ENERGÍA DE ENERO 2022: HORÓSCOPO COMPLETO

Con de la llegada del nuevo año, aquí les contamos cómo será la energía de enero 2022. Horóscopo completo, signo por signo.
ENERGÍA DE ENERO 2022_ HORÓSCOPO COMPLETO
Publicado: Ene 9, 2022

Hola a todos!! Comenzamos con el primer mes, la energía de enero 2022; y en esta oportunidad les traigo los eventos y tránsitos astrológicos más importantes. 

Comenzamos el año y el mes con venus retrógrada que nos mantiene en revisión situaciones de vínculos y de recursos en nuestra vida. Esto hasta el 29 de enero, donde se pondrá en su fase de sombra hasta el 2 de marzo, donde cambiará de signo. El 2 de enero tendremos una luna nueva en capricornio y mercurio cambiará al signo de acuario fomentando por un lado libertad de ideas y por otro lado inicios y manifestaciones asociadas a objetivos que deseamos perseguir. 

Júpiter en piscis transitará la primera mitad del año en una búsqueda interna fuerte donde la prioridad será conectar con nuestro interior, nuestra espiritualidad y la creatividad. 

  • El 14 de enero tendremos a mercurio retrogrado en el signo de acuario impulsando una introspección para reveer ideas, comunicaciones y todo lo que tenemos en nuestra mente. No es propicio accionar en ninguna firma de ningún tipo ni viajes hasta el 4 de febrero donde sale de retrogradación.
  • El 18 de enero, Urano se pone en fase directa y allí se manifestarán todos los cambios que estuvimos queriendo concretar. Ese mismo día los nodos del karma se ubicarán firmemente en los ejes Tauro-Escorpio donde se darán los próximos eclipses del año y a su vez tendremos una luna llena en el signo de Cáncer, donde veremos culminaciones en temas de hogar, familia, maternidad y todo lo que necesitamos en nuestra vida como nutrición emocional. 
  • El 20 de enero el sol ingresa a Acuario, y activará la tensión entre Saturno y Urano, esto fomentará nuevamente la revisión de lo viejo y obsoleto para ir hacia lo nuevo en nuestras vidas.
  • Por último, el 24 de enero marte ingresa a capricornio y allí este planeta nos hará enfocar en lo que realmente queremos que tenga perdurabilidad en el tiempo en todos los sentidos.

 

HORÓSCOPO: ENERGÍA DE ENERO 2022

Aries

Tu economía estará pasando por días de resurgimiento y éste vendrá de lugares que no son los que estabas esperando.
En cuanto a las cuestiones del amor, llega un período mucho más reflexivo, donde te verás en la obligación de analizar tus relaciones y de tomar medidas sobre tus propias inseguridades.
Debes procurar tener más cuidado con tu alimentación, no sólo en cuanto a los aportes que te brinda, sino también en cuanto a los excesos.

Tauro

Estarás atravesando un gran período para realizar proyectos y sobre todo para invertir. Esto tiene que venir de la mano de la mayor de las cautelas y evitar la obstinación.
Vivirás un período donde tu don intuitivo estará a flor de piel. Esto quiere decir que debes confiar en lo que sientes y tomar las decisiones en base a esto, aunque pese.
Es tiempo de ir por el sendero del autoconocimiento y la meditación.

Géminis

Es el momento para que tomes la decisión frente a esos conflictos económicos que vienen acechándote. Recurre a lo que tienes a mano para poder sanear tu economía, así sea aceptando ayuda de seres cercanos.
Notarás que la pasión que sentías en períodos anteriores se verá mermada, lo que no significa que vivirás los asuntos del corazón a pleno.
Busca durante éste período actividades que pongan tu cuerpo en movimiento para mantenerte bien en todos los aspectos. No caigas en el exceso, eso podría traerte algunos inconvenientes.

 

Cáncer

Durante éste período notarás una gran abundancia para tu vida. Todo lo que sea apuro económico quedará a un lado y podrás disfrutar holgadamente éstos días.
Tomate tu tiempo para permanecer cerca de las personas que son importantes en tu vida. De ésta manera esa persona especial estará ahí cuando se necesiten.
Mantén los hábitos que vienes incorporando y suma nuevos para poder estar cada día mejor.

Leo

Se acerca nuevas propuestas económicas que pueden resultarte muy tentadoras. Pero presta atención de que por ese cambio no vayas a descuidar muchos otros aspectos, si lo analizas y lo ves así, es mejor dejarlo pasar.
En cuestiones de amor  es un buen momento para dejar salir toda tu creatividad e imaginación para sorprender.
Éste es el período para lograr esa meta que viene demorándose en cuanto a tu bienestar, ha llegado la hora de relajar tu mente.

Virgo

Seguirás con una buena racha en cuanto a temas de dinero, aunque no debes descuidar pequeños gastos y obligaciones que deberás cumplir para no complicar futuras etapas.
Tiempo de mucha introspección y de mucho cuidado y amor personal. Ésta etapa será muy importante en crecimiento personal y para encarar los nuevos tiempos.
Tienes tiempos de buena salud general, pero es muy importante no descuidar tu paz mental y tu bienestar espiritual.


Libra

Tu economía estará atravesando tiempos de mucha fluctuación. No hay que desesperarse, sino mantener la calma en los momentos más complicados ya que todo te llevará por buen camino.
Estarás viviendo muy buenos tiempos, tiempos en los que te mantendrás cercano a tu círculo íntimo, pero que, con cierta negación, te costará ver.
Busca mejorar tu dieta incorporando ciertos alimentos más naturales. También mantén una buena hidratación, ya que será de gran ayuda para tu bienestar.


Escorpio

Es momento de ver tu economía de manera estratégica, ya que de lo contrario, todas las salidas de dinero terminarán complicándote en los próximos períodos.
Tus emociones vivirán días fluctuantes, con momento no muy agradables, pero también, con días de plenitud. Acercándose el final del período notarás que esto se ira estabilizando.
Vienes aprendiendo a relajar tu mente para conseguir el bienestar deseado, pero no lo descuides y sigue trabajando en esto, será muy importante más adelante.


Sagitario

Es tiempo de seguir proyectando y confiando en tus capacidades. Puede que muchos de esos planes se encaminen de manera correcta y lleguen a ser concretados.
Debes prestar más atención a tu entorno, ya que puede haber alguien ahí a quien le importas mucho y no lo estás viendo.
Presta atención a tu salud y escucha más a tu cuerpo y a las personas que te conocen. Busca alimentarte mejor y no te descuides.


Capricornio

Éste mes será muy beneficioso para tu economía y de ti depende mantener el rumbo para que siga de ésta manera y puedas alcanzar muchas más metas.
Es un momento para valorar el tiempo que empleas en los demás y el amor que dejas en cada momento compartido.
Es fundamental que en éstos días comprendas el valor del buen descanso, ya que el estrés de la rutina diaria puede dejarte sin energías.


Acuario

De la confianza que deposites en tus proyectos dependerá el éxito o no de los mismos y, por consiguiente, el crecimiento o no en tu economía.
En éstos días puede que conozcas a una persona muy importante para tu vida, mantenla cerca y deja que esa energía que sientes fluya.
Es muy importante que busques actividades físicas como descarga de tu gran energía y como una forma de canalizar y convertir esa energía en ideas.


Piscis

Éste será un período especialmente fluctuante donde podrás sentir que tienes riquezas y así, de la nada, podrás sentir como se te escurre esa riqueza por los dedos. Mantén la mente enfocada en los objetivo como método para no desesperar.
A veces, para sentir el amor, es mucho más valioso el tiempo de calidad, aunque no sea tanto, que una gran cantidad de horas.
No dejes pasar por alto cualquier malestar que sientas, hazte chequeos y asiste al médico, es mejor estar alerta y prevenir.

Si quieres consultar tu energía de enero 2022 o de todo el año, visita Indira Holísitica

 

Pin It on Pinterest