fbpx
CÓMO MARCAR LOS ABDOMINALES CON SOLO TRES PASOS

Algunos tienen una predisposición genética para definir el abdomen sin demasiado esfuerzo. Pero esa “naturaleza divina” es de unos pocos. Entonces, ¿cómo podemos  marcar los abdominales el resto? Si eres como la mayoría de los humanos, necesitas leer este artículo. 

Puede que pienses que  necesitas entrenar día y noche, y  alimentarte de aire para conseguir el resultado deseado. Pero te tenemos buenas noticias, ese es un pensamiento completamente erróneo. Lo único que necesitas es tener un sano equilibrio. ¿Un equilibrio de qué? De ejercicio y alimentación. 

Normalmente se cometen ciertos errores que hacen que se acumule grasa en esta zona del cuerpo. Pero no te desmotives. ¡No es complicado! Hoy te enseñaremos cómo marcar abdominales sin morir en el intento.

 

A la hora de entrenar siempre surge la misma pregunta ¿cómo puedo marcar abdominales en poco tiempo? La respuesta en esta nota.

A la hora de entrenar siempre surge la misma pregunta ¿cómo puedo marcar abdominales en poco tiempo? La respuesta en esta nota.

 

LOS SECRETOS PARA MARCAR LOS ABDOMINALES

 

1. HACER EJERCICIOS AERÓBICOS

No importa que tantos abs hagas, no se te marcarán nunca si tienes grasa acumulada en la panza. Cuanta menos grasa tengas en este sector, más definición lograrás. Para eliminar esto, es indispensable realizar ejercicios cardio.

Pero ten en cuenta esto. No existen ejercicios para quemar la grasa de una zona específica. Con ellos se reduce la de todo el cuerpo. Mejor aún, ¿verdad? Por ejemplo, subir las escaleras rápidamente o saltar la soga podrían ayudarte y es algo fácil de hacer.

 

2. NO EXAGERAR CON LA CANTIDAD DE ABDOMINALES

No necesitas hacer miles todos los días para lograr marcarlos. De hecho, todo lo contrario. Lo único que ocasionará esto es tensionar el músculo. El abdomen necesita ser trabajado cada tanto con descansos en el medio. 

La clave está en realizar una pequeña rutina intensa regularmente. Puedes hacer tres veces por semana o una vez cada quince días, dependiendo del ritmo de tu vida. Lo que importa es la constancia. Esto es lo que te permitirá conseguir el músculo firme y mantenerlo en el tiempo.

Pero eso no es todo lo que tienes que saber. Lo más importante es que cada vez que lo hagas, trabajes tres partes del abdomen: alto, bajo y oblicuos. Esto es indispensable para definirlo. Con que realices cuatro series de cada uno de los tres es suficiente. Y si quieres definirlos mucho, incrementa la intensidad gradualmente.

Recuerda cambiar la rutina cada un tiempo para que tu trabajo no deje de hacer efecto. Además así no conseguirás aburrirte. Puedes cambiarla cada uno o dos meses. De esta manera, podrás lograr lo que se conoce como “abdomen de acero”. 

 

3. ALIMENTARSE SALUDABLEMENTE

Y ahora sí llegó el momento de revelar el mayor secreto. Incluso si no haces los dos primeros pasos, puedes conseguir el objetivo. ¿Cómo? No comiendo mal. Si no consumes grasa de más, nunca tendrás que esforzarte en eliminarla.

A la hora de entrenar siempre surge la misma pregunta ¿cómo puedo marcar abdominales en poco tiempo? La respuesta en esta nota.

 

¿Esto implica no comer más cosas ricas? ¡No! Se trata de ser equilibrado. Un nutricionista puede ayudarte a armar un plan alimentario sano sin dejar de comer nada de lo que te gusta. Este es el principal factor para que sepas cómo marcar los abdominales.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

¿SABÍAS LO PELIGROSAS QUE SON ESTAS POSICIONES SEXUALES?

robablemente, no tenías idea de que la mayoría de las lesiones del pene provienen de malos movimientos durante el acto sexual. ¿Imaginas el dolor que se debe sentir una quebradura ahí abajo? ¡Duele con solo pensarlo! Para asegurarte de que no te...

TULUM TENDRÁ UN HOTEL SIMILAR A UN ‘NIDO DE PÁJARO’

Diseñado por el estudio DNA Barcelona Architects, la idea es brindar a los huéspedes una sensación de protección y relax. El complejo se llama Cocoon Hotel & Resort y contará con spa, gimnasios, restaurantes y más.

MASCULINIDAD TÓXICA: QUÉ ES Y CÓMO NOS AFECTA

Hace poco, el actor Kit Harrington anunció que no hará más papeles que perpetúen la masculinidad tóxica. Por si no estás familiarizado con el concepto, aquí te lo explicamos y te contamos cómo te afecta.

CONSEJOS PARA FORTALECER EL AUTOESTIMA

Nuestra autoestima es crucial; si es fuerte miraras la vida siempre positivamente ¿Quieres vivir así? Aquí encontrarás algunos consejos para aprender a valorarte más; un pase seguro al éxito.

PAELLA DE MARISCOS, UN PLATO SUCULENTO

Si deseamos darle variedad a nuestros domingos, nada mejor que sumar a nuestro menú semanal una rica paella de mariscos. Todo el sabor y los beneficios que nos proporciona el mar, en tu mesa.

COSTILLAS DE CERDO EN SALSA BBQ ¡TIERNAS Y JUGOSAS!

Existen muchas recetas con distintas maneras de preparar las famosas costillitas. La gran mayoría son decepcionantes; no consiguen explotar el sabor. Pero, no te preocupes, encontramos la receta perfecta.

BROWNIES DE MARIHUANA: CÓMO HACERLOS Y ALGUNOS CONSEJOS

Dentro de la llamada cocina cannabica, los brownies de chocolates son muy populares. Se puede decir que es una de las recetas más viejas, que dio paso a varias recetas a base de esta planta medicinal.

VITIS VINIFERA, LA AMAS Y NO LO SABÍAS

Existen un total de 10 mil tipos de uvas; solo una pequeña porción se emplea para la elaboración de vinos. La vitis vinífera es la que más se emplea, como la Cabernet sauvignon.

CARIBE MEXICANO: HOTELES ALL INCLUSIVE MÁS RECOMENDADOS

Si vas a viajar para disfrutar del caribe mexicano, no te hospedes en cualquier hotel. Aquí te contamos qué hoteles son los más recomendados por los viajantes en Booking. Chequealos.

CÓMO AFRONTAR UNA DEPRESIÓN: TIPS ESENCIALES

ara iniciar es conveniente preguntarse: ¿A qué llamamos depresión? ¿Cómo se manifiesta? ¿Cómo puedes reconocer si estás transitando un episodio? En las próximas líneas abordaré estos interrogantes y me enfocaré en el afrontamiento de la misma. Este...

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club