EL 68, LA POSTURA SEXUAL QUE TE HARÁ VOLAR DE PLACER |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SEXUALIDAD

EL 68, LA POSTURA SEXUAL QUE TE HARÁ VOLAR DE PLACER

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Hay una postura sexual que es tendencia, el 68. Al igual que el popular 69, consiste en practicar sexo oral, pero ambos no son activos. Un integrante de la pareja es quien ofrece su boca para darle placer a su compañera.

Si bien esta posición del Kamasutra puede parecer egoísta y desigual, lo cierto es que el sexo se trata de dar y recibir. Como dice el dicho, «todo vuelve». Si te concentras en darle el mayor placer a tu pareja, lo mismo querrá hacerte luego. Por eso, demuestra lo que puedes hacer con tu lengua; llévala a las nubes.

El 68 es una práctica que cobró relevancia durante la pandemia; fueron muchos los que repasaron el milenario libro. Esta postura sexual es para hombres dedicados, quienes explotan de pasión al ver gozar a su pareja.

>>LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES PARA EL SEXO RÁPIDO

 

¿CÓMO SE HACE ESTA POSTURA SEXUAL?

EL 68, LA POSTURA SEXUAL QUE TE HARÁ VOLAR DE PLACER | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Compartimos una imagen de ejemplo, una guía del modo en que deben ir colocados los practicantes. El 68 requiere que uno se recueste sobre el otro, mirando ambos hacia arriba con las piernas flexionadas. De esta forma, el que se encuentra por encima debe apoyar sus genitales en la boca de su pareja.

Para estar más cómodo, el que toma el rol pasivo puede reposar su cabeza sobre las rodillas flexionadas de su pareja. Así logrará relajarse y entregarse al disfrute aún más. Respecto a sus brazos, puede dejarlos distendidos a los costados o usarlos para acariciarse el cuerpo, las piernas del de abajo o la cabeza del activo.

>>POSICIONES SEXUALES SOBREVALORADAS DEL KAMASUTRA

Mientras tanto, quien está debajo es el que se encargará de toda la tarea. Puede lamer los genitales de su pareja y estimular la zona con sus dedos. Cuando solo está usando la lengua, es recomendable que aproveche sus manos libres para acariciar el resto del cuerpo de su pareja y así aumentar su gozo.

 

EL 68 ES MÁS PLACENTERO QUE EL 69

Algo a tener en cuenta es que tomar el rol activo en esta pose no te prohíbe disfrutar. Ver a tu pareja regocijarse de placer a través de lo que tú le estás haciendo produce una gran satisfacción. No solo a nivel mental, sino también en lo que corresponde a lo físico.

>>POSICIONES SEXUALES MÁS EXITOSAS, SEGÚN LOS SEXOLOGOS

Eleva la excitación y conexión entre ambos. Incluso activa la erección en el caso de los hombres cuando toman este papel. Además, permite que quien se encuentra debajo pueda masturbarse durante el proceso, si así lo quiere, para aumentar aún más el goce mutuo.

Tanto el hombre como la mujer pueden ir abajo o arriba, lo cual elimina la idea errónea de que el 68 se basa en desigualdad. Está pensada para que ambos géneros puedan disfrutar. La clave se encuentra en alternar el agasajado con la postura sexual.

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest