ENERGÍA DE FEBRERO 2021: HORÓSCOPO COMPLETO

Ya estamos delante de la puerta del segundo mes del año. Aquí les adelantamos las fechas más importante que tendrá febrero y les ofrecemos el horóscopo mensual, signo por signo.
ENERGÍA DE FEBRERO 2021: HORÓSCOPO COMPLETO |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL
Publicado: Ene 28, 2021

Se acerca la energía de febrero, el llamado mes del amor. Son días donde la igualdad y la fraternidad serán tendencias porque contaremos con un gran Stellium ( Cúmulo de planetas) en el signo de Acuario. Lo social aumentará y la libertad de expresión será moneda corriente para el día a día.

Ya el primer día tendremos a Venus entrando en el signo del cantero. Allí el amor, el deseo y la economía se tornarán con desapego y ganas de libertad. La independencia emocional se tornará vital. 

Días después, ya  el lunes 8, el Sol se unirá con Mercurio, que estará retrógrado a partir del 31 de enero. Veremos las cosas mucho más claras, aunque con cierta introspección en cuanto a la expresión.

El 17 de febrero se perfecciona la cuadratura ( aspectos de tensión) entre Saturno en Acuario y  Urano en Tauro. Esto nos puede tornar un poco resistentes a  los cambios por venir, poner nuevas estructuras a lo que estamos proyectando.

Un día después, es decir, el jueves 18, el Sol ingresará a Piscis; el cierre de mes tendrá un tono místico. El lado espiritual pisciano nos influirá para lograr mayor empatía y conexión con nosotros mismos y nuestro entorno. La energía de febrero nos dotará de gran poder sensitivo.

La energía de febrero nos traerá mucha claridad. Nuestras comunicaciones serán más fluidas, atrayendo por nuestra forma de expresarnos.

Por su lado,  el próximo 20 de febrero Mercurio en Acuario comienza su marca directa. Esto nos da claridad mental, nos expresaremos de una manera más libre, sin contratiempos.

El jueves 25 Venus pasará a Piscis. Allí esa energía nos pondrá magnéticos y románticos. Habrá muchos momentos de seducción, un enorme deseo de expresar amor. Nos podrá sensibles en temas relacionados al dinero; cuidar las finanzas de cuestiones confusas.

Por último, tomen nota: el 28 de febrero será un día excelente para lanzar un proyecto que tenga que ver con tu economía. Ya sean temas laborales o proyectar, esta fecha es importante. Tendremos aspectos entre la Luna en Virgo, Plutón en Capricornio y Marte en Tauro; un gran trígono de Tierra que nos ayuda a plasmar nuestros deseos.

Estamos en la puerta del segundo mes del año. Así nos influirá la energía de febrero 2021, horóscopo signo por signo. INGRESA.

ENERGÍA DE FEBRERO 2021: HORÓSCOPO MENSUAL

 

ARIES


¿Sientes que tienes asuntos personales que trabajar? Llegó el momento para que puedas comenzar un trabajo interno que te lleve a reconocer tus temores y poder sanar.

Viene un momento de sentarse a meditar y realizar los cambios que sean necesarios para poder avanzar hacia la auto felicidad.

Te sentirás con un impulso emprendedor y combativo, esto te llevará a conquistar muchas metas en el plano profesional.

 

 

TAURO


¿Notaste un deterioro o alejamiento social? Trabaja en tu relación con personas de tu círculo cercano, es momento de incentivar a tu parte más social.

Te encontrarás con el reconocimiento por tus correctas acciones por parte de tus pares, eso te brinda la confianza para seguir con tus logros.

Tu cuerpo te pide que le dediques más tiempo, comienza actividades físicas, haz ejercicios para relajarte, esos también te ayudarán a centrarte espiritualmente.

 

GÉMINIS


¿Te aturde una maraña de pensamientos y situaciones? Tiempo para comenzar a poner las ideas cada una en su lugar y con esto, traer alivio a las tensiones.
Buen momento para mostrarse y para recibir el reconocimiento de los demás. También para tomar un rol de referente ante los otros.

Trabajaras en encontrar tu lugar en el hogar y resolver antiguos mandatos familiares que pesaban sobre tus espaldas.

 

CÁNCER


¿Te interesa alcanzar tus metas? Dedícale tiempo a tus relaciones humanas, esto puede incrementar tu buena reputación, recuerda que son tu base de apoyo para conseguir el éxito en todo lo que te propongas.

Es un gran momento para comenzar cualquier tipo de terapia de sanación personal, para dejar atrás vivencias traumáticas del pasado y superarlas.

Momento ideal para experiencias enriquecedoras que te pueden traer una sensación de  plenitud y mucha felicidad.

 

LEO

 


¿Tienes la sensación que traes una mochila que no te corresponde? Tomate el tiempo para buscar en tu interior, aquellos mandatos que condicionan tus acciones. Identificándolos podrás darles un cierre y avanzar.

Período propicio para ampliar tus conocimientos. Ya sea a través del estudio, como también, mediante viajes que te lleven a abrir tus posibilidades y a ampliar tus metas.
Mucho diálogo, comprensión, entendimiento es lo que prevalecerá durante todo este período.

 

VIRGO

 

¿Te preguntas a dónde va tu esfuerzo? Gracias al cumplimiento de algunos logros profesionales, en este período podrás disfrutar de algunos gustos personales que estabas relegando.
Reorganización de metas y objetivos a nivel personal, cambios de hábitos por otros más saludables.
Momento propicio para realizar compromisos fuertes con tu círculo íntimo. Anímate a dar los pasos necesarios para pasar al siguiente nivel en tus relaciones.

LIBRA

 

Trabas y más trabas, al menos es lo que sientes. Pero, ¿hasta cuándo?Es momento de comenzar una búsqueda interior para resolver aquello que no te deja avanzar hacia una vida más saludable mentalmente.

Acuerdos y muchos cambios que pueden favorecerte en todo lo que respecta a tu ámbito profesional.
Período de nuevos comienzos, de interacciones románticas y de coqueteo constante. Disfrútalo, será un momento lleno de felicidad.

 

ESCORPIO

 

¿Sensación de estancamiento? Retomarás conversaciones que tiempo atrás generaron discordia y conflictos. Estarás en movimiento constante y se generarán algunos cambios necesarios. 

Se viene un cambio en la manera de ver y de hacer las cosas, en pos de realizar actividades mucho más saludables.

Sentirás un incremento creativo, ayudándote a dar mejor forma a tus proyectos y encaminándote a cumplir de manera más eficiente tus metas.

 

SAGITARIO


¿Fueron tiempos complejos en temas de salud? Dejarás atrás las molestias y padecimientos que te estuvieron maltratando durante el último tiempo con respecto a tu sistema respiratorio.
Momento para poner el énfasis en el hogar y hacer de éste un sitio más acogedor y que brinde bienestar y seguridad.
Tomate un tiempo para revisar el rumbo y avance de tus objetivos y metas tanto a corto, mediano y largo plazo.

 

 

CAPRICORNIO


Siempre hay un camino, ¿te atreves a buscarlo? Tu deseo de expansión espiritual te llevará por un camino de autoconocimiento y de introspección para alcanzar una sensación de paz.
Buscarás métodos y fuentes alternativas de obtención de dinero debido a la falta de confianza en los métodos que venías utilizando.
Llega un período en el que quieres disfrutar de la calma del hogar y de los vínculos que allí se construyen.

 

ACUARIO


¿El peso de los inconvenientes económicos te desvela?
En este período puede estar llegando un alivio económico que no estaba en tus planes, pero que será muy útil para avanzar en la búsqueda de concreción de tus proyectos.

Es momento para buscar la calma y conseguir avanzar, dejando atrás los padecimientos que afectan tu psiquis.

Sentirás la necesidad de una conexión de almas, a través de la búsqueda de objetivos mutuos.

 

PISCIS


¿Ya te has enterado que es momento de ir hacia adelante? Avanzarás al próximo nivel, tanto en tu relación con las otras personas, como contigo mismo.

Estás en plena búsqueda de crecimiento espiritual, de conseguir la elevación mental mediante un profundo estudio personal y de autovaloración.

Trabajarás muy duro en el armado de un proyecto que consiga llevarte a una situación de estabilidad económica y financiera.

 

Si  deseas una mirada personalizada y detallada sobre cómo te irá con la energía de febrero 2021 puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Pin It on Pinterest