fbpx
   
EL SIGNIFICADO E IMPORTANCIA DE LA CASA 7
CASA 7: EL SIGNIFICADO EN TU CARTA NATAL | LE CHAT MAGAZINE
   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Muy buenas a todos. En esta nueva oportunidad vamos a hablar de la importancia de la Casa 7 (En números romanos VII) en la carta natal. El significado que tiene es relevante porque es un verdadero mapa de lo que venimos a transitar en este vida, las lecciones que aprenderemos.

En la Casa 7 se manifiestan nuestras parejas, ya sean relaciones kármicas o Llamas Gemelas. Dentro de ese espacio se expresa lo que buscamos en una pareja, lo que realmente nos satisface. También muestra cómo somos cuando estamos en pareja y cómo esa compañía nos puede potenciar.

Resumiendo: Dime qué signo tienes en tu Casa 7 y te diré lo que estás necesitando y lo que atraes de manera inconsciente en una relación. No por nada se la conoce en astrología como la “Casa del matrimonio”.

Pero el significado de esta casa en la rueda zodiacal es más profundo de lo que parece. Nos dice que nuestro “Yo” necesita de otro para poder desarrollarse, ya que por sí solo nunca podrá madurar.

CASA 7: EL SIGNIFICADO EN TU CARTA NATAL | LE CHAT MAGAZINE

Entonces, la Casa 7 refleja todo lo que creemos que no somos. Todo aquello que no queremos admitir que forma parte de nuestra manera de ser.  Eso que rechazamos y que tenemos que integrar para poder complementarnos. Se trata de una conexión real con el otro.

Casa 7 también muestra nuestro equilibrio interior, el cómo soy conmigo mismo estando con otros. ¿Me quiero y respeto? ¿Me vuelvo demasiado autoexigente? Ya comprendiendo el significado, empezarás a prestarle más atención a dicha casa astrológica.

Nota: a través de este link podrás acceder a una versión simple y muy básica de tu carta natal. Te ayudará a conocer qué signo tienes en dicha casa y tu ascendente.

CASA 7 SEGÚN EL  SIGNO QUE TENGAS EN TU CARTA NATAL

ARIES EN CASA VII

Las parejas que buscan son activas y emprendedoras, con gran energía y vitalidad. Pueden mostrar situaciones de acción y el no registro de las situaciones a su alrededor. Uniones que se producen rápida e inesperadamente. De gran potencia en la intimidad. 

TAURO EN VII

Buscan la estabilidad y necesidad de establecer lazos de pareja, sólidos y duraderos. Uniones que se dan con base en intereses económicos. Parejas por lo general tranquilas, les gusta la comodidad y posesivo. Pueden desplegar los celos y la necesidad de disfrute es imperativo.

GÉMINIS EN VII

Buscan parejas intelectuales y expresivas, aunque cambiantes. Los inconvenientes pueden surgir por diferencia de opinión o por problemas de comunicación. Existe una gran necesidad de juego y diversión con la pareja. 

CÁNCER EN VII

Compañero sensible, familiar y cambiante. La pareja suele convertirse en alguien muy importante para nutrirse.  Necesitan protección de su vínculo y necesidad de formar familia.

LEO EN CASA VII

Las parejas que atraen suelen ser autosuficientes y autoritarias, que no aceptan ser dominados. Las parejas y uniones les ayudan a alcanzar reconocimientos. 

VIRGO EN CASA VII

Los vínculos que atrae pueden ligarse por intereses materiales o económicos. Pareja perfeccionista, crítica, con gusto por las actividades intelectuales que forjen el análisis y observación. 

LIBRA EN CASA VII

Marca vínculos con personas armónicas. Ligados por asuntos artísticos. Pareja tranquila que depende en gran medida de las decisiones del otro. Uniones armoniosas. Pareja pasiva ya la cual no caigan en enojos. 

 

ESCORPIO EN CASA VII

Parejas sólidas y obsesivas que por susceptibilidades que se forjen en la pareja, pueden terminar. Extremismos que dificultan la armonía de la relación. Vínculos que dependen de la actividad sexual. Denota una pareja de carácter fuerte. 

 

SAGITARIO EN CASA VII 

Atraen cambios y variedad en la vida de pareja. Pareja idealista, emprendedora y alegre. Las parejas pueden ser del extranjero o con grupos filosóficos o místicos. Fascinación de las uniones que entablen por sus viajes o creencias. pareja fluctuante. 

CAPRICORNIO EN CASA VII

Vínculos que motiven a la estabilidad mediante contrato o matrimonio, por lo que pueden pasar varios años para que se definan. Pareja duradera. Atrae vínculos de carácter fuerte.  La vida de pareja se apoya en la disciplina, en la auto exigencia 

ACUARIO EN CASA VII

Vínculos en amor libre y sin limitaciones. pareja intelectual con una visión libre de todo. Es una posición donde no es usual que lleguen al matrimonio. En la pareja se debe considerar la libertad del otro. Será una relación superior en conciencia.

PISCIS EN CASA VII 

La búsqueda de personas que estén dadas a ayudar a los demás. Problemas por malentendidos o engaños. Búsqueda de vínculos en grupos místicos o religiosos. pareja conflictiva, evasiva, contradictoria y sufrida. Como el sentido de la pareja es el de alcanzar la perspectiva mística de la vida, se deben apoyar en las creencias o en las prácticas devotas para hacer de la relación algo más elevado.

Si  deseas  una mirada personalizada sobre Casa 7 en tu carta natal, puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Te puede interesar

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest