fbpx
03/07/2020
ECLIPSE LUNAR EN CAPRICORNIO: CÓMO AFECTARÁ A CADA SIGNO
Este domingo 5 de julio tendremos eclipse lunar en el signo de la cabra. Enteráte cómo la energía te influirá. Horóscopo signo por signo.
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Buenos días, nuevamente. Tal como se los había prometido, vengo a contarles sobre el eclipse lunar en Capricornio de este domingo,  5 de julio. Un evento que astrológicamente nos habla de finales; la conclusión de situaciones que habíamos iniciado hace más de un año, precisamente en noviembre de 2018.

La energía de este eclipse de Luna, en el eje Cáncer-Capricornio, se manifestará como emociones fuertes que nos ubicaran en el sendero correcto, en el caso que  no lo estemos. Este evento se dará justo en el grado 13° del signo de la cabra, finalizado en axis dentro de 9 años.

Recordemos que cuando contamos con un  eclipse lunar hay un enfrentamiento entre la  Luna ( Emociones y Alma)  y el Sol ( Conciencia y Espíritu). Es un momento donde el tiempo se detiene, los velos se caen. 

Comencemos a ver de a poco lo que nos trae este eclipse lunar  en Capricornio, del próximo 5 de julio. Nos trae tres eventos kármicos, situaciones donde debemos ver profundamente en nuestra interior, observar esa marea interna.

¿Qué has modificado en este tiempo entre tu mundo emocional y laboral? ¿Qué efectos has dejado atrás por tus ambiciones?

Este domingo 5 de julio tendremos eclipse lunar en el signo de la cabra. Enteráte cómo la energía te influirá. Horóscopo signo por signo.

En aspectos en el cielo, podemos estar un tanto enojados e irascibles. Esto sucede cuando en verdad estamos enojados con nosotros mismos, por permitir que suceda lo que no queremos y no dejar fluir las situaciones.

Vamos a querer cambios y un  entorno de libertad, soltar viejas cadenas. Involuntariamente, definiremos un nuevo propósito para nuestra existencia. Para esto, reconocer lo que nos molesta serpa vital. Tenemos que reencontrarnos con nosotros mismos, viendo todo desde otra perspectiva.

Planificar lo que deseamos frente a tomar nuevas responsabilidades en nuestra existencia.

HORÓSCOPO DEL ECLIPSE LUNAR EN CAPRICORNIO

ARIES

Se movilizará tu parte profesional, tu mundo externo; cuestiones laborales que deben tomar otros rumbos. Buscarás enfrentar nuevas situaciones, en cuanto a metas, objetivos y ambiciones. Situaciones con la parte materna de tu familia.

TAURO

Los cambios se darán en tu mundo vocacional. Situaciones de cambio de carrera, la búsqueda de sentido a tu vida. La apertura de conciencia frente a tu visión del mundo. Prestar atención a las personas que se presenten en tu vida como guías.

GÉMINIS

Desafíos en cuestiones psicológicas, viejos miedos que sanan o se cierra un capítulo. Movilización en terapias alternativas. Profundizar en tu interior. Temas relacionados con la fusión con el otro. Cuestiones de dinero o herencias compartidas.

CÁNCER

Se generan cambios a nivel de la pareja o sociedades. Algo que ya no tiene razón de ser en tu vida se quiebra para darle paso a lo nuevo. También puede referirse a cambios en los vínculos. Prestar a atención a situaciones legales o de papeles importantes.

LEO

Situaciones ligadas a cambios de trabajo, rutinas y de salud. Préstale atención a cómo te habla tu cuerpo. Pueden surgir cambios dentro del entorno laboral, con compañeros. El cómo prestas servicio a otros y cómo te sentís aplicando  nuevas rutinas. Enseñanzas.

VIRGO

Nuevos amores, romances o cuestiones ligadas con las creaciones ya sea en proyectos propios o la autoexpresión. El arte y el cómo sientes los placeres de la vida en tu entorno. Puede terminar una situación que no te sumaba a tu vida sentimental para que llegue otra nueva y totalmente diferente. Pueden venir hijos o cambio para con ellos.

LIBRA

Se verán cambios en tu mundo interno, cuestiones ligadas al hogar, la familia o negocio propio. Pueden surgir ganas de mudarte o de hacer algún cambio significativo en tu hogar. Refacciones, cuestiones que resolver a nivel alquiler o papeles inmobiliarios. Además cerrar un ciclo con temas de ancestros u orígenes.

