ECLIPSE LUNAR EN SAGITARIO: ENERGÍA DE LA SUPERLUNA

ECLIPSE LUNAR EN SAGITARIO: ENERGÍA DE LA SUPERLUNA DE SANGRE

May 25, 2021 | ASTROLOGÍA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

El próximo miércoles 26 de mayo vamos a tener el primer evento de la temporada de eclipses de 2021: el eclipse lunar en Sagitario. Esta energía nos pone sobre la mesa situaciones kármicas vinculadas a nuestras emociones. Tocará el Nodo Sur, habrá derrumbe de lazos caducos; parejas o amistades que ya tienen razón de ser en nuestra vida.

Este eclipse de mayo 2021 (y el del junio próximo) repetirá los ciclos que atravesamos en noviembre y diciembre del 2020. Será importante que recordemos lo que nos ocurrió en aquellos meses. Esto nos facilitará aprender ( o repasar) las lecciones aprendidas.

Entonces, el eclipse lunar en Sagitario llega para resaltar a nivel energético lo que tenemos que depurar; lo que nos falta limpiar. Nos obliga a comprometernos a adaptarnos, a actualizar nuestro modo de pensar. Nos hará contemplar nuestras viejas luchas, nuestras derrotas y victorias.

Tendremos lo que comúnmente llaman ‘Súper Luna’. Nuestro satélite natural estará más cerca de la Tierra, por lo cual se verá más grande de lo normal. 

Se trata de toda una invitación a sanarnos nosotros mismos. No podremos ocultarnos nada, todo será puesto ante nuestros ojos. Una acción que tiene la finalidad de hacernos entender que debemos trabajar energéticamente para seguir mejorando.

 

ASÍ NOS AFECTARÁ ESTE ECLIPSE LUNAR EN SAGITARIO

Van a reactivarse las noticias falsas (Fakes news) en el mundo, estaremos carentes de sentido; se manipulan los medios de comunicación para “dogmatizar’.  Importante plantarse frente a estas informaciones y no dejarse llevar por lo que te digan.

Asimismo, veremos más marcada la lucha entre creencias, ya que Júpiter estará en tensión por el eclipse. Habrá mucho derroche de energía, egos que buscarán imponerse sobre otros.

Recordemos que Júpiter está pasando por Piscis, que está en unión en Neptuno. Ambos planetas estarán bajo su signo de regencia; el mundo emocional estará muy por encima. Habrá mucha emocionalidad, algunos alcanzarán su maestría espiritual.

No hay que olvidar que Venus estará pasando por los mismos grados donde retrógrado en 2020. Aquí es un antes y después en vínculos; se pondrán fin a los conflictos emocionales

Por otro lado, la energía del eclipse de Luna lunar  hará llegar movimientos artísticos: conexión con la música, el arte y la meditación, Mindfullnes, religiones, creencias, etc. 

 

ENERGÍA DEL ECLIPSE LUNAR,  SIGNO POR SIGNO 

 

ARIES

Tu conciencia cambiará. Elevación en temas de creencias. Viajes. Espiritualidad que se expande. Podes estar queriendo conectar con nueva sabiduría nuevos estudios. 

 

TAURO

Las limitaciones en tus creencias se derrumban en torno a conflictos del pasado. Traumas inconscientes comienzan a salir a la luz para sanar. Dinero compartido. Trabajos en conjunto que pueden darte más libertad y opciones. 

 

GÉMINIS

Tu pareja y/o vínculos sufrirán cambios necesarios para reinventarse o salir de la zona de confort. Así mismo las sociedades y colaboraciones con otros se verán afectada por lo externo. 

 

CÁNCER

Cambios en tu forma de cuidados en tus rutinas. Nuevas rutinas y tratamientos que te ayuden a liberarte de tensiones. Novedades en lo laboral. Cambios en tu trabajo en tu salud y en tus rutinas que mejoran tu vida.

 

LEO

Nuevos romances, disfrute, placeres. Cambio de perspectiva en tu forma de expresarte. Arte encontraras tus talentos y dones, creatividad. Pueden darse novedades en cuestiones de hijos.

 

VIRGO

Renovaciones en tu hogar. Novedades en la familia en tus raíces. Tu mundo interno y espiritual fomentará cambios permanentes. Nuevos negocios propios que puedas encarar. Mudanza.

 

LIBRA

Renovación en la comunicación. Podrás observar las múltiples posibilidades de conectar con nuevos mundos de información. Nuevas tecnologías. Adaptabilidad a tu nuevo entorno. 

 

ESCORPIO

Novedades en la economía. Nuevas formas de conectar con la abundancia y el merecimiento. Finalización de deudas y nuevas formas de conectar con tus recursos materiales. 

 

SAGITARIO

Cambios en tu forma de ver la vida. Nuevas perspectivas de vida. algo en tu vida personal finaliza para dar paso a tu nueva personalidad. Prestar atención en tu mundo inconsciente y tu cuerpo físico. que lo que no decís se manifiesta en tu cuerpo. 

 

CAPRICORNIO

Cambios inconscientes. Situaciones que te llevan a tu retiro personal, individual y espiritual. Necesidad de conectar con tu mundo interno. Encierro emocional. Dejar fluir tus sentimientos. Traumas del pasado que vuelven. 

 

ACUARIO 

Cambios y renovación en cuanto a los grupos sociales y amistades. Personas que pueden irse y otras volver del pasado. Nuevos proyectos en conjunto prometedores. Afianzamiento de relaciones en grupo de amistades íntimas.

 

PISCIS

Renovación en lo profesional. Visión y sentido del futuro. Dejar las limitaciones atrás. Para concretar situaciones nuevas. Reconocimientos en tus labores. Llegar a la meta de un objetivo. Concreción de proyectos. Nuevo status social.

 

Si  deseas  saber cómo trabajar  la energía del eclipse lunar en Sagitario puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest