POSTURA SEXUAL ‘EL PERRITO’ O EN CUATRO|REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SEXUALIDAD

‘EL PERRITO’: TODO SOBRE LA POSTURA SEXUAL QUE ELLAS AMAN

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Una de las posturas sexuales más placenteras y satisfactorias es la bautizada » el perrito». De seguro la conoces bastante, pero no tanto como crees. Hoy Le Chat Magazine te dará algunos consejos para que la próxima vez disfrutes a full de la pose.

Cuando esta posición no se ejecuta de la manera apropiada resulta incómoda, y hasta dolorosa. Hay que saber con exactitud el ritmo, la forma de moverse, la profundidad de la penetración y mantener una buena comunicación durante el acto, es vital para obtener excelentes resultados.

>>PRÁCTICAR SEXO TANTRICO EVITARÍA LA EYACULACIÓN PRECOZ

Lo cierto es que esta postura sexual ofrece muchos beneficios (si se realiza correctamente) y es muy fácil de hacer. También es cierto que la posición del perrito tiene sus desventajas, aunque en realidad son muy pocas.

BENEFICIOS DE HACER ‘EL PERRITO’ 

POSTURA 'EL PERRITO' ES LA PREFERIDA DE LAS MUJERES | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Hay muchas bondades que podrías disfrutar, solo debes reconocer los límites de esta postura sexual. Una manera de lograr verlos es por medio de una comunicación abierta y constante. Mientras practicas la posición del perrito. Estos son algunos:

  • Una gran probabilidad de que ambos alcancen un orgasmo de forma rápida. 
  • Puedes estimular diferentes partes del cuerpo de tu pareja. 
  • Se facilitan las caricias al clítoris y también al pene, incrementando los niveles de placer.
  • Esta postura permite avivar la pasión por medio de juegos eróticos y fantasías sexuales que se pueden liberar justo en ese momento.
  • Estar ubicado detrás de la pareja otorga una visión completa (en primer plano) de la penetración, un factor que termina siendo demasiado excitante.
  • Quien recibe la penetración está libre de hacer cualquier cantidad de expresiones en su rostro sin que la vean.
  • El peso no es un problema en esta postura sexual.  

VENTAJAS DE LA POPULAR POSICIÓN SEXUAL

POSTURA 'EL PERRITO' O 'EN CUATRO' | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Para las personas que gustan del romanticismo y mirarse a la cara durante el sexo, tal vez no les agrade esta posición. Por otra parte, la mujer, al quedar de espaldas, tiene pocas posibilidades de dar caricias o estimular a su pareja. Pero esta limitación puede compensarse si ella toca los testículos y el pene de su compañero.

>>SEXO EN EL SOFÁ: LAS POSICIONES SEXUALES QUE MEJOR VAN

Así mismo, puede haber presencia de dolor tanto al momento de la penetración como durante los movimientos. Convirtiéndose en una pose dolorosa, sin embargo hay algunas recomendaciones para evitar molestías.

Es esencial que ambos identifiquen la existencia de alguna molestia o problema cuando estén haciendo el perrito. De ser así, es necesario revisar antes de continuar, porque sería muy difícil poder disfrutar del placer que otorgan la pose.

Por lo general, se produce dolor por dos razones: lo profundo que pueda ser la penetración y cuando el miembro masculino roza al entrar y salir. Para evitar esas incomodidades que ocasiona el perrito, puedes reducir el ritmo y la velocidad de los movimientos. También probar con algún tipo de lubricante.

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE:

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest