abordaje superior a nuestra inteligencia. Conexión con el aprendizaje dejando los dogmas en el pasado. 

29 de mayo | Mercurio en Géminis retrógrado

Mercurio retrógrado en su signo regente. Nos pone a revisar proyectos intelectuales y de comunicación. Conexiones del pasado a nivel comunicación que vuelven a nosotros para dar un final o reactivarlo. Nos pide que tomemos conciencia y reflexionemos antes de tomar una decisión importante. 

 

ENERGÍA DE MAYO 2021, SIGNO POR SIGNO

ARIES

¿Qué se le puede pedir al universo cuando los tiempos son complicados?

La energía de mayo 2021 traerá buena fortuna para las finanzas y el amor. Te moverás por terrenos desconocidos, alejándote de tu zona de confort para llegar al éxito. Tus finanzas crecerán en este periodo; el amor estará dotado de impulsividad y espontaneidad que te abrirán situaciones favorables.

TAURO


¿Las cosas se ven complicadas? Vivirás un buen momento en el que saldrás de distintas situaciones con mucho ingenio, sobre todo en temas laborales. Esto te dará un impulso para crecer.

También estarás recibiendo ingresos que no estaban en tus planes, mejorando de esta manera tus finanzas. Mucho magnetismo para este período, favoreciéndote enormemente en el ámbito de las relaciones y el amor.

GÉMINIS

¿Sientes que es momento de abrir la puerta a las nuevas tecnologías?
Este período vendrá lleno de cuestiones tecnológicas en el ámbito social y laboral.
De la mano de esto, llegarán nuevas amistades, relaciones personales y, también, contactos que pueden mejorar tus finanzas.

La energía de mayo 2021 te dará momentos de mucha introspección en cuanto a temas de amor y relaciones. Magnetismo y carisma a pleno, hará que se te acerquen personas que no hubieses imaginado, con intenciones de romance.

CÁNCER


¿Esperabas oportunidades para crecer?
Estarás recibiendo muchas ofertas profesionales o laborales, inclusive si no le estás dedicando mucho tiempo. Es importante que te tomes el tiempo para decidir cuál es la que te conviene y no te apresures a tomar esta decisión.

Cuidado con los exabruptos y las reacciones desmedidas, esos impulsos te ocasionarán muchos conflictos, tanto con personas de tu círculo íntimo como en el amor.
Es tiempo para comenzar alguna actividad relacionada con el bienestar personal y la meditación.

LEO

¿Qué más puede pedir un Leo? 

El reconocimiento a nivel social estará muy latente en este período. Aprovéchalo, úsalo a tu favor para conseguir tus objetivos y metas profesionales. También habrá un incremento en tus ingresos. Posiblemente, la fuente de éstos tenga que ver con cuestiones ajenas a tu ámbito más cercano.

Estarás pasando un momento sumamente social, en constante contacto con amistades y familiares. 

Si no tienes pareja, presta atención a tu entorno, ya que allí se encuentra esa persona especial. Si estás en pareja, vivirás un buen momento, acompañado por el éxito profesional que los afianzará mucho más.

 

VIRGO

¿El esfuerzo te traerá frutos? 

En temas profesionales y laborales deberás mantenerte alerta y ponerle mucho empeño para que todo se dé de acuerdo a tus planes. En temas de salud, no debes descuidarla, a pesar de que estás en un período bastante favorable.

Momentos un poco tensos, llenos de incertidumbre en lo que respecta al apartado del amor. Esto se deberá a que durante el período estarás priorizando el aspecto laboral y, sin darte cuenta, podrás dejar de lado otras cuestiones.

LIBRA

¿All you need is love?
Pondrás al amor como eje central de tu vida en esta etapa, haciendo que todo gire en torno a ello. Esto quiere decir que pondrás todo el énfasis en hacerlo crecer, en mantenerlo fuerte, cuidado y sano.

Con la energía de mayo 2021 estarás viviendo un período de ralentización en cuanto a lo económico. A no desesperar, es un proceso pasajero. Es por esto que deberás tomarte el tiempo para tener más prolija tus finanzas y prestar mucha más atención.

El descanso será la clave para mantenerte fuerte y sano.

ESCORPIO


¿Te animarás a subir los escalones del éxito?
A partir de la segunda quincena, comenzarás a vivir una etapa con importantes logros en lo profesional, con un incremento en tus finanzas.

En cuestiones de amor, será un período lleno de subidas y bajadas, ya sea que estés en pareja o no. Para quienes están en pareja, será un período inestable, pero que siempre terminará encontrándose el camino. Para quienes no lo están, tendrán muchas oportunidades para relaciones pasajeras, que vendrán seguidas de más chances.

SAGITARIO

¿Animarse a más da frutos?
Un momento de gran actividad social te hará moverte por fuera de tu zona de confort. Esta situación te abrirá muchas puertas, tanto con amistades como en cuestiones de amor.
Es un período de mucho movimiento interno, lo que hace que sea un sube y baja de emociones.
Sobre el final del mes, tus finanzas pueden empezar a complicarse, es por esta razón que deberás actuar con mucho juicio durante los primeros días.

CAPRICORNIO


¿El camino así es?
Estarás durante el primer período pensando más en tu vida social y el esparcimiento que en tu futuro profesional. Con este incremento en la parte social, habrá mucha alegría tanto con amigos como con la familia. Por otra parte, crecerán las preocupaciones en torno a tu futuro y a las complicaciones que se presentan en la vida profesional.

Tu inestabilidad emocional cumplirá un rol importante, ya que tu humor variará mucho por momentos y esto puede acarrear varios inconvenientes.

ACUARIO


¿Permitirás que algo te detenga?
En este período puedes encontrar muchos obstáculos para el cumplimiento de tus proyectos pero podrás ir solucionarlos.  

En cuestiones de amor, estarás en una etapa más bien nostálgica, donde pueden aparecer cuestiones del pasado. También puede que entiendas que lo que necesitas es a una persona que camine el mismo camino que tú.

Ya sobre el final del mes, algunas personas pueden buscar situaciones más excitantes y querer probar nuevas sensaciones.

PISCIS

¿Encontrarás la circunferencia del cuadrado?
En cuestiones de proyectos y dinero, tendrás que salir del molde para poder ver tus metas concretarse. Explora las opciones que impliquen salir de tu zona de confort, inclusive aquellas que suponen más riesgos.

Llegaste a ese período en el que ya no buscas sólo el esparcimiento o simplemente pasar el rato. El compromiso sentimental ha llegado a tu vida y debes abrazarlo. Por otro lado, para quienes no están en pareja, puede que personas del pasado lleguen sobre el final del mes para moverles un poco el piso.

Si  deseas una mirada personalizada y detallada sobre cómo te irá con la energía de mayo 2021 puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest