HAZLA LLEGAR AL ORGASMO CON EL 21, LA POSICIÓN SEXUAL INFALIBLE |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SEXUALIDAD

HAZLA LLEGAR AL ORGASMO CON EL 21, LA POSICIÓN SEXUAL INFALIBLE

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Aunque sería fantástico, debemos asumir que no es posible llegar al orgasmo con cualquier posición sexual. Es sabido que para el hombre es más fácil alcanzar este punto culminante de mayor excitación, pero el reto es más difícil para las mujeres. Salvo que recurras a la pose “el 21”.

Esta postura del Kamasutra permite estimular el clítoris con los dedos o un juguete sexual durante la penetración. Esto es algo que siempre debes buscar si quieres que tu chica estalle de placer. De hecho, solo 2 de cada 10 mujeres puede alcanzar el clímax sin hacer esto. El resto requiere que le masajeen este sector para acabar. 

Hay algunas poses, como el misionero, entre tantas otras, que dejan tapado el clítoris sin posibilidad de estimularlo durante el acto. ¡Ojo! Esto no significa que no debes hacerlas más, ya que a pesar de ello también generan placer. Asegúrate de finalizar el encuentro con alguna posición sexual que permita llegar al orgasmo.

Conocer y aceptar esto es el primer paso para que ambos logren acabar. Entender como funciona el cuerpo de nuestra pareja es fundamental para que puedan disfrutar el sexo en plenitud. Sobre todo, en el caso de las parejas heterosexuales, ya que se trata de sistemas con terminaciones nerviosas diferentes.

>>EL 30: LA POSICIÓN SEXUAL DEL KAMASUTRA QUE DEBES CONOCER

CÓMO ES EL 21, LA POSICIÓN QUE LAS HACE LLEGAR AL ORGASMO

La pose recibe ese nombre por la figura que forman los participantes. La mujer se posiciona de tal manera que parece un 2, y la postura del hombre se asemeja al número 1. Tal como lo ilustra la imagen.

Ella se coloca en posición de perrito, con una pierna levantada y flexionada hacia un costado; él se acomoda por detrás.

>>EL 68, LA POSTURA SEXUAL QUE TE HARÁ VOLAR DE PLACER

HAZLA LLEGAR AL ORGASMO CON EL 21, LA POSICIÓN SEXUAL INFALIBLE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Esta pose permite mirarse a los ojos y usar las manos para conectarse y encender el fuego aún más entre los dos. También facilita que ella se autoestimule los senos, los glúteos o su vulva. Incluso puede usar sus manos para hacerlo apoyando su cabeza sobre la cama o alguna superficie.

Lo mejor de esta posición sexual es que permite una penetración profunda, alcanzar el punto G y, como ya te hemos adelantado, estimular el clítoris. Esto último puede hacerlo cualquiera de los dos con los mismos dedos o algún vibrador. 

¡Ideal para salir de la rutina, reavivar la chispa y, lo principal, hacerla llegar al orgasmo!

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest