EL CANNABIS AYUDA A TENER MEJOR SEXO, SEGÚN LOS EXPERTOS

Ayuda como estimulante, intensificando las experiencias sensoriales. En el mercado se pueden conseguir varios productos elaborados a partir del cannabis y aquí te los presentamos.
EL CANNABIS AYUDA A TENER MEJOR SEXO, SEGÚN LOS EXPERTOS |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Los paradigmas que estigmatizan el consumo de cannabis van cambiando lentamente. La ciencia cada vez más reconoce los beneficios que aporta la planta, avalando la producción de varios productos. Por ejemplo, se lo destina para tener mejor sexo.

La demanda de productos a base de cannabis en el mercado de la intimidad sólo crece. El crecimiento se vio impulsado por las nuevas tendencias en wellness y superación personal. Se cree que para 2025 este mercado (cada vez más diversificado) estará valorado por encima de los 66 billones de dólares. 

¿Quieres descubrir todo lo que los productos hechos a base de cannabis pueden hacer para ayudarte a tener mejor sexo? Échale un ojo a esta lista.

COMO USAR EL CANNABIS PARA TENER MEJOR SEXO

SPRAYS

Comenzamos con uno de los productos que tienen mayor tiempo en el mercado. Se ha hecho tendencia su consumo porque mejora notablemente la experiencia sexual, gracias a su capacidad de intensificar las experiencias sensoriales. 

EL CANNABIS ES UN ESTIMULANTE QUE TE AYUDA A TENER MEJOR SEXO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Se cree que es útil para las mujeres que les cuesta llegar al orgasmo por su efecto en los receptores de la piel. Además, se ingiere de forma oral, poco invasiva e inofensiva para otras funciones químicas del cuerpo. 

LUBRICANTES 

Aunque con algunas diferencias, los lubricantes a base de cannabis tienen un efecto similar a los sprays. Te ayudan a agudizar los sentidos, haciendo de la experiencia sexual algo más intenso y placentero. Sin embargo, donde difieren es en su forma de uso.

Los lubricantes se aplican en la zona a estimular. Luego, se debe esperar unos 30 minutos a que hagan efecto. Se recomienda ponerlo antes de comenzar el acto, y demorarse con un juego previo extenso. 

VAPEADORES

Para entender cómo un vape puede ayudarte a tener mejor sexo, es imprescindible saber que el estrés es uno de los factores que suelen arruinar la experiencia. Nervios, inseguridades, cohibiciones… son algunos de los elementos que interfieren de forma negativa en el sexo. 

Por medio de este producto es posible controlar la cantidad exacta y el momento en que se consume el cannabis. De esta manera, puedes conseguir el efecto deseado, con una sensual nubecilla de por medio. 

>>‘EL PERRITO’: TODO SOBRE LA POSTURA SEXUAL QUE ELLAS AMAN

CÁPSULAS

Aunque sea una de las formas de consumo más tradicionales, no dejan de ser útiles en el terreno sexual. Suelen demorarse un poco más que otros métodos en hacer efecto. Sin embargo, ofrece muchos beneficios que los anteriores no. Entre ellos, el despertar del deseo sexual. 

De acuerdo con algunos estudios independientes, se ha comprobado que las cápsulas de cannabis son un tratamiento efectivo para la disfunción eréctil. ¿La razón? Funciona como catalizador en la estimulación de terminaciones nerviosas.

Todos merecemos la oportunidad de tener mejor sexo sin importar la edad, ¿o no?

 

Pin It on Pinterest