ENERGÍA DE JUNIO 2021: HORÓSCOPO MENSUAL COMPLETO

ENERGÍA DE JUNIO 2021: HORÓSCOPO MENSUAL COMPLETO

May 27, 2021 | ASTROLOGÍA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Muy buenas a todos y todas. Estamos comenzando junio 2021, estamos ya en la mitad del año. Serán semanas con mucha energía de introspección que puede ser volcada en la vida cotidiana. Podremos notar cierta lentitud por momentos en situaciones, que remarcan nuestra vida.

Antes de pasar directo al horóscopo del mes, les voy a resaltar las fechas que deben tener en cuenta durante junio 2021. Son transiciones que estarán en juego, influenciando con su energía a todos los integrantes de  la rueda zodiacal.

Los eventos importantes de este nuevo mes son los siguientes:

VENUS EN CÁNCER | 2 DE JUNIO

Muchas sensibilidad en el ambiente,  apegos  vinculado al pasado y romances. Surgirá un deseo de proteger e inseguridades.  La nostalgia abrirá la ventana para que veamos cuales son nuestras reales necesidades. A partir de eso, sabremos cómo nutrir nuestro presente.

LUNA NUEVA CON ECLIPSE ANULAR DE SOL EN GÉMINIS | 10 DE JUNIO

Importante tener presente el poder que tiene nuestra mente y las palabras. Vamos camino a una evolución de nuestra alma, por lo que hay que poner atención en  el modo en que empleamos nuestra energía. De ello dependen nuestros objetivos y proyectos.

MARTE EN LEO | 11 DE JUNIO

La energía leonina bañará la rueda zodiacal. Estaremos más orgullosos de lo habitual, por lo que podemos caer fácilmente en una lucha de egos. La vanidad estará a la orden del día, despertando cierto magnetismo que nos traerá reconocimiento. La pasión es otra cara que se verá exaltada.

TENSIÓN ENTRE SATURNO Y URANO | 14 DE JUNIO

Aquí será un momento de rebeldía frente al presente. El pasado, siempre apoyado por las ilusiones, se muestra más aceptable. Muchos no querrán saber nada con liberarse de aquello que los atasca. Habrá mucho pesimismo ante lo nuevo.

JÚPITER RETRÓGRADO EN PISCIS | 20 DE JUNIO

En este día de junio 2021 habrá un reinicio. Se reconstruyen nuestras creencias tras el surgimiento de un nuevo brote de sabiduría en nuestro interior. Muchos se animarán  a dar saltos de fe porque sabrán apreciarse a sí mismo; entender que en verdad se merecen esa chance.

EL SOL INGRESA A CÁNCER | 20 DE JUNIO

Otro día nostálgico. Nos invita a conectar más con la sensibilidad, que solemos dejar a un costado. Pueden surgir cambios emocionales que desemboquen en un fortalecimiento de la autoconfianza.

MERCURIO SALE DE RETROGRADACIÓN EN GÉMINIS | 22 DE JUNIO

Aparecerán deseos de retomar vínculos rotos, de reconectar con personas que dejamos atrás por malos entendidos. Esto será gracias a la claridad mental que este día aportará, abriendo la puerta del deseo de experimentar todo lo nuevo. Las nuevas tecnologías ayudaran.

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO | 24 DE JUNIO

Con la energía que activó Mercurio, en esta fecha habrá reconstrucción. Es momento de purga; hay que sacar de nuestra vida lo que no sirve y nos afecta. Se trata de un camino de renacimiento fomentado por la claridad mental, que nos indicará todo lo que nos limita.

NEPTUNO RETRÓGRADO EN PISCIS | 25 DE JUNIO

Día de posible tropiezo. Habrá intentos de escapar  o negar  la realidad por la aparición de culpas que ocasionarán una desconexión con nuestra parte espiritual. Podremos caer en la victimización. 

VENUS EN LEO | 27 DE JUNIO

Encanto. Vulnerabilidad en la seducción. Pasión. Romanticismo. Necesidad de reconocimiento. Vínculos demandantes. Cuidar la exageración en las inversiones y en los recursos. 

 

HORÓSCOPO DE JUNIO 2021

ENERGÍA DE JUNIO 2021: HORÓSCOPO MENSUAL COMPLETO

ARIES

Prestale mucha atención a tu energía durante junio 2021, pues puede haber un desvanecimiento de fuerzas. Tu ánimo se verá alterado, puedes andar desanimado y con la creencia de que no puedes con tus tareas diarias.

Además, hay que tener cuidado con las amistades cercanas. Éstas pueden despertar confusiones sentimentales que puede que no terminen en  buen puerto.

Dentro de lo profesional, es un periodo que invita a dejar de lado la rutina y el sentimiento de opresión. Hay que encontrar el camino para la independización.

TAURO

Hay que tener especial cuidado con las comidas, pues la ansiedad estará de ronda. Será un periodo de excesos que pueden traer consecuencias no deseadas para la salud. Presta atención a tu alimentación.

Quienes se encuentren sin pareja, buenas noticias: junio 2021 te dará la posibilidad de conocer personas fascinantes durante el primer periodo. Tu soltería puede llegar a su final.

Los que se encuentran felizmente en pareja, cuidado. La energía puede despertar inconvenientes, ya que habrá inclinación a volcarse más al trabajo. Esto será porque estarán completamente a gusto en tu empleo, entusiasmando a todos  en tu círculo.

GÉMINIS

Por ser tu mes,  destacarás por tu manera de comunicarte, la cual estará marcada por los sentimientos. Tendrás una energía especial que encantará a quienes te rodean, llevándote a conocer personas que llamarán mucho tu atención. Si estás en pareja, se aproximan grandes momentos.

Atención con tu círculo familiar, ya que un nuevo conflicto se estará gestando. Tienes que tomar partido y mediar la situación; debes imponerte.

Durante este periodo puede que recibas recompensas, puesto que tu esfuerzo recibirá su merecido reconocimiento. Llegarás a las metas y logros que perseguían, siempre que sean con sana ambición. Caso contrario, los problemas se avecinan.

CÁNCER

Tienes que trabajar tu manera de comunicarte con los demás, encontrar nuevas maneras de expresar tus ideas para no causar confusiones. Te favorecerá enormemente el cambio, tomando un nuevo brillo ante tus cercanos e íntimos.

Muy recomendable hacer meditaciones durante junio 2021. Pueden surgir alteraciones  en el humor que bajan tu energía y te dificultan las tareas diarias. Aprender a centrarse en uno mismo te ayuda a evitar esos momentos.

En el ámbito profesional, no entres en excesos. No busques la extrema perfección porque puede generar retrasos indeseados. Incluso, puede significar el olvido de proyectos.


LEO

Puede que haya llegado el momento de dar ese salto que esperabas. La energía de junio te favorece en todo para que des ese paso hacia una nueva vida. Nuevas relaciones, compromisos y nuevos desafíos. Hay que saber leer las señales que la vida nos da.

Te sentirás con una excelente salud y con muchísima energía y esto se notará. La buena alimentación y actividad física será algo que se verá en alza.

La falta de reconocimiento a tus logros te hará replantearte muchas situaciones en el ámbito profesional. Analizaras dejar tu actividad para encarar una nueva, con mucha más energía.

VIRGO

¿Llega el amor de tu vida? Suena fuerte, y puede que te asuste un poco, pero en este mes las posibilidades están abiertas. Dependerá que tengas los ojos bien abiertos, que hagas buenas lectura de las situaciones. Soltarte más será la clave, estés soltero o en pareja.

La primera mitad de junio 2021 puede que no sea favorable para las finanzas y el trabajo. Esto se revierte en la segunda etapa con la llegada de nuevos proyectos.

Cuida tu salud, sobre todo el aspecto psíquico. El estrés por los problemas cotidianos y la rutina pueden tenerse en total tensión.

 

LIBRA

Tiempo de hacer planes románticos. Conectarás de una manera más profunda con tus cercanos, de manera intelectual y sentimental. Esto será beneficioso si buscas conquistar o conocer aún más a alguien.

Pero, atención: pueden fallarte la energía en este periodo. Realizar actividad física te ayudará a evitar caer en el desgano y puedas seguir con tus planes sociales.

La primera parte del mes no parece ser realmente una buena temporada para tus finanzas. No te preocupes, todo mejorará a partir de la segunda quincena. Las buenas decisiones de esos primeros días serán la clave.

 

ESCORPIO

¿Una nube negra sobre tu cabeza? Ese será el principal sentimiento de este período, incomprensión y soledad. Pero esto no es malo, no si se canaliza, y la introspección será la clave. Aflorará un sinfín de cuestiones positivas.

Período en que las decisiones importantes en tus proyectos deberán tomarse con suma cautela y, de ser posible, realizarlas en la segunda quincena.

Tiempo de recluirse en sí mismo y meditar para alcanzar la iluminación que estás necesitando.

SAGITARIO

¿Dónde está tu atención en estos días? En el amor, no. Estás con tus pensamientos en otras cosas y la parte sentimental se verá indefectiblemente afectada por ello. Aburrimiento, rutina y  estancamiento son las consecuencias.

En contraposición con el amor, el ámbito profesional se verá en un momento alto, con muy buenos logros y con proyectos de mucha fuerza.

En cuanto a la salud, cuidado con los excesos, tanto en la alimentación como en lo que bebes. Hay  tendencia al desborde.

 

CAPRICORNIO

¿Estabilidad emocional? Sí, eso será lo que marcará este período, de la mano de una gran comprensión y comunicación con la pareja. Esto contrasta con los acontecimientos que se venían dando en períodos anteriores.

La toma de decisiones en el ámbito profesional será la que hará la diferencia entre seguir en una situación complicada en las finanzas o dar un salto para una notable mejora en ese aspecto.

Un cambio en tus hábitos alimenticios y el acompañamiento de actividad física pueden ser los que te mantengan lejos de los problemas médicos.

ACUARIO

La inteligencia, ¿el mejor afrodisíaco? Durante este período encontrarás en la cabeza de las personas el motor para una relación sana y duradera, llena de disfrute, de sorpresas y de intercambios enriquecedores.

El ámbito profesional tendrá ciertas cuestiones que pondrán trabas al normal desarrollo de tus actividades. Con las decisiones adecuadas, y la cabeza fría, podrás revertirlas con éxito.

Al igual que en los meses anteriores, el estrés y la rutina seguirán siendo una molestia de peso, cargada de contracturas y dolores musculares. Es necesario que realices actividades que tiendan a la relajación.

PISCIS

¿Disfrutar al máximo? A eso te enfocarás durante todo este período en cuanto al amor. Pero el ámbito familiar tendrá algunos inconvenientes que pueden tocar en algún punto tus relaciones. Poder separar esos problemas será lo más sano.

Estará llegando un incremento de dinero que estabas esperando  y, con esto, la satisfacción y el reconocimiento de estar realizando un buen trabajo. 

Serán días de distensión y paz. Disfrútalos y aprovecha para realizar actividades que tenías tiempo sin hacer y que realmente te hacen bien internamente.

 

Si  deseas  una mirada personalizada sobre cómo te irá durante junio 2021, puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest