fbpx
13/08/2020
EL ÚLTIMO BLOCKBUSTER SE VOLVERÁ HOSPEDAJE AIRBNB

Si existe un elemento cultural propio de los años ochenta y noventa, eso son los videoclubs, actualmente prácticamente extintos. El último Blockbuster, perteneciente a la franquicia más popular, se ubica en Bend, Oregon (EE.UU.). La gran sorpresa es que el local acaba de anunciar que, solo por tres noches, se convertirá en un Airbnb. 

Así es, la manager del último Blockbuster, Sandi Harding, explicó que la iniciativa tendrá lugar entre el 18 y 20 de septiembre. Solo tres afortunados podrán disponer de un espacio retro acondicionado con temática noventera para vivir sus fantasías cinéfilas intensamente.

El precio es totalmente accesible, ya que la noche tan solo cuesta 4 dólares. La condición es que, quienes deseen vivir la experiencia, residan en la localidad de Bend; tal y como explicó Harding. 

EL ÚLTIMO BLOCKBUSTER SE VOLVERÁ  HOSPEDAJE AIRBNB

Según el medio TMZ, la iniciativa se tomó para agradecer a los habitantes su fidelidad con el recinto, que es un atractivo turístico de la ciudad. Dentro se pueden encontrar estanterías con cintas de VHS antiguas, mezcladas con formatos actuales; también posters vintage y los clásicos souvenirs. 

Entre el público latino, este lugar reconvertido en Airbnb ganó notoriedad por un video blog subido recientemente por el famoso youtuber Luisito Comunica. En aquel material, el mexicano visitó el último Blockbuster y se lo presentó con detalle a su comunidad de más de 30 millones de suscriptores. 

Visita de Luisito Comunica al último Blockbuster 

 

¿QUÉ PUEDE  OFRECER EL ÚLTIMO BLOCKBUSTER?

Los afortunados que consigan uno de los tres cupos tendrán acceso a películas, pizza, gaseosas, palomitas y golosinas gratis por esa noche. Por desgracia, el último Blockbuster Airbnb solo estará disponible por tres noches, aunque no se descarta que más adelante se retome. 

De hecho, luego de tres años sin publicar, la cuenta de Twitter de la compañía se reactivó. Este suceso hizo que muchos especulasen con un retorno de Blockbuster adaptado a los tiempos que corren. 

EL ÚLTIMO BLOCKBUSTER SE VOLVERÁ  HOSPEDAJE AIRBNB

El local, tras el cierre del penúltimo establecimiento en Australia en 2019, es el único que opera actualmente. Tiene más de 20 años abierto y ha sido aliado de aquellos amantes del cine que buscan una distracción para su fin de semana. 

La aparición de las compañías de streaming como Netflix han hecho que los Blockbusters y otras empresas de renta de películas y videojuegos vayan cerrando. A Latinoamérica también llegaron, pero la piratería, sobre todo en la época del DVD, fue un enemigo imposible de vencer para ellos. 

El último Blockbuster Airbnb es una buena forma de mantener vivo el aroma de antaño. Caminar por largos pasillos y fascinarse con las portadas de las películas es una práctica que no volverá, pero que este lugar aún puede ofrecer.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

¿SABÍAS LO PELIGROSAS QUE SON ESTAS POSICIONES SEXUALES?

robablemente, no tenías idea de que la mayoría de las lesiones del pene provienen de malos movimientos durante el acto sexual. ¿Imaginas el dolor que se debe sentir una quebradura ahí abajo? ¡Duele con solo pensarlo! Para asegurarte de que no te...

TULUM TENDRÁ UN HOTEL SIMILAR A UN ‘NIDO DE PÁJARO’

Diseñado por el estudio DNA Barcelona Architects, la idea es brindar a los huéspedes una sensación de protección y relax. El complejo se llama Cocoon Hotel & Resort y contará con spa, gimnasios, restaurantes y más.

MASCULINIDAD TÓXICA: QUÉ ES Y CÓMO NOS AFECTA

Hace poco, el actor Kit Harrington anunció que no hará más papeles que perpetúen la masculinidad tóxica. Por si no estás familiarizado con el concepto, aquí te lo explicamos y te contamos cómo te afecta.

CONSEJOS PARA FORTALECER EL AUTOESTIMA

Nuestra autoestima es crucial; si es fuerte miraras la vida siempre positivamente ¿Quieres vivir así? Aquí encontrarás algunos consejos para aprender a valorarte más; un pase seguro al éxito.

PAELLA DE MARISCOS, UN PLATO SUCULENTO

Si deseamos darle variedad a nuestros domingos, nada mejor que sumar a nuestro menú semanal una rica paella de mariscos. Todo el sabor y los beneficios que nos proporciona el mar, en tu mesa.

COSTILLAS DE CERDO EN SALSA BBQ ¡TIERNAS Y JUGOSAS!

Existen muchas recetas con distintas maneras de preparar las famosas costillitas. La gran mayoría son decepcionantes; no consiguen explotar el sabor. Pero, no te preocupes, encontramos la receta perfecta.

BROWNIES DE MARIHUANA: CÓMO HACERLOS Y ALGUNOS CONSEJOS

Dentro de la llamada cocina cannabica, los brownies de chocolates son muy populares. Se puede decir que es una de las recetas más viejas, que dio paso a varias recetas a base de esta planta medicinal.

VITIS VINIFERA, LA AMAS Y NO LO SABÍAS

Existen un total de 10 mil tipos de uvas; solo una pequeña porción se emplea para la elaboración de vinos. La vitis vinífera es la que más se emplea, como la Cabernet sauvignon.

CARIBE MEXICANO: HOTELES ALL INCLUSIVE MÁS RECOMENDADOS

Si vas a viajar para disfrutar del caribe mexicano, no te hospedes en cualquier hotel. Aquí te contamos qué hoteles son los más recomendados por los viajantes en Booking. Chequealos.

CÓMO AFRONTAR UNA DEPRESIÓN: TIPS ESENCIALES

ara iniciar es conveniente preguntarse: ¿A qué llamamos depresión? ¿Cómo se manifiesta? ¿Cómo puedes reconocer si estás transitando un episodio? En las próximas líneas abordaré estos interrogantes y me enfocaré en el afrontamiento de la misma. Este...

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club