ESCORPIO

Cuestiones vinculadas a la comunicación, aprendizaje. Relación con hermanos, primos o pares. Cursos cortos, especializaciones. Flirteos. Como le digo yo “romances de verano”. Viajes cortos.

SAGITARIO

Dar cierres a temas de dinero, economía. Cierres de deudas o reorganización con los recurso. Así como se cierra algo se reinventa o se abren otras situaciones a nivel económico. La autovaloración será un papel fundamental en este ciclo.

CAPRICORNIO

¡Tu eclipse!! Te dará cambios en tu personalidad, en tu físico. Nuevas formas de abrirse al mundo y una nueva conciencia. La búsqueda de tu autoconocimiento. Cambio de imagen y relación con tus vínculos.

ACUARIO

Se dará un final a situaciones pasadas. Temas relacionados con el árbol genealógico e inconsciente. Dar por terminado temas relacionados con enemistades o enfermedades. 

PISCIS

Se movilizará tu zona de sueños y esperanzas. Motivaciones en base a grupos colectivos y sociales. Amistades que cierran un ciclo y otras nuevas que llegan a tu destino. Pueden surgir proyectos con otras personas.

Si  quieres una mirada personalizada de cómo te influirá el eclipse lunar,  puedes consultarlo con nuestra astróloga pinchando aquí

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Share on Whatsapp
Whatsapp
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Te puede Interesar

EL ÚLTIMO BLOCKBUSTER SE VOLVERÁ HOSPEDAJE AIRBNB

Solo serán tres noches de septiembre, pero los interesados de vivir la experiencia retro son muchísimos. El último Blockbuster se encuentra en Oregon y solo unos pocos podrán viajar para disfrutarlo.

LUNA NUEVA EN LEO: TU MOMENTO HA LLEGADO

El 18 de agosto tendrá lugar esa lunación, la cual nos llenará con la energía del fuego. Todo nuestro potencial, nuestro talento, saldrá a flote y el mundo lo verá. Un momento especial para todos.

SOPA ASIÁTICA, UNA RECETA PARA DÍAS DE LLUVIA

Para los días lluviosos, una buena sopa es la mejor opción. La cocina oriental nos ofrece distintas variantes, hoy les traemos una de ellas. Una opción reconfortante y sabrosa. Receta para cuatro personas.

TUBI, LA PLATAFORMA QUE TE OFRECE SERIES Y PELÍCULAS GRATIS

Disponer de un amplio catálogo de series y películas, sin abonar nada, es posible. Esta fórmula dorada es usada por este nuevo servicio de streaming, adquirido por Fox, y crece mes a mes.

CÓMO TERMINAR UNA RELACIÓN DE PAREJA TÓXICA

Toda relación tiene sus subas y bajas, pero cuando hay más bajas que subas hablamos de una relación no saludable. Un vínculo al que debes ponerle fin, lo antes posible. Aquí te diremos cómo.

EJERCICIOS PARA PIERNAS EN CASA, SIN PESAS

Aunque algunos gimnasios ya han abierto sus puertas, respetando los protocolos de bioseguridad, son pocos los clientes que se animan a retomar la actividad. Mientras juntan coraje para volver, esta serie de ejercicios los ayudarán.

8 DATOS SOBRE ANNA SIEKLUCKA, LA ACTRIZ DE ‘365 DNI’

Gracias a su interpretación en el film polaco, Anna María Sieklucka conquistó a todos. Según sus palabras, tiene cierta similitudes con su personaje de ficción, Laura. Este y otro datos más a continuación.

LOS PERFUMES DE HOMBRE FAVORITOS DE LOS MEXICANOS

Como te viste y hueles dice mucho de tí. Si buscas dejas siempre una buena impresión, chequea este listado de los perfumes de hombre más vendidos este año. Excelentes elecciones que puedes incorporar a tu estilo.

POSTRE: TARTA SELVA NEGRA

Si deseas sorprender con tus dotes para la cocina, qué mejor que preparar este clásico postre para tener una velada perfecta. La Selva Negra tiene un preparado sencillo y es riquisima. Quedarás como un rey.

CÓMO MARCAR LOS ABDOMINALES CON SOLO TRES PASOS

Entrenar diariamente o cada cierto intervalo de días es lo recomendable. Pero, cuando no hay resultados, sin dudas es que algo se está haciendo mal. Aquí te diremos los pasos que debes seguir para marcar tu abdomen.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club