fbpx
17/06/2020
TODO SOBRE EL ECLIPSE SOLAR EN CÁNCER
El próximo 21 de junio habrá eclipse solar en Cáncer. Será el evento astrológico más importante del año, que nos aportará una energía especial...
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

El próximo 21 de junio, junto al solsticio de Verano, tendrá lugar el evento astrológico más importante y más potente de este año: habrá eclipse solar en Cáncer.  El Sol y la Luna se juntarán interceptando el Nodo Norte, que es el punto matemático kármico.

El eclipse de sol en Cáncer  se dará en el grado 0,  un grado que guarda toda la fuerza de inicio de un signo. Tenemos que recordar que el el Nodo de la Luna se encuentra en Géminis, el signo de los gemelos, por lo que vamos a tener energías mezcladas en este eje.  

¿Que nos puede traer esta energía del próximo 21? Todo eclipse de Sol ofrece una energía de inicios pero, por darse esta vez en Cáncer, aquí la conciencia se verá bloqueada por los sentimientos. Las emociones desbordaran antes y después de este evento astronómico; nos sentiremos como fuera de control, desiquilidados en en nuestro interior.

El eclipse solar en Cáncer nos puede hacer sentir molestos; sentir enojo individual y colectivo. Va ser necesario darle una mirada a nuestro pasado, racionalizar todas las emociones que de allí provienen. La energía del cangrejo puede dejarnos muy vulnerables, más teniendo la influencia de Mercurio Retrógrado en el signo. Vamos a querer respuestas con urgencia, estaremos inquietos. Realmente será un evento con un impacto fuerte en nuestro interior.

Pero no hay que temerle. Luego de generar esta purga del apego al pasado, la energía del eclipse de Sol marcará un gran inicio.

 

ECLIPSE SOLAR EN CÁNCER, SEGÚN TU SIGNO SOLAR Y ASCENDENTE

 

ARIES

Habrán inicios potentes en base a cuestiones del hogar, la familia, mudanzas o comienzos con algún negocio individual que quieras realizar. Afrontar situaciones emocionales fuertes donde tengas que manejar las emociones. racionalizar lo que sientes será clave.

TAURO

La comunicación, el aprendizaje, los vínculos con hermanos, primos y pares será vital para tener en cuenta en esta temporada así como los viajes cortos repentinos. Querrás aprender cosas nuevas, capacitarte, especializarte. Tu rumbo comienza a dar un giro. Préstale atención a tu mente.

GEMINIS

La valoración, el cómo te valoras a vos mismo y a los demás será un punto focal. Habrán inicios vinculados al dinero y las finanzas. Tener en cuenta que van a forjarse nuevas formas de ganar el dinero y de cómo vincularte con él.

CÁNCER

El último Eclipse en tu signo hasta dentro de 8 a 9 años. Te reafirmará en tu poder personal. Te hará forjar las emociones. Verte parado desde otro lugar a nivel personal y físico. Cambios en tu personalidad y en tu forma de expresarte al mundo. Cambios físicos que quieras hacerte o que te imponga la vida.

LEO

Los cambios se verán reflejados en tu inconsciente, temas que cerrar con ancestros. Situaciones que dar un cierre y comenzar algo renovado en base a tu propia cárcel mental. Dejar de lado los Egos y ponerse a practicar la humildad. 

VIRGO

Te dará comienzos en tu vida social, amistades y proyectos con otros. Sueños y esperanzas proyectados a futuro. Organizarte mejor en cuestiones grupales y colectivas. Salir del aislamiento casi ermitaño para poder establecer conexiones y alianzas.

LIBRA

Tus metas, ambiciones y objetivos darán un cambio radical. Pueden haber comienzos a nivel profesional, vocacional. Nuevas oportunidades que se comienzan a dar desde otra perspectiva. Todo lo que suceda se dará de tal forma que no podrás escapar a la realidad que se torne nueva.

ESCORPIO

Aprendizaje superior, comienzo de apertura de conciencia suprema. Conectar con algo más allá de lo que habías imaginado. Soltar creencias limitantes. La búsqueda de tu propio sentido de vida. Viajes de la conciencia, espiritualidad y maestría.

SAGITARIO

Tus miedos más remotos tienen lugar desde una perspectiva de sanación completa. Escucha tu cuerpo, lo que estarás drenando es una vieja estructura de tu ser. Viene un tiempo nuevo lleno de cosechas de lo que has sembrado. Cuestiones de transformación interna y el manejo del dinero de otros o de la pareja.

CAPRICORNIO

Tu forma de vincularte cambiará. La lección ya está tomada. Nuevas formas de comprometerte, nueva pareja o llegada al compromiso. Si no tienes pareja llega una persona a tu vida. Nuevas sociedades y trabajo en conjunto importantes. Cuestiones legales que resolver.  

ACUARIO 

Nuevos hábitos y rutinas. Nuevas maneras de concebir el trabajo. Tu forma de cuidarte cambiará. Tener más presente tu cuerpo, sentirte que ya hay algo que no va con tus rutinas o tu mundo laboral y cerrar lo que ya no te sirva para un volver a comenzar donde sea más sentido desde tu Alma.

PISCIS

Nuevos romances, nuevas creaciones, proyectos individuales. Profesión. Hijos. Cambios a nivel de tu mundo creativo. Conectarte con tu autenticidad y tu real ser para brillar al máximo. Nuevos amores que te movilizarán, tené en cuenta que todo lo que sucede en Eclipse viene para dejarnos una gran lección de vida.

Si  quieres una mirada personalizada sobre cómo el eclipse solar en Cáncer te influirá,  puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

JOHN TRAVOLTA ANUNCIÓ LA MUERTE DE SU ESPOSA, KELLY PRESTON

A través de una emotiva carta, el astro de Hollywood informó sobre la muerte de su compañera de los últimos 29 años, madre de sus hijos. “Mi bella esposa ha perdido la batalla”, expresó abatido.

2020: UN AÑO DE PURO DESPERTAR DE CONSCIENCIA

Para muchos, este 2020 será un año que nadie olvidará. Los números que componen este año nos adelantó la energía especial que habría, una que busca que tengamos más empatía y solidaridad.

STRUDEL DE MANZANAS

Te enseñamos a preparar este rico postre, que presenta todos los beneficios que puede portar una manzana a la salud. Además de ser nutritivo, es refrescante. Sigue con atención esta receta ¡Te encantará!

NUEVA SEXUALIDAD: EL SEXO EN TIEMPOS DEL COVID

La nueva normalidad presenta protocolos de prevención que establece cómo debemos interactuar socialmente de ahora en más. Esto también se extiende a nuestra intimidad; hay recaudos a tener en cuenta a la hora del acto sexual.

SOPA TAILANDESA A TU MEDIDA

La sopa tailandesa es muy fácil de hacer. Presenta tantos sabores que te sorprenderá; podrás sentir a cada una por separado, una acidez suave, dulzor y picante ¿Se te abrió el apetito? Aquí la receta.

TODO SOBRE LA ENERGIA DE JULIO, EL MES SIETE

La vida esta compuesta por números; los vemos en todas partes. Cada número tiene su propia vibración que nos afectan de determinada manera. Estar en el mes 7 del 2020 no influye de la siguiente manera.

ECLIPSE LUNAR EN CAPRICORNIO: CÓMO AFECTARÁ A CADA SIGNO

Este domingo, 5 de julio, tendremos el el último eclipse de la camada Cáncer- Capricornio. La energía se manifestará con emociones fuertes que nos ubicaran en el camino correcto. Entérate cómo te influirá.

MERENGÓN DE PLÁTANO: UN POSTRE RICO Y NUTRITIVO

Si buscas un postre rico y nutritivo, esta receta de merengue de plátano es lo que buscas. No solo es delicioso, cuenta con todas las bondades del fruto. Ideal para el verano o cualquier estación.

BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

La cuestionada actriz de Hollywood busca reinventarse en la popular plataforma de videos, donde promete mostrar su costado sensible hasta ahora nunca visto. Quiere callar a los que la tachan de odiosa y antipática.

HORÓSCOPO DE JULIO 2020: EL AMOR HACE SU ENTRADA

Arriba el séptimo mes, con muchas posibilidades de nuevos romances. Los que están en pareja se verán muy beneficiados con esta energía de julio. También los que andan en busca de pareja.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club