EL AUTO MÁS CARO DEL MUNDO, EL ROLLS-ROYCE BOAT RAIL

Rolls-Royce Boat Tail ronda los 26 millones de dólares, fue diseñado a petición de Jay-Z y Beyoncé. Aquí te lo presentamos y detallamos las características que lo hacen único en su clase.
ROLLS-ROYCE BOAT TAIL, EL AUTO MÁS CARO DEL MUNDO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE | ESTILO DE VIDA

Si te gustan los motores y la elegancia, en algún momento te habrás preguntado cuál es el auto más caro del mundo. Te daremos la respuesta rápidamente: es el Rolls-Royce Boat Tail. El vehículo, que ronda los 26 millones de dólares, fue diseñado a petición del comprador.

Al ser un automóvil personalizado, sus características son únicas. El diseño fue inspirado por la afición del hacia el mundo náutico que compartían tres diferentes clientes. El actual dueño tuvo que esperar un tiempo más del normal, pues la fabricación requería de varios meses y mucha paciencia.

>>VOCHO, EL AUTO PRESENTE EN EL CORAZÓN DE LOS MEXICANOS

El auto más caro del mundo nació gracias a una iniciativa de Rolls-Royce. La prestigiosa empresa había puesto en funcionamiento una división especializada en el diseño de vehículos personalizados. Una puesta diferente, ya que antes solo le permitían a sus clientes escoger el material con el que se confeccionará el interior.

Rolls-Royce Boat Tail fue plasmado primero en un boceto a mano, según los gustos del cliente. Luego se creó un modelo a escala real en arcilla, dando pie a la creación de la carrocería. En este último paso se añadieron más detalles.

Si te preguntas por qué este vehículo es el auto más caro del mundo, lo sabrás al conocer todas las características que tiene.

DETALLES DEL AUTO MÁS CARO DEL MUNDO

El modelo, único en su clase, tardó alrededor de 4 años. No por nada les mencionamos que se requirió no solo de contar con mucho dinero, también contar con mucha paciencia.Jay-Z y Beyoncé tuvieron ambas, por eso hoy disfrutan del exclusivo Rolls-Royce Boat Tail.

>>¿COMPRAR UN AUTO NUEVO O UNO USADO? VENTAJAS Y DESVENTAJAS

En las fotografías se puede apreciar algunos de los accesorios más relevantes del auto más caro del mundo, donde se percibe la exquisitez y el gusto personal de sus dueños. Tanto en la parte frontal como la trasera se observa un estilo diferente.

UN PERFIL ELEGANTE

La longitud del Boat Tail es de casi 5,8 metros con un perfil de mucha elegancia y unas líneas que hacen recordar a las embarcaciones náuticas. En especial, por lo redondeado que presenta su parabrisas, muy similar al de los botes a motor. De igual forma, la parte trasera denota una marcada influencia del mundo náutico.

>>LA MOTO MÁS RÁPIDA DE SERIE TIENE NOMBRE: DODGE TOMAHAWK

Para realizar esta parte del auto, se ha utilizado madera caleidolegno que generalmente se usa para la decoración interior. Pero que en esta ocasión se preparó para lucirlo en el exterior, no solo para que hiciera un bonito contraste con el color azul. Sino también con otro propósito, funciona como un accesorio.

ACCESORIOS LLAMATIVOS

Los paneles de madera colocados en la parte de atrás del auto, tienen una doble función. Estos pueden abrirse –como las alas de una mariposa- y en el fondo se encuentran dos apartados bien equipados con todo lo que se necesita para pasar un día de campo.

EL AUTO MÁS CARO DEL MUNDO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Una de las secciones cuenta con refrigeración y tiene la medida exacta para el tamaño de las botellas de la bebida preferida del dueño del auto. Como complemento, hay cubiertos de Christofle, 2 banquetas y mesas pequeñas desplegables.

Pero aún hay más detalles interesantes y llamativos.  Del compartimiento trasero también sale una sombrilla para proteger del sol o la lluvia cuando estén disfrutando de un delicioso picnic. 

EL AUTO MÁS CARO DEL MUNDO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Con razón estamos en presencia del auto más caro del mundo y, por supuesto, tenía que ser un Rolls-Royce. 

 

Pin It on Pinterest