fbpx
09/06/2020
DOLCE & GABBANA REALIZARÁN UN SHOW FÍSICO EN JULIO

De a poco la normalidad que conocíamos irá regresando. En Italia, según reportan, la crisis sanitaria ha bajado su nivel, por lo que han reabierto sus fronteras. Como era de esperarse, la industria de la moda aprovechará el  nuevo panorama para reiniciar funciones;  Dolce&Gabbana será la primera en volver al formato presencial.

Dolce&Gabbana

Stefano Gabbana y Domenico Dolce (Crédito foto: Dolce&Gabbana)

Domenico Dolce y Stefano Gabbana anunciaron que el próximo 15 de julio tendrá lugar su primer show físico. Presentarán en Milán  su colección Primavera-Verano 2021, orientada al público masculino. 

Esta esperada vuelta a los shows presenciales, a diferencia de los que venían realizando, no se efectuará en el teatro que posee la marca italiana. Según informó el dúo de diseñadores, el desfile se realizará en los jardines del Campus de la Universidad Humanistas, establecimiento que la marca ha estado ayudando para luchar contra el Covid-19.

Por supuesto, la preocupación por la seguridad de los asistentes al evento está presente. Dolce&Gabbana ha garantizado que se seguirán todos los protocolos de seguridad: se usarán tapabocas, alcohol en gel y se respetará la distancia social.

El por qué arriesgarse a una vuelta tan repentina, para algunas, responde directamente a las necesidades de la marca. Así lo expusieron los dos diseñadores italianos en una entrevista concedida a El País, especificando que solo un show físico permite “contar una historia” y transmitir sensaciones.

 

DOLCE&GABBANA REGRESA AL CNMI

La vuelta al formato físico no es lo único que la firma italiana celebra. Ayer, la Cámara Nacional de la Moda Italiana (CNMI) informó a través de sus redes sociales que, tras dos décadas, Dolce&Gabbana vuelve a ser parte de la entidad. 

Esta vuelta al CNMI responde a la urgente necesidad que presenta el sector italiano de unirse para poder recuperarse la más pronto posible . Aunque las ventas vía online han ayudado a las empresas, recuperar la pasarela puede llevar tiempo porque el miedo aún seguirá tras la pandemia.

El desfile que realizará la marca italiana será el primero tras su vuelta al cámara de la moda italiana. Pero hablamos que será el primero en formato físico; Dolce&Gabbana se presentará en Milan Digital Fashion Week, que se desarrollará entre el 14 y 17 de julio.

La firma presentará su colección de alta costura, acompañada de sus piezas de alta joyería.

 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

REVIEW DE LA SEMANA DE ALTA COSTURA DE PARÍS

Esta semana fuimos testigos de que la creatividad no conoce límites cuando de la alta costura se trata. Las mejores casas parisinas presentaron sus colecciones en formato digital, asombrando con sus diseños y videos.

HERMÈS PRESENTÓ SU COLECCIÓN MENSWEAR PRIMAVERA 2021

La Semana de la Moda francesa comenzó, y Hermès fue la primera en asombrar a la audiencia con la presentación de su colección Primavera-verano 2021. Lo hizo mediante un video llamado ‘Hans Champs’.

DENIM AQUÍ, ALLÁ Y POR TODAS PARTES

Como en los noventa, vuelve a estar a la moda. Se lo puede encontrar en cualquier prenda del momento y es súper versátil. Aquí les comentamos las mejores combinaciones que se pueden hacer.

FHCM DIGITALIZA LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA

El esperado evento de moda parisino se digitaliza para adaptarse al contexto actual. Serán en total 33 casas las que presentaran este año sus colecciones a través de la plataforma creada por la federación.

LA SEMANA DE LA MODA NEOYORQUINA SERÁ DIGITAL

New York Fashion Week será exclusivamente digital, para evitar cualquier posibilidad de contagios. Se espera su realización para mediados de septiembre, con un calendario reducido. Además, dos grandes diseñadores no acudirán la cita.

VALENTINO POR PARTIDA DOBLE EN JULIO

La casa de moda italiana estará participando en la Semana de la Moda de Alta Costura de París y luego presentará su show en Roma, donde lo digital se buscará resaltar la creatividad de Valentino.

AMAZON FASHION: LA VENTA DE VERANO MÁS ESPERADA

Con espacios públicos oficialmente abiertos y las vacaciones, Amazon Fashion ofrece artículos de moda en descuento por sólo una semana. Tienes tiempo hasta este domingo 28 de junio. No te la pierdas.

FENDI HARÁ LA APERTURA DE MILÁN FASHION WEEK

El próximo 22 de septiembre comienza la Semana de la Moda de Milán, y la firma que encabeza la diseñadora Silvia Venturini Fendi será la encargada de abrir. Será una apertura con limitaciones y control.

MINI TRUCOS PARA VERTE MÁS ELEGANTE

Lucir siempre elegante tiene sus trucos, y aquí vas a conocer algunos. Son sencillos pero pueden potenciar tu imagen, en cualquier situación. Así que busca donde tomar nota y ponlos en práctica en la primera ocasión.

LA DELICADA NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA DE DIOR

La firma sorprende con ‘Rosa Mutabilis’, su última colección cápsula. Confeccionada en algodón, podemos encontrar zapatos y bolsos perfectos para cualquier ocasión. Ofrece elegancia y color a tu estilo.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club