DREAMFIELDS MÉXICO FESTIVAL SE ALISTA PARA SU NUEVA EDICIÓN

DREAMFIELDS MÉXICO FESTIVAL SE ALISTA PARA SU NUEVA EDICIÓN

May 20, 2021 | MÚSICA

   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Un espacio de expresión artística, cultural y una guía de estilo pensada para el ciudadano de mundo con los gustos más exquisitos.

Un evento esperado por todos calienta sus motores para su regreso. DreamFields México Festival  ha comenzado la pre-registro para la venta  de entradas de su tercera edición, que tiene fecha para mayo del 2022. Por cuestiones sanitarias de público conocimiento, por el momento no hay una locación confirmada.

Aunque es cierto que falta un año para que el festival inicie, es mejor que no te duermas. Según informa Wolfpack Entertainment, el cupo de entradas es limitado. Se establecerán un total de cuatro instancias para poder acceder a los tan deseados boletos. Todo a través de Boleto Móvil, para seguridad del público.

DREAMFIELDS MÉXICO FESTIVAL SE ALISTA PARA SU NUEVA EDICIÓN

Michelle Moreno, Naomi Moreno y Ángela Dueñas.

Tal como fueron sus ediciones pasadas, DreamFields México 2022 contará con juegos mecánicos y un total de 3 escenarios para que puedas disfrutar de tus artistas. Los organizadores prometieron que esta nueva edición va a superar a las pasadas; trabajan duro para conseguirlo. Prometen llevar al festival a otro nivel.

DREAMFIELDS MÉXICO FESTIVAL SE ALISTA PARA SU NUEVA EDICIÓN

Oscar Naveja, Karina Calleja y Emmanuel Sánchez.

El tema de la tercera edición del festival es ‘The creation of light’ ( La creación es luz). La amistad y la esperanza serán los grandes protagonistas de la nueva entrega  Dreamfields México. Serán dos días dedicados a la música y al entretenimiento.

 

DREAMFIELDS, WOLFPACK Y NARIZ ROJA JUNTOS POR LOS NIÑOS CON CÁNCER

Si algo hemos aprendido en el 2020 es lo importante que es brindar ayuda a quienes lo necesiten. La organización Nariz Roja, que ayuda a los niños con cáncer, necesita de nuestra colaboración para seguir adelante con su increíble labor. Cuando acudas al sitio web de Dreamfields México Festival tendrás la opción de brindar tu ayuda.

Cuando accedas al pre registro de venta ( que se encuentra abierto desde el pasado 9) tendrás la opción de hacer una donación. Presta atención: por cada peso que le envíes a Nariz Roja  el festival lo duplicará. Sí, tal como lo lees. Dreamfields enviará un peso por cada peso que destines a la organización de ayuda.

Por supuesto, luego de que adquieras tu entrada, puedes seguir apoyando a Nariz Roja; en su página tiene la opción de hacer donativos.

¿Qué es lo que esperas? Ve ya a la preventa; las entradas  para Dreamfields México son limitadas. Más adelante les informaremos de las próximas fechas de preventa, que se sabrán ni bien se termine el cupo de entradas disponibles.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest