ENERGÍA DE AGOSTO 2021: HORÓSCOPO MENSUAL COMPLETO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

ENERGÍA DE AGOSTO 2021: HORÓSCOPO MENSUAL COMPLETO

Jul 29, 2021 | ASTROLOGÍA

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, hago el podcast "Astrología Psicoesotérica"

Si andabas con ganas de un cambio, la energía de agosto trae lo que esperas. Será un mes que nos hará reinventarnos para vernos desde otro lugar. Estaremos más expuestos al mundo, más conectados, pues nos vincularemos con el poder de comunicación y análisis de Virgo cuando los astros pasen por el signo.

Como ya es costumbre, antes de ir al horóscopo del octavo mes, mencionaremos todos los tránsitos que tendrán lugar en agosto 2021. Tomen nota y tracen luego su sendero para las próximas semanas

  • Mercurio ingresa a Virgo el 8 de agosto: tendremos más capacidad de análisis y racionalidad en nuestra expresión. Pero, atención, hay que cuidarse del pensamiento crítico constante que tendremos.
  • Venus ingresa en Libra, el 16 de agosto: mediremos los vínculos desde un lugar de paz y armonía, buscando siempre la conciliación. Habrá compañerismo y hasta demostraciones de sensualidad. Será importante evitar las inseguridades y las indecisiones.
  • Urano retrógrado, el 19 de agosto: los cambios que surgieron de imprevistos toman forma premeditada. Esto puede generar temor y apego al pasado, queriendo que nada se modifique.
  • El Sol ingresa a Virgo, el 22 de agosto: Nos volvemos más analíticos y serviciales. Poseeremos un alto poder de crítica y de investigación. Ese día también tendremos la segunda Luna Llena en Acuario, que reforzará nuestras relaciones.
  • Mercurio ingresa a Libra, el 30 de agosto: llega el equilibrio que necesitamos para expresarnos en todo sentido. El diálogo será protagonista.

Termino de detallar la energía de agosto, señalando que Mercurio volverá a retrogradar el 27 de septiembre y el 18 de octubre. Hay que estar muy atentos a todo lo que expresaremos con respecto a vínculos, ya sean amores pasados o presentes. También hay que hacer foco en el dinero.

HORÓSCOPO MENSUAL: ENERGÍA DE AGOSTO 2021

ENERGÍA DE AGOSTO 2021: HORÓSCOPO MENSUAL | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Crédito: Le Chat magazine

ARIES

En este nuevo periodo podrás cumplir con mucho de lo que te propongas, en varios aspectos. Por supuesto, esto demandará todo tu esfuerzo; nada cae del cielo. Podrás ver el fruto de tu trabajo en tus finanzas.

Pero, atención Aries, no descuides tu salud por alcanzar tus metas. Mantiene buenos hábitos de alimentación y evitarás contratiempos.

En cuanto al amor, la energía de agosto nos proyecta al romance. Hay posibilidades de compromisos fuertes, si es que los estás buscando. Habrá un acercamiento inesperado.

>>EL SIGNIFICADO E IMPORTANCIA DE LA CASA 7

 

TAURO

A tener presente esta clave del mes: el carácter se forma venciendo los inconvenientes. Agosto pondrá a los taurinos a realizar un trabajo interior buscando la superación personal, pues habrá contratiempos. Esto puede generar agotamiento físico y espiritual.

Será importante no dejarse dominar por la negatividad, la puerta de salida podrás hallarla solo si te mantienes positivo ante la adversidad.

Mucho cuidado con las personas de tu entorno laboral, esas que tu intuición ya te ha alertado.

En cuestiones del corazón, aprovecha tus momentos meditativos para poner tus ideas en claro y sortear los obstáculos.

GÉMINIS

Con la energía de agosto deberás escuchar a tu cuerpo, ya que el cansancio puede limitar tus esfuerzos. Date un respiro, deja que todo fluya de manera natural. Tampoco estés tan pendiente de los demás, permite que ellos soliciten tu ayuda cuando lo necesiten.

Todo esto se menciona porque serán días de mucho trabajo, estarás bajo presión por ver una disminución de tu poder adquisitivo. La clave es enfocarse solo en la meta, no en los contratiempos. Los buenos resultados de tu empeño están garantizados, y en algunos casos serán excelentes.

Con respecto a temas sentimentales, es probable que sientas que hay cuestiones poco claras. Enfócate, verás que es solo tu pensamiento. Valora tu intimidad y evita que terceros, o situaciones ajenas a la misma, interfieran.

>>SIGNO ASCENDENTE: QUÉ ES Y POR QUÉ ES IMPORTANTE

 

CÁNCER

Agosto 2021 tras días de resurgimientos, gente del pasado volverá a tocar tu puerta dando lugar a la nostalgia. Es buen momento para una limpieza energética, pues la carga emocional afectará tu vitalidad. Más si atraemos con el pensamiento a personas que forman parte de los malos recuerdos.

En el plano laboral se avecinan reconocimientos y crecimiento. Habrá que evaluar la posibilidad de un cambio de trabajo en busca de mayores oportunidades. Por supuesto, si sientes que donde hoy estás no es lo que mereces.

Si sabes controlar la melancolía que te trae el mes, podrás disfrutar de un buen clima para el amor. Si te lo permites, vivirás momentos de mucha alegría.

LEO

La energía del mes te da una carga extra, llenándote de vitalidad. Aprovecha para demostrarle a todos los que te apoyan que puedes cumplir tus metas y seguir adelante. Mucha paz mental y bienestar se aproximan.

Si lo económico te preocupa, agosto 2021 favorece un incremento en tus ingresos que te traerá alivio. Mientras esperas, alíate con la positividad y demuestra todo tu talento.

En cuanto al amor, será abundante en este periodo. Estarás con más magnetismo que lo habitual, atrayendo muchas miradas. Esto hará crecer tu entorno, pues querrán conocerte.

>>LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y EL DESEO: ASÍ SON EN LA INTIMIDAD

VIRGO

Nunca vuelvas las críticas de los demás en piedras para tu camino; que nada te afecte. No olvides tus objetivos, el motivo por el cual trabajas. Pueden surgir conflictos, discusiones con superiores. Confía en tu mirada y haz valer tu opinión.

Cuida tu estado físico, pero también seguir nutriendo tu parte espiritual. Ten presente que como vibres atraes; sé tu propio aliado y piensa siempre lo mejor.

Mide las palabras o el tono que utilizas para no afectar tus relaciones. Si mantienes tu temperamento en control, verás que todo fluirá de manera equilibrada y en paz.

LIBRA

Si hay inquietud con el presente, aprovecha la energía de agosto y haz una profunda introspección de tus actos y dar con la razón de los resultados. Conéctate con tu interior y alivia cualquier mal menor.

Durante esta etapa hay que prestar atención a las tareas profesionales, pues pueden surgir situaciones que te distraigan. Si no se consigue, habrá malestares y contratiempos.

Es fundamental que trabajes en el amor propio para poder avanzar y crear vínculos más sanos y duraderos. También te ayudará con situaciones que puedan generarse por tus propias inseguridades.

 

ESCORPIO

Si has mezclado trabajo y amistad, pon especial atención durante el mes. Hay posibilidad de que surjan situaciones tensas que compliquen la relación. Habrá incomodidad, pero, si recuerdas lo que es en verdad importante, los inconvenientes se disiparán solos.

En cuanto a la salud será un momento de mucho bienestar, física como mental. Trata de mantener las actividades principales que hacen que tu mente se despeje, para conservar este equilibrio.

Con respecto al amor, si estás en pareja, pasarás un período un poco distante, cuestión que podrás sortear con diálogo y predisposición. Para quienes no tienen pareja, tendrán una gran atracción hacia los demás.

>>ALMAS GEMELAS: CÓMO RECONOCERLAS

SAGITARIO

Cuando comprendas que el miedo es solo un obstáculo que te impones para no alcanzar lo que deseas, te desharás de él. Afróntalo y cumple tus sueños, finaliza el boicot.

En agosto dale prioridad a tu salud, ya que puede verse afectada. Si ocurre, no te preocupes. Podrás superarlo si te comprometes en los cuidados.

En el ámbito profesional, será un período gratificante, con concreciones de proyectos y crecimiento. Deberías priorizar un poco la prolijidad y la puntualidad.

Hay un clima extraño en lo que se relaciona con el amor, un periodo lleno de dudas, sospechas e inseguridades. No permitas que tu mente divague.

CAPRICORNIO

Después de tiempos donde no todo estuvo funcionando de la mejor manera, las cosas comienzan a andar. Es bueno que te sientas bien por esto, disfrútalo y no te quedes solo en lo malo.

En cuanto a tu salud, también hará un buen tiempo, comienzas a sanar tus heridas espirituales y tus dolencias físicas.

En lo que respecta a lo profesional, vendrá una etapa de frutos, de abundancias y de planificación. Continúa con esa prosperidad.

En temas relacionados con el amor, es un buen momento para darle la importancia que se merece y cultivarlo. Deja que las cosas ocurran.

ACUARIO

Cuando los asuntos laborales se complican, o la falta de trabajo se hace más densa, ten en cuenta tu capacidad e ingenio; pueden abrirte las puertas.  Inclusive, te permite crear una propia.

En cuanto a tu salud, a pesar de que en esta área las cosas estaban complicadas, comienzan a cambiar para mejor. Paciencia, tus asuntos se están asentando.

Tu creatividad estará en un momento de muy alta vibración. Aprovéchala para crear nuevas formas de conseguir ingresos, ya que de este periodo pueden salir las bases de tu futuro.

En temas de amor, es un momento ideal para que te replantees varias cuestiones, que no dudes en ver tus necesidades. Dejar ir si es necesario.

PISCIS

Lo que mantiene el equilibrio en los asuntos cotidianos son las amistades y la familia, es momento de demostrarle tu agradecimiento. Dales las gracias por el acompañamiento constante, más en los tiempos menos felices.

Debes intentar buscar actividades que te ayuden a relajarte, ya que estás atravesando por mucha tensión. Todo se refleja en tu físico.

Estabilidad financiera que te dará un poco de respiro, trata de pensar a futuro y administrar bien lo obtenido.

En cuestiones de amor, será un periodo lleno de momentos sorprendentes. Un tiempo para dejarse llevar por las emociones y no ponerse obstáculos.

 

Si  quieres saber cómo te irá con la energía de agosto 2021,  con una mirada más personalizada y detallada,   pinchando aquí podrás contactar con nuestra astróloga.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest