DANI ALVES VUELVE AL FC BARCELONA |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

DANI ALVES VUELVE AL FC BARCELONA

Nov 12, 2021 | ESTILO DE VIDA

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Desde hace un buen tiempo, el FC Barcelona se encuentra en la cuerda floja. La salida de Lionel Messi del plantel empeoró la situación, por lo que la directiva se encuentra probando soluciones. La vuelta de Xavi Hernández es una, la otra es el regreso del brasileño Dani Alves.

Con sus 38 años, el mejor lateral que ha tenido el equipo azulgrana retorna para sumarte al campo de juego. Hacía tiempo que había manifestado su intención de volver al Camp Nou pero tenía las puertas cerradas. La llegada de Hernández al banquillo le facilitó la jugador.

>>DILETTA LEOTTA, LA PERIODISTA MÁS SEXY

En la página oficial del FC Barcelona comunicaron la vuelta Dani Alves, quien se había marchado del club hace cinco años tras un conflicto con los directivos. Según anunciaron, se incorpora por lo que “resta de la temporada”, aunque jugará  recién el enero próximo.

 

 

CON DANI ALVES, EL BARÇA BUSCA UN POCO DE AIRE

 

Habíamos mencionado que la salida del 10 argentino había agravado la situación del club, pero no negamos que existen muchos más factores que asfixian al antes temido club. La situación médica de Sergio “Kun” Agüero mantiene preocupado al Camp Nou, ya que los rumores hablan de un posible retiro del fútbol.

>>8 DATOS SOBRE NATALIA BARULICH, LA NOVIA DE NEYMAR

La vuelta Dani Alves busca dar ese empujón que el equipo necesita en estos momentos. Claro está, el brasileño se encuentra transitando el final de su carrera, pero Xavi Hernández confía plenamente en su elección. Después de todo, gracias al lateral brasileño el Barça ganó La Liga en seis oportunidades y la Copa del Rey en cuatro ocasiones.

FC BARCELONA CONFIRMA LA LLEGADA DE DANI ALVES |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Trascendió que el futbolista, ex Sao Paulo, tendrá sueldo bajo, el cual se adaptará según el rendimiento que tenga en el campo de juego. Esto no es solo por la edad del jugador y la delicada situación del club, se busca respetar las normas salariales de La Liga. 

Con su vuelta al juego agendada para enero del próximo año, Dani Alves tendrá más de un mes para entrenarse y ponerse en condiciones óptimas. Desde mediados de septiembre que no pisa un estadio.

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest