fbpx
   
Publicado el miércoles, Jun 09
ECLIPSE SOLAR ANULAR EN GÉMINIS: ¿CÓMO NOS AFECTA?
ECLIPSE SOLAR EN GEMINIS
   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Muy buenas a quienes siempre leen mi columna. Hoy toca hablar del evento que estará en boca de todos esta semana: el eclipse solar en Géminis. El mismo tendrá lugar mañana, 10 de junio, y será un fenómeno potente. Tengamos en cuenta que partimos de una Luna Nueva que se convertirá en eclipse anular en el grado 19 del signo de los gemelos. Además, Mercurio hará sentir su presencia.

Lo que siempre me preguntan cuando se avecinan este tipo de eventos es ¿qué energía nos aporta? Pues, hablamos de un gran impulso hacia temas geminianos, como lo son el aprendizaje, viajes y negocios. Hay que tener en cuenta todo el Stellium (cúmulo de planetas) que tenemos  en Géminis como Nodo Norte, Sol , Luna y Mercurio.

El eclipse solar anular en Géminis pondrá en manifiesto la posibilidad de una estabilidad  surgida del trabajo interno como comunidad. Es una energía propicia para trabajar en nuestra realidad para poder concretar lo que deseamos,  sin caer en confusiones.

Podemos decir que van a concluir todas esas situaciones que nos han mantenido desvelado los últimos tiempos. Y será una energía que la tendremos disponible por un año, ya que hablamos de un eclipse fuerte.  Todo lo que decidas a partir del 10 de junio será vital. Seas o no del signo Géminis.

 

URANO EN  ARMONÍA CON VENUS

Otro que estará colaborando con su energía es Urano. El planeta generará un aspecto armónico con Venus, protagonista del pasado eclipse del 26 de mayo.Los caminos se abren con nuevo deseos y perspectivas a nivel de valores, material y romántico. Transformará todo  lo que hemos creado hasta ahora con el fin de vincularnos.

Como he mencionado en notas anteriores, para que este cambio inicie hace falta renunciar a lo que ya no nos hace falta. Habrá que soltar lo que debe irse de nuestra vidas para que pueda renacer.

Por el lado colectivo,  las heridas se profundizarán por Quirón. Se abrirá un proceso tenso que nos obliga a tomar la iniciativa de  sanar para recomenzar.

ECLIPSE SOLAR ANULAR EN GÉMINIS: ¿CÓMO NOS AFECTA?

@lechatmagazine

Esto se conlleva de Marte en el último grado de Cáncer para ya pasar al signo de Leo,  donde ambas energías mezcladas nos dejarán la tarea de dominarnos. Hay que controlar nuestros enojos y frustraciones para comenzar a hacernos líderes de nuestros sueños. 

Teniendo en cuenta de que Neptuno estará también activo, habrá una elevación de nuestro plano mental. Se derribaran espejismos y habrá una mejor comprensión, con un desarrollo tanto personal como espiritual.

Situaciones del pasado se resuelven en la primera semana del mes de Julio 2021, cuando Mercurio comience su marcha directa. Nuevamente, pasará por el punto sensible en grados del eclipse solar. 

 

LA ENERGÍA DEL ECLIPSE SOLAR EN GÉMINIS, SIGNO POR SIGNO

 

ARIES

Inicios mentales, como ves la realidad, como ves y te relacionas con tu entorno, analizar tu forma de expresarte y comunicarte con ellos. Explorar nuevas formas de relacionarte con personas nuevas diferentes que aportan nuevas miradas. abrirse a otros pensamientos distintos, es tiempo de enseñar y compartir lo que sabes.

TAURO

Inicios en generar el propio recurso sin controlar a nadie. Valoración propia y generar los propios recursos. Darse a uno mismo aquello que valora y quiere por sí mismo generar más abundancia, soltar el querer que otros hagan todo por y para uno.

GÉMINIS

Potenciar la individualidad. Generar cambios fuertes de vida que transformen el punto de evolución del alma. Potenciar la propia vida. soltar patrones aprendidos anteriores de los vínculos. Dejar atrás condicionamientos en cuanto a tu propia valoración y merecimiento frente a los demás.

 

CÁNCER

Inicios en cuanto a tu mundo interno. Meditación, saber observar tus emociones. Disfrutar de tu día a día. Realzar el espacio espiritual y privado. Buscar momentos de retiro y óseo. Es momento de liberarse de cuestiones mentales que ya no sirven al crecimiento y desarrollo personal.

LEO

Dejar atrás la individualidad para conectar con lo social y colectivo. Proyectos en común con otros. Vínculos de amistades que se forman nuevos y otros que se retiran sin más. Unirse al intercambio en grupos sociales y comunitarios. 

VIRGO

Inicios en proyectos y profesión que pueden ser muy superadores. Nuevas metas y objetivos. Por otro lado, te mostrará este evento el aprender a soltar patrones inmaduros para mantener un equilibrio de responsabilidad y vida personal.

LIBRA

Explorar nuevas formas de relacionarte. Búsqueda de personas nuevas y diferentes que aportan nuevas miradas a tu vida. Buscar un nuevo sentido de la vida dejando de ser tan mental sino de vivencias en experiencias. Buscar una filosofía nueva de vivir. Viajes, exploración, nuevas vivencias, dejar el entorno e ir por la aventura.

ESCORPIO

El poder compartir con otro, aprender a generar abundancia con otro. Momento de abrirse a sentir y mostrarse vulnerable para llegar a un periodo de transformación profunda desde las raíces. 

SAGITARIO

Comienza a caer el ego para sumar la relación con pares, algo que bloqueaba el vínculo con los demás se empieza a ver diferente. Enfócate en compartir con la pareja y los pares para brillar con ellos. Si estás en una posición muy individualista sufrirás el soltar esa actitud para abrirte a compartir.

CAPRICORNIO

Iniciar el proceso de desapego emocional e inconsciente. Evitar la evasión de los problemas y las ganas de huir de ellos. El eclipse solar te invita  re organizarte de forma distinta. Darle importancia a tus hábitos y rutinas necesarias para un sano compartir. Prestar atención a tu potencial laboral y dejar de lado tu salud por el trabajo. 

ACUARIO

Llegó el momento de iniciar en algunos hobbies, disfrute ganas de algún romance. Amores que llegan de sorpresa. Buen momento para iniciar la búsqueda de hijos. Conectar con las enseñanzas de la vida. aprender a soltar la necesidad de estar en grupos para conectar con vos mismo. 

PISCIS

Llegó el momento de enfocarse en el hogar. Pasar más tiempo en tu casa, dejando las obligaciones que no sean inmediatas para luego. Conectar con tus emociones de manera profunda y tu mundo interior espiritual, conecta con tu templo interno.

 

Si  deseas  una mirada personalizada sobre cómo te afectará la energía del eclipse solar, puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Te Puede interezar

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest