fbpx
17/03/2020
ASÍ PUEDES EJERCITARTE DURANTE LA CUARENTENA

Mientras unos disfrutan de la posibilidad de ponerse al día con sus series favoritas, otros detestan la idea de permanecer encerrados. La cuarentena obliga a suspender actividades, como la de concurrir a un GYM para estar en forma. Sin embargo, puerta que se cierra, ventana que es abierta por la tecnología.

Gracias a Youtube, se cuenta con un gran listado de entrenadores físicos completamente gratis. Tu living puede transformarse, en apenas unos minutos, en el GYM que necesitas para ejercitarse. No necesitas de ningún equipo extra, solo ponerse tu ropa de entrenamiento y tener buena señal WIFI.

En la plataforma de vídeos de Google puedes encontrar profesores para varios tipos de entrenamiento, como yoga,  pilates y fitness, entre otros. Con estos profesionales en la pantalla de tu móvil u ordenador, la cuarentena no será un impedimento para ejercitarse.

A continuación les presentaremos algunos canales de Youtube que pueden servirles de mucho durante estos días de encierro. Amaras tener tantas opciones para ejercitarte.

YOGA: ‘XUAN LAN YOGA’

El yoga es una práctica sana que, desde hace un par de años, es la preferida de las celebridades. Aquí cuerpo y mente son ejercitadas para una mejor administración de la energía. Esto se traduce en una mejor calidad de vida, mejorando el sistema inmunitario y las articulaciones.

Si nunca has practicado esta disciplina y deseas hacerlo durante la cuarentena, toma tus precauciones. Lo recomendable es que busques vídeos con ejercicios fáciles para principiantes. No intentes poses avanzadas porque puedes lesionarse seriamente.

FITNESS: ‘ANA MUJICA FITNESS’

Si hacer posturas para desbloquear tu energía no es lo tuyo, y buscas tonificar tu cuerpo, el fitness es lo que necesitas. El canal de Ana Mujica Fitness te enseñará algunas tips para que en estes espléndida al terminar la cuarentena. Piernas, abdomen y glúteos tonificados sin pisar el GYM.

Consejo: antes de realizar cualquier actividad fisica en tu hogar, haz ejercicios de calentamiento. Estirate tus brazos, piernas y columna suavemente para evitar posibles lesiones.

ENTRENAMIENTO EN CASA CON  ‘ATHELEAN-X’

No nos hemos olvidado de nuestros lectores, también hay canales para que puedan ejercitarse en casa durante la cuarentena. Aunque hay miles de recomendados, el de Athelean-X nos parece el más completo. Ideal para los que buscan abdominales marcados rápidamente.

Lo bueno de este canal es que te da varios consejos para tu entrenamiento. Cuando regreses a GYM volverás más experimentado y sin haber perdido estado físico, tan solo por entrenar en tu living.

MEDITACIÓN: ‘MALOVAELENA’

Ejercitarse para tener una vida más sana no solo implica ejercitar el cuerpo, también se debe ejercitar la mente. La meditación es una práctica que nos ayuda a luchar contra el estrés, ofreciéndonos una nueva óptica para nuestro día a día. Su beneficio es casi instantáneo.

El canal de MalovaElena reúne varias meditaciones, todas guiadas para que no cometas errores. Además, se enseñan técnicas de respiración que eliminan tensiones y energizan el cuerpo.

Si nunca has meditado, se aconseja comenzar con 5 minutos diarios e ir aumentado por el correr de la semanas. La meta son 30 minutos diarios. Aunque hay quienes buscan expandirse hasta las 2 horas diarias, no es recomendable.

Para cerrar, una recomendación final. Para que todo ejercicio dé buenos resultados debe estar acompañado de una buena alimentación. No te descuides durante esta cuarentena. Aliméntate sanamente.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

7 PLANTAS DE INTERIORES PARA TU HOGAR

Si vas a decorar tu hogar, no pueden faltar estas plantas en tu listado de compras. Cada una de ellas se adaptará a cualquier ambiente y decoración, por lo que son imprescindibles.

¿LA PIEL DE TUS MANOS ESTÁN SECAS? ESTOS ALIMENTOS TE AYUDARÁN

El lavado frecuente de manos reseca mucho la piel, por lo que necesitan una atención extra. No necesitas emplear cremas, hay alimentos que pueden ayudarte a cuidarlas.

VITAMINA D: CÓMO OBTENERLA DURANTE LA CUARENTENA

Durante la cuarentena, tomar sol para obtener esta vitamina resultado una tarea difícil. Por eso, aquí les comentamos las mejores opciones para fortalecer tu sistema inmune si no cuentas con la ayuda del astro rey.

DISTINTAS CLASES DE JABÓN CON LOS QUE CUENTAS

Debido a la pandemia, es costumbre obligada lavarse las manos con una frecuencia constantemente. Aquí te presentaremos algunos tipos de jabón que puedes sumar a tus compras. Productos económicos y que no resecan tus manos como el alcohol en gel.

RECETA FÁCIL: ARROZ ASOPADO GUAYANES

Si te gusta la cocina internacional, prueba hacer esta receta de arroz asopado. Un plato que colmará de sabores tu paladar y querrás repetir. Una preparación para dos personas.

ZOOM, LA APP QUE ES FUROR EN ESTA CUARENTENA

El aislamiento preventivo ha sumado un gran aliado, Zoom. Esta aplicación, compatible con cualquier sistema, permite realizar reuniones de trabajo y entre amigos, de manera gratuita.

LOS MEJORES VINOS MEXICANOS AHORA EN TU PUERTA

Que la cuarentena no limite tus momentos especiales. Ahora puedes seguir disfrutando de los mejores vinos nacionales, con tan solo un clic. Las mejores marcas llegan a la puerta de tu casa.

HORÓSCOPO DE ABRIL PARA SABER QUE NOS TRAE EL MES

Inicia el nuevo mes conociendo de antemano lo que los astros te tienen preparado. Todo los cambios que trae este cuarto mes del 2020, signo por signo. Habrá triunfos, nuevas relaciones y conflictos.

SÍNDROME HOUDINI: ESCAPISTAS DE LAS RELACIONES

Un amor con vencimiento rápido es moneda común estos días. Hay verdaderos escapistas emocionales que le huyen al compromiso, son los y las Houdinis actuales.

CONSEJOS DE MARIE KONDO PARA DECIRLE ‘ADIÓS’ AL DESORDEN

Según la religión Shinto cada ente es un ambiente espiritual, por lo que debe ser respetado. Aprender a ordenar nuestro hogar nos llena de armonía y felicidad. Práctica los siguientes consejos.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